Vaticano - Basilica San Pedro Archivo Archivo histórico 2014 ✈️ p37 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 6 de 51 - Tema con 1001 Mensajes y 78220 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Si .. Es normal. Un castellano no tan pulido pero mas que aceptable.

Con la Necropolis a esa hora .... MMVV a las 9:30 / 10:00 basilica y cupula(?) a eso de las 2 y listo para la Nec
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tengo cita a las 9.45 para la necropolis. Y a las 15.00 horas para los museos vaticanos, en ese hueco veo la basilica y la cupula verdad?? o me recomendais ir a primerisima hora a ver la basilica. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola tenemos las entradas para la necrópolis el día lunes 19 de septiembre a las 11:15, queremos visitar la basílica y la cúpula antes, nos dará el tiempo?, que pasa a primera hora con las colas para el chequeo de seguridad?
⬆️ Arriba

Willy Fog

PETALO2010 Escribió:
Yo tengo cita a las 9.45 para la necropolis. Y a las 15.00 horas para los museos vaticanos, en ese hueco veo la basilica y la cupula verdad?? o me recomendais ir a primerisima hora a ver la basilica. Gracias

Te da tiempo perfecto .. Y hasta te sobra.
⬆️ Arriba

Willy Fog

fiura Escribió:
Hola tenemos las entradas para la necrópolis el día lunes 19 de septiembre a las 11:15, queremos visitar la basílica y la cúpula antes, nos dará el tiempo?, que pasa a primera hora con las colas para el chequeo de seguridad?
Laq basilica creo que abre alas 7 y la cupula a las 8. Muy poca cola temprano a la matina
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,

No hemos podido conseguir entradas para la Necrópolis, pues todos lo días que hemos solicitado, nos han dicho que estaba completo....otra vez será.

Lo que si tenemos que hacer es reservar las entradas para los MMVV, pero no sabemos como sería mejor organizar la visita, y a que hora las debemos reservar, alguien nos hecha una mano?...subir a primera hora a la cúpula, después ver la basílica y finalmente visitar los MMVV?, a que hora reservamos?

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Basilica y cupula, hora y media al menos
15 minutos para llegar a MMVV
Generalmente a partir de las 14 empiza a mermar la gente y podes recorrer mas tranuqilo
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
Basilica y cupula, hora y media al menos
15 minutos para llegar a MMVV
Generalmente a partir de las 14 empiza a mermar la gente y podes recorrer mas tranuqilo

Me estás resolviendo dudas en varios hilos simultáneamente, gracias y perdona las molestias.

La cúpula por lo que he visto abre a las 8, y me imagino que entre las 8 y las 9 será la mejor hora para visitarla....contando la basílica y para no ir muy agobiados y verlo todo con calma, creo que sobre las 11:30 sería buena hora para los MMVV no?, cuanto se "suele" estar en los museos?

Vamos a Roma de miércoles a miércoles, cual crees que sería el mejor día para la visita al Vaticano?, aunque como nos alojamos relativamente cerca, tb iremos algún día de noche dando un paseo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para los MMVV no creo que puedas bajar de las 3 horas. Todo depende de tu capacidad de asombro.

Vaticano, evita domingos y lunes. Domingos pro razones obvias y lunes poruqe la mayoria del resto de Roma turistica cierra.
⬆️ Arriba

Willy Fog

crisc32 Escribió:
Buenos días,

Agradecería si alguien me puede decir si al salir de la visita a la necrópolis, sales al interior de la Basílica directamente o tienes que salir fuera y hacer cola para entrar.

Y cuando sales de los museos vaticanos? También sales dentro de la Basílica o es otro edificio?

Muchas gracias.

El problema es que tengo un día la visita a los museos y otro a la necrópolis y queria saber que día seria mejor para visitar la basílica y cúpula sin tener que hacer colas.

La entrada o salida de los MMVV queda a 1000m de la basilica
maps.google.fr/ ...w&z=16
⬆️ Arriba
Asunto: Ropa en iglesias y vaticano  Publicado:

Travel Addict

Hola,despues de mirar y mirar aun no tengo claro como hay que ir vestido al vaticano
Voy ahora en julio y quiero ir lo mas fresca posible,cuales son los limites?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ropa en iglesias y vaticano  Publicado:

Super Expert

Depende con quien te topes en la entrada,algunos pasan de las vestimentas y otros te dan la capita verde de cirujano,tanto en iglesias como en el vaticano,aunque dentro yo me la quite y nadie me dijo nada,pero eso si por si acaso fui con pantalón largo y camiseta de manga corta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hombros cubiertos. Pantalones/falda debajo de la rodilla. Nada de mucho escote.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

zeru Escribió:
Depende con quien te topes en la entrada,algunos pasan de las vestimentas y otros te dan la capita verde de cirujano,tanto en iglesias como en el vaticano,aunque dentro yo me la quite y nadie me dijo nada,pero eso si por si acaso fui con pantalón largo y camiseta de manga corta.

Es decir,que en caso de que la ropa no sea adecuada te dan allí la capita de cirujano y pasas no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Venezia lo vi (con cargo). En Vaticsno, no. O sea, anda preparada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Estuve en Junio en Roma, en el Vaticano vi como impedian el paso a algunas mujeres que llevaban pantalones cortos y/o camisetas de tirantes, no daban capa de cirujano y les dieron el alto una vez pasado el control, o sea, después de hacer la cola; si te dejan capa de cirujano en algunas de las muchas iglesias de Roma. Lo mejor es ir vestida de acuerdo a lo que vas a visitar. Que lo disfrutes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ponte pantalón largo y si llevas camiseta de tirantes llevate una pashmina o un pareo grande y largo de algodón en la bolsa. Es cierto que no te indican cómo debes ir hasta que no has pasado toda la cola (que no es poca) y no te ofrecen nada con lo que poder acceder... Así que lo mejor, o manga corta, o la pashmina en el bolso.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias,ire con pantalon largo por sea caso ,..a pasar calor
⬆️ Arriba

Willy Fog

mARIA92 Escribió:
Hola,despues de mirar y mirar aun no tengo claro como hay que ir vestido al vaticano
Voy ahora en julio y quiero ir lo mas fresca posible,cuales son los limites?
Gracias

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo del Vaticano que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes