Tengo una duda tengo la visita a la necropolis a las 9.45 y si por lo que he leido si entras primero a la necropolis no te comes las colas de entrada a la basilica, como se hace?? se entra a traves de la necropolis? me tengo que quedar en algun lado?? por favor decirme algo a ver si voy a ser la pardilla se salir y luego volver a entrar y comerme toda la espera
Merece mucho la pena entrar a la necrópolis? había pensado ir a los mmvv? he estado en la del duomo de Milán, no se si me apetece ver más, si son parecidas.
Había pensado ir a los mmvv hacia las 14:00 h. Y por la mañana hacer la basílica y la cúpula...¿qué me decís?
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
raski Escribió:
merece mucho la pena entrar a la necrópolis? había pensado ir a los mmvv? he estado en la del duomo de Milán, no se si me apetece ver más, si son parecidas.
Había pensado ir a los mmvv hacia las 14:00 h. Y por la mañana hacer la basílica y la cúpula...¿qué me decís?
Es una opinión muy personal, a mi me pareció muy interesante. Te muestran la supuesta tumba de San Pedro, te hablan de historia cristiana, muy ionteresante. Pero claro va a gustos
merece mucho la pena entrar a la necrópolis? había pensado ir a los mmvv? he estado en la del duomo de Milán, no se si me apetece ver más, si son parecidas.
La necropolis no se paraece a nada ..... Vale la pena a mi leal saber y entender
4- La entrada a la necrópolis cuesta unos 11€, pero: da derecho a guía en español, a audio guía o hay que pagar aparte?
5- dónde está ubicada la entrada a la Necrópolis?
La entrada a la Necrópolis cuesta 12€. Todas las visitas a la Necrópolis son en grupos reducidos y son visita guiada en el idioma que elijas.
Sobre la entrada a la Necrópolis, aunque en el e-mail de confirmación te dicen donde tienes que ir, te copio lo que ponen los del Vaticano en el e-mail:
A la Oficina de las excavaciones se llega desde la Plaza de San Pedro por la entrada de Via Paolo VI que se encuentra fuera del columnario izquierdo de Bernini: dirijanse a la Guardia Suiza.
A las demás no puedo responderte porque en mi última vista fui con un viaje programado y entramos sin colas a los MMVV y no fuimos a los jardines.
Hola estoy leyendo todos los mensajes acabo de pedir cita par la necropolis sabeis si tardan mucho en contestar? es para luego pedir cita para los MMVV
Titan dices que te quedan 8 días a nosotros también volamos el 8 de Julio?
Hola estoy leyendo todos los mensajes acabo de pedir cita par la necropolis sabeis si tardan mucho en contestar? es para luego pedir cita para los MMVV
Titan dices que te quedan 8 días a nosotros también volamos el 8 de Julio?
A mi me contestaron de un día para otro.
Salgo eldia 8 de julio desde malaga
Hola, Buenas tardes!
Hay algo que estoy buscando entre estas páginas y no encuentro...es una tontería pero soy algo maníatica para estos temas.
Me acaban de enviar el e-mail confirmándome la hora de la necrópolis... Quiero confirmarlo.
Para ello : les escribo un mail a la misma dirección, pone: " indicando en el objeto: CONFERMA, nº de participantes y nº de Protocollo y fecha
Supongo que tendré que indicar eso en el "asunto" y luego en el mensaje el nº de tarjeta y la caducidad, ¿No?.
Hola. No es necesario que pongas nada en el apartado asunto, ya que has de responder al mismo mensaje que te han mandado.
Yo he puesto en el mensaje de respuesta lo siguiente :
Hola. Confirmo la visita para 2 personas en español a la necrópolis - numero de protocolo 123456
nombre y apellidos (pers 1) DNI : xxxxxxx
nombre y apellidos (pers2) DNI: xxxxxxxx
Tarjeta de crédito número - - - - - - - caduca : -- / -- Titular : nombre del titular
No han tardado nada en contestar , y ya tengo mi reserva para el día 27 de julio...
Última edición por Vitolo34 el Lun, 04-07-2011 23:57, editado 3 veces
Me han dicho que no hay sitio para la necropolis el día que la quiero visitar, existe posibilidad de acceder in situ? ocupando ausencias o de otra forma?
Me han dicho que no hay sitio para la necropolis el día que la quiero visitar, existe posibilidad de acceder in situ? ocupando ausencias o de otra forma?
Gracias
No que yo sepa como ya te dijeron. Pero si estas ahí .... Tal vez no perdes nada. Solo una idea.
Indiana Jones Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 1167
Bueno, me convencieron para visitar la necropolis. Con cuanto tiempo se puede pedir la reserva? nosotros vamos a mediados de septiembre (falta poco mas de 2 meses).
Alguien tiene un modelo de carta para mandar con el texto y los datos de lo que se tiene que poner en el mail scavi@fsp. Va?
Los 12 EUR por persona se abonan alla en efectivo o tarjeta?
Lo antes posible.
Mandales un mail con el nombre del titular, cuantos van , las fechas posibles y el idioma y listo.
Te responden con disponibilidad y entonces mandas los datos de la tarjeta (o los llamas si sos paranoico como yo) y te confirman el pago y la compra.
Indiana Jones Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 1167
lualpa Escribió:
lo antes posible.
Mandales un mail con el nombre del titular, cuantos van , las fechas posibles y el idioma y listo.
Te responden con disponibilidad y entonces mandas los datos de la tarjeta (o los llamas si sos paranoico como yo) y te confirman el pago y la compra.
Entonces ahora lo mando. Uff, los datos de la tarjeta por mail...que mal...yo también soy medio paranoico. El problema es que no se italiano para llamar por telefono (!)
lo antes posible.
Entonces ahora lo mando. Uff, los datos de la tarjeta por mail...que mal...yo también soy medio paranoico. El problema es que no se italiano para llamar por telefono (!)
Yo envie los datos de la tarjeta por mail pero sin el pin de seguridad y cargaron la compra, sino habría tenido que champurrear en italiano.