Indiana Jones Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 1167
Votos: 0 👍
fiura Escribió:
redsnake Escribió:
lualpa Escribió:
lo antes posible.
Mandales un mail con el nombre del titular, cuantos van , las fechas posibles y el idioma y listo.
Te responden con disponibilidad y entonces mandas los datos de la tarjeta (o los llamas si sos paranoico como yo) y te confirman el pago y la compra.
Entonces ahora lo mando. Uff, los datos de la tarjeta por mail...que mal...yo también soy medio paranoico. El problema es que no se italiano para llamar por telefono (!)
Yo envie los datos de la tarjeta por mail pero sin el pin de seguridad y cargaron la compra, sino habría tenido que champurrear en italiano.
No sabia que podian cargar la compra sin tener el codigo de seguridad, en ese caso también sigue siendo "peligroso" por el robo de datos
Entonces mando esos datos sin ningun texto adicional, solo los que me puso lualpa, ya estaba por escribir algo en italiano en el translate de google
Agradecería si alguien me puede decir si al salir de la visita a la necrópolis, sales al interior de la Basílica directamente o tienes que salir fuera y hacer cola para entrar.
Y cuando sales de los museos vaticanos? También sales dentro de la Basílica o es otro edificio?
Muchas gracias.
El problema es que tengo un día la visita a los museos y otro a la necrópolis y queria saber que día seria mejor para visitar la basílica y cúpula sin tener que hacer colas.
crisc32 Escribió:
Buenos días,
Agradecería si alguien me puede decir si al salir de la visita a la necrópolis, sales al interior de la Basílica directamente o tienes que salir fuera y hacer cola para entrar.
Y cuando sales de los museos vaticanos? También sales dentro de la Basílica o es otro edificio?
Muchas gracias.
El problema es que tengo un día la visita a los museos y otro a la necrópolis y queria saber que día seria mejor para visitar la basílica y cúpula sin tener que hacer colas.
Buenos días, así es, cuando sales de la necropolis podes entrar a la basilica sin hacer cola porque el control de seguridad ya te lo hicieron. La otra pregunta desconozco
En el día de ayer hice el pedido de la visita a la necropolis, 7 Hs después tuve la respuesta de ellos confirmando el día e idioma que habia solicitado
Ahora solo resta decidir si envio los datos de la tarjeta por mail o los llamo por telefono...
Una duda que me surgio, cuando termina la visita a la necropolis salgo adentro de la iglesia y puedo visitarla, pero mi camara de fotos quedo guardada antes de entrar a la necropolis puedo recuperarla en algun momento?
Os quería hacer otra pregunta. Me piden los datos de la tarjeta de crédito para hacer la reserva de la Necrópolis, ¿se puede reservar con los datos de una tarjeta de débito, o tiene que ser por obligación de crédito?. Mañana es el último de los tres días que tenía para reservar, y sólo dispongo de tarjeta de débito.
Os quería hacer otra pregunta. Me piden los datos de la tarjeta de crédito para hacer la reserva de la Necrópolis, ¿se puede reservar con los datos de una tarjeta de débito, o tiene que ser por obligación de crédito?. Mañana es el último de los tres días que tenía para reservar, y sólo dispongo de tarjeta de débito.
Hola,
Yo realicé el pago con tarjeta de débito. No hay problema. Saludos!
crisc32 Escribió:
cassano Escribió:
Hola,
Les enviaste por mail los datos de la tarjeta de debito? nunca vi que lo puedan cobrar así.
Hace 2 días me mandaron la confirmación y todavia no se si pasarle los datos de la tarjeta por email
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
redsnake Escribió:
crisc32 Escribió:
cassano Escribió:
Hola,
Les enviaste por mail los datos de la tarjeta de debito? nunca vi que lo puedan cobrar así.
Hace 2 días me mandaron la confirmación y todavia no se si pasarle los datos de la tarjeta por email
Yo también pagué con tarjeta de débito y sin problemas. Se los envié por email al confirmar la reserva.
Si, cuando recibí la confirmación, les envié los datos de la tarjeta y cobraron y me enviaron el mensaje que es el que debo imprimir y presentar en día de la visita. No te preocupes, es todo correcto.
Gracias por responder. Ayer les envié los datos de la tarjeta por email y aún no he recibido respuesta, si no me responden a lo largo del día, mañana se lo reenvío, no me gustaría perder la reserva.
La reserva no la pierdes hasta 10 días después de que te hayan mandado ellos una fecha. Además si ya has confirmado la fecha y has mandado los datos de la tarjeta aunque no te hayan contestado todavía con el recibo de pago la fecha no la pierdes porque lo único que falta es la confirmación de ellos
A mí en el email que me enviaron me ponía que tenía 3 días para confirmar la fecha de la visita, y los 3 días vencían ayer. Pero vamos, que habiendoles enviado toda la información no creo que haya problemas, y también hay que tener en cuenta que ayer era domingo.
A mi me pusieron 10 días, hace un rato llame por telefono y me pidieron que llame dentro de 1 hora, el hombre que me atendio entendia perfectamente el español
Compre credito en skype y listo, gaste 15 centavos de dolar por 3 min de comunicación Buenos Aires - Roma
Pues no sé, me parece muy raro. La verdad es que por el hilo había leido que eran 10 días, por eso me quedé soprendido cuando me pusieron que tenía 3, y mas leyendo vuestras respuestas. A ver si a lo largo del día tengo respuesta. Ya os contaré.
Pues no sé, me parece muy raro. La verdad es que por el hilo había leido que eran 10 días, por eso me quedé soprendido cuando me pusieron que tenía 3, y mas leyendo vuestras respuestas. A ver si a lo largo del día tengo respuesta. Ya os contaré.
Confirmada mi visita Ya me mandaron el mail con los datos para presentar ese día.
A los que no se animan como yo de mandar los datos de la tarjeta de credito via mail "por seguridad", llamen por telefono que un hombre habla en español casi perfecto. Gracias lualpa por todo!