Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia ✈️ p08 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 28 de 81 - Tema con 1608 Mensajes y 849743 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre Nápoles, visitas, transporte, consejos, opiniones, dudas.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Nápoles - Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buena propuesta la de comer en di Mateo, para mi la mejor pizza de Nápoles. Pedir una ripliena con flor di latte. Para morirse¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

moll Escribió:
Buena propuesta la de comer en di Mateo, para mi la mejor pizza de Nápoles. Pedir una ripliena con flor di latte. Para morirse¡¡¡¡

Jeje, va a haber que probarla!! Nosotros nos vamos mañana, al final no hemos tenido tiempo de planificar mucho el segundo día, pero bueno, improvisando también se disfruta! Entre todas las propuestas seguro que haces un viaje 'to guapo'

Gracias a todos y a la vuelta os comento!
⬆️ Arriba

Super Expert

attatuk Escribió:
moll Escribió:

Jeje, va a haber que probarla!! Nosotros nos vamos mañana, al final no hemos tenido tiempo de planificar mucho el segundo día, pero bueno, improvisando también se disfruta! Entre todas las propuestas seguro que haces un viaje 'to guapo'

Que disfrutes de Nápoli!
⬆️ Arriba

Super Expert

nasdrovia Escribió:
attatuk Escribió:
moll Escribió:

Que disfrutes de Nápoli!
Me quedo con Di matteo....que rico, si las iglesias cierran a las 12:30 a que hora abren en la tarde? talvez en ese caso sería mejor callejear y después ir al museo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo recomiendo sin lugar a dudas Pizzeria Vesi,situada en San Biaggio de Librai.Es donde cenamos casi todos los días ya que no tenía tanta gente como otras pizzerías al no estar en Via dei Tribunalli.Pizzas mucho más grandes y ricas que en Decumani y Di Matteo, donde tuvimos que esperar bastante a que nos atendieran.En Vesi llegas,te sientas,pides las pizzas y en 5 minutitos estás comiendo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros,

Voy una semana a esta zona y me estoy planteando, dado el precio del alojamiento en Sorrento, hacer 4 días en Napoles ( Pompeya, Vesubio...) y los otros 3 en Sorrento y Costa Amalfitana.

Que zona es la más recomendable para alojarse en Napoles?? Tener en cuenta que voy solo...
⬆️ Arriba

Super Expert

D
krentzien Escribió:
hola viajeros,

Voy una semana a esta zona y me estoy planteando, dado el precio del alojamiento en Sorrento, hacer 4 días en Napoles ( Pompeya, Vesubio...) y los otros 3 en Sorrento y Costa Amalfitana.

Que zona es la más recomendable para alojarse en Napoles?? Tener en cuenta que voy solo...

Hola!! teniendo en cuenta que vas a ir a Pomepia, Vesubio y Sorrento y alrededores, mi recomendación particular es que cojas alojamiento por la zona de Garibaldi, la razón: tienes la estación de tren al lado para ir a Pompeia Vesubio y Sorrento, y la parada de buses R2 para ir a la zona de Plebiscito, Palazzo Reale, Lungomare, etc. Y a diez minutos andando tienes el Duomo. Seguro que de Garibaldi habrás leído ya bastante en el foro, mi consejo es que no te asustes: es cierto que impresiona un poco al ver la plaza con tanto caos de gente,coches, motos, etc, pero nosotras en ningún momento tuvimos sensación de peligro. Lo que sí hicimos fue no coger el hotel en la misma pplaza, sinó en una de las calles que salían de ella.

Disfruta de Nápoli y espero que te guste!!
⬆️ Arriba

Experto

nasdrovia Escribió:
d
krentzien Escribió:
hola viajeros,

Hola!! teniendo en cuenta que vas a ir a Pomepia, Vesubio y Sorrento y alrededores, mi recomendación particular es que cojas alojamiento por la zona de Garibaldi, la razón: tienes la estación de tren al lado para ir a Pompeia Vesubio y Sorrento, y la parada de buses R2 para ir a la zona de Plebiscito, Palazzo Reale, Lungomare, etc. Y a diez minutos andando tienes el Duomo. Seguro que de Garibaldi habrás leído ya bastante en el foro, mi consejo es que no te asustes: es cierto que impresiona un poco al ver la plaza con tanto caos de gente,coches, motos, etc, pero nosotras en ningún momento tuvimos sensación de peligro. Lo que sí hicimos fue no coger el hotel en la misma pplaza, sinó en una de las calles que salían de ella.

Disfruta de Nápoli y espero que te guste!!

Hola, yo estuve a primeros de julio en Nápoles y me alojé en el Una Napoli, que está justo en la plaza, nos vino muy bien pq como te ha dicho nasdrovia tienes todas las paradas de los autobuses en la puerta y la estación enfrente. Y en lo referente al ambiente a mí no me pareció tan tan chungo.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA, BUENAS TARDES A TODOS

BUSCANDO INFORMACIÓN ACTUAL SOBRE NAPOLES...HE DADO CON ESTE FORO
⬆️ Arriba

New Traveller

Viajamos un grupo de cuatro amigos a Italia (10 y 11 de agosto en roma) y del 12 al 17 vamos a Nápoles.

Quería que alguien que haya estado recientemente me aconsejara sobre como planificar nuestra estancia.
Hemos reservado un Bed&Breakfast "Terra Mia" situado en Via Salvatore Rosa...

Estamos dudando si comprarnos la tarjeta artecard o no.
En principio queríamos visitar los imprescindibles..."Museo Arqueológico", "Pompeya","Ercolano", "Napoli sotterranea","Palacio Real","Castel Sant Elmo", "Castel´uovo", "Capri", "Sorrento, Amalfi+positano"...

Tenemos 5 días enteros...

Quien me puede ayudar a planificar el vaije?

Gracias¡¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

En este mismo post tienes varios itinerarios con un numero de días parecido. Echales un vistazo. De todas formas en 5 días podias hacer:

1 día Capri
1 día Pompeya-Herculano
1 día Sorrento-Amalfi-Positano
1 día Napoles
Y el día restante más Napoles o lo que no te halla dado tiempo a visitar los otros días.

Saludos

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

En principio viajo a Sorrento en Setiembre y me asalta una duda...¿mejor taxi en el aeropuerto o coche alquilado...? Por un lado está el tema de no encontrar el Hotel en Sorrento está lioso de llegar...y por otro que me timen en el taxi...
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Experto

alvarezderon Escribió:
En principio viajo a Sorrento en Setiembre y me asalta una duda...¿mejor taxi en el aeropuerto o coche alquilado...? Por un lado está el tema de no encontrar el Hotel en Sorrento está lioso de llegar...y por otro que me timen en el taxi...
Gracias de antemano
A que hotel vas?? voy solo también en Septiembre y me estoy volviendo loco, porque los precios de los hoteles en Sorrento son altisimos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

El tema de aparcamiento en Napoles qué tal?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, muy buenas a todos . Yo también, tengo previsto viajar a Nápoles en septiembre.Al igual que cuando lo hice a Roma el año pasado , esta web me proporcionó mucha ayuda.Gracias.
Yo también soy, de los que pienso que Nápoles tiene más puntos positivos que negativos.Mi estancia será de cuatro días D.M. Y espero visitar : Pompeya , Herculano y todo lo atrayente de la ciudad de Nápoles.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Compañeros!!!
Al final ya tengo casi reservado el alojamiento y seran 4 noches en Sorrento y 3 en Napoles.
Mi planning en principio seria:
Día 1. Llegada y visita de Sorrento
Día 2. Capri
Día 3 y 4. Costa Amalfitana. ( Que visitar que me recomendais?)
Día 5. Llegada a Napoles y visita.
Día 6. Pompeya
Día 7. Vesubio y Herculano

Qué os parece?? Algo sobra o faltaría??
Qué tarjetas comprar ( Artecard o similares) sobre todo que incorporen transporte ?
⬆️ Arriba

New Traveller

Por favor amigos, taxi o coche alquilado...estoy hecho un lío...
⬆️ Arriba

New Traveller

alvarezderon Escribió:
Por favor amigos, taxi o coche alquilado...estoy hecho un lío...

¿Alguien?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para unas escasas horas de las que dispongo en Nápoles(5 ó 6...quizás 4 si el cansancio nos vence), qué me recomendáis(teniendo en cuenta que para entonces ya conoceré Pompeya):

- Visitar el Museo Arqueológico
- Callejear por el centro de Nápoles
- Visitar Ercolano

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si ya has visto Pompeya yo te recomiendo callejear por Nápoles en la zona de Sacppanapoli y Decumanu Maiore
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes