Leyendo la descripción y si la calidad de la guia de la Necropolis que tuvimos nosotros (por extrapolacion) sirve como un indicativo, debe ser excelente.
Leyendo la descripción y si la calidad de la guia de la Necropolis que tuvimos nosotros (por extrapolacion) sirve como un indicativo, debe ser excelente.
Entiendo que la reserva para ver los mmvv y la basílica es diferente a la de la necrópolis o hay alguna que incluya todo junto? (www.vatican.va/ ...12_en.html
Veo interesante la basílica, la cúpula, los mmvv con cs y la necrópolis pero no sé cómo montármelo.
Los MMVV tienen una entrada que se compra.
La Basilica es de acceso gratuito.
La de subir a la cupula es otra entrada que se compra SOLO dentro de la basilica y la compra quien quiere y puede (subir).
Los MMVV tienen una entrada que se compra.
La Basilica es de acceso gratuito.
La de subir a la cupula es otra entrada que se compra SOLO dentro de la basilica y la compra quien quiere y puede (subir).
Hola foreros estoy empezando a preparar mi viaje a roma y tengo alguna dudo, vamos a estar allí de los días 3 al 8 de diciembre (ya se que queda mucho tiempo pero bueno por ir preparando) los días de ida y vuelta no les cuento con lo cual estaré allí domingo, lunes, martes y miércoles uno de los cuales le decicaremos al vaticano, mi idea era coger la roma pas y como esta no cubre el vaticano pues coger este el primer o el último día, como los domingos está cerrado había pensado ir en miércoles pero he leido en este hilo que los miércoles son las audiencias del papa y no se puede entrar a la basílica hasta la 1 del medio día con lo cual creo que perdemos media mañana, alguien sabe si esto es cierto?
Si es así que día me recomendais? Es por ir haciendo la reserva a la necrópolis porque aunque quedan 3 meses no nos gustaría perdérnosla.
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas y un saludo
Indiana Jones Registrado: 25-02-2010 Mensajes: 1045
Votos: 0 👍
Hay que enviar un mail a esta dirección
Scavi @ fsp.va
Indicando idioma, fecha y hora a la que quieres la visita y número de visitantes, pero con tan poca antelación te diría que no hay nada que hacer.
A qué te refieres con si es compatible con los MMVV? Son visitas diferentes, se pagan por separado, están en edificios diferentes incluso, por supuesto son compatibles.