Language:

Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma Archivo 06/2016 ✈️ p39 ✈️

Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 54, 55, 56  Next
Page 3 of 56 - Topic with 1112 messages and 72745 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Ya he regresado de Roma! deciros que sobre el coliseo lo mejor de todo la visita a los subterraneos, para los que aun no hayais ido y habeis reservado la entrada, deciros que primero teneis que ir a la taquilla donde pone "reservas" allí dandole el codigo de reservan ya te dan unas pequeñas pegatinas de color -rojo en nuestro caso- donde os pone la hora de la reserva (13,20h) y ya os indican donde os tenis que dirigir, suele empezar donde está la cruz que es el acceso inicial al coliseo desde donde están las taquillas, unos 15 m mas adelante de éstas, no obstante ya hay un cartelito en el acesso desde ese punto donde pone "visitas guiadas", se espera allí y a esa hora ya viene la guia, da una especie de pequeño walkie para que se vaya oyendo sus explicaciones a través del micro que tiene, pero lo mejor es ponerse cerca de ella y oirlo de viva voz, luego a disfrutar con la visita..y el subir al tercer anillo genial.
Back to ⬆️

Indiana Jones

CODDY wrote:
Ya he regresado de Roma! deciros que sobre el coliseo lo mejor de todo la visita a los subterraneos, para los que aun no hayais ido y habeis reservado la entrada, deciros que primero teneis que ir a la taquilla donde pone "reservas" allí dandole el codigo de reservan ya te dan unas pequeñas pegatinas de color -rojo en nuestro caso- donde os pone la hora de la reserva (13,20h) y ya os indican donde os tenis que dirigir, suele empezar donde está la cruz que es el acceso inicial al coliseo desde donde están las taquillas, unos 15 m mas adelante de éstas, no obstante ya hay un cartelito en el acesso desde ese punto donde pone "visitas guiadas", se espera allí y a esa hora ya viene la guia, da una especie de pequeño walkie para que se vaya oyendo sus explicaciones a través del micro que tiene, pero lo mejor es ponerse cerca de ella y oirlo de viva voz, luego a disfrutar con la visita..y el subir al tercer anillo genial.
Coddy, el foro y el palatino se pueden visitar antes de ir a los subterráneos? Como lo hicisteis? Y el resto del coliseo antes o después de los subterráneos?

Por cierto, para entrar al foro y palatino también entregasteis el código de la reserva.

Muchas gracias!
Back to ⬆️

Super Expert

Iris29...con la roma pass ya entras tanto al coliseo como al foro o palatino, todo con la misma entrada, la reserva es solo para los subterraneos. Los primeros se pueden visitar antes de ir a la vista de los subterraneos, nosotros visitamos primero el coliseo y al estar ya dentro luego ya fuimos al punto de encuentro para los subterraneos, al ir a matacaballo al estar tan poco tiempo solo vimos el foro y palatino desde el tercer anillo.

Iris29 wrote:
CODDY wrote:
Coddy, el foro y el palatino se pueden visitar antes de ir a los subterráneos? Como lo hicisteis? Y el resto del coliseo antes o después de los subterráneos?

Por cierto, para entrar al foro y palatino también entregasteis el código de la reserva.

Muchas gracias!
Back to ⬆️

Travel Addict

No me queda claro a mi esto de los subterráneos, he leido que solo se puede comprar por internet y que esta entrada también abarca el Coliseo , palatino y foros no ?? Esque en la version en inglés de esta página, no se ofrece esta entrada comoen la italiana, pero esque en italiano me lio mucho!!!
Entonces se pagarían por internet y con el tyiquet imprimido habría que recojer la entrada ??
Siendo estudiante no existe descuento en el Coliseo??? Y si finalmente saco la Roma pass...como podría sacr la entrada para los subterraneos???
Perdon por tanta pregunta y mil gracias por adelantado!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Si sacas la RP pedis la Opcio gratuita y te cobran los 9.50 de los subterraneos solamente.
No puedo contestar a lo otro.
Back to ⬆️

Super Expert

He leido en otro post q hay una visita guiada muy interesante en el coliseo , me podeis hablar sobre ello o decir en q pagina esta, muchas gracias¡¡
Back to ⬆️

Willy Fog

La de los subterraneos y tercer nivel es la que esta vigente ahora. Leete las ultimas 10 paginas de este hilo y tendras la info.

Otra alternativa, los guias free lance que estan a la entrada del Coliseo que arman grupos a razon de 10e pp y que son muy buenos.
Back to ⬆️

Super Expert

He estado leyendo este post y lo q me qeda claro es:

-para los subterraneos hay q llamar por tfno para reservar y la hora es la 13.20. Si no se hablar ingles, como lo puedo hacer?

-voy a compar la RP, entonces tengo q decirselo por tfno para que nos cobren solo 9.5 ( te lo cargan en ese momento o se paga allí?)

-como tengo la RP, antes de las 13.20 puedo ver algo, como no se las distancias de un sitio a otro, como es mejor hacerlo? primero foro y palatino?
Son puertas distintas? y los subterraneos de q mas cerca esta?
Es q mi gran duda es saber si hay una puerta unica donde enseñas la RP y ya accedes a todo o son puertas distintas o si las distancias son grandes y qiero hacerlo para estar a la 13.00 para los subteraneos.

Muchas gracias¡¡
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!!! aguien sabría si la visita a los subterraneos seguirá disponible en noviembre o donde podría mirarlo ?? Esque leí por aquí que solo estaba hasta octubre puede ser ??
Mil gracias!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Todavia parece que no hay proyectos de extension. Sitio oficial de turismo de Roma.

www.060608.it/ ...osseo.html
Back to ⬆️

Silver Traveller

La visita a los subterráneos super recomendable, mi visita a las 13:20 eramos solo 6 personas, (2 portugueses, 2 argentinos y mi pareja y yo), el orden que hice fue ver primero el foro, después coliseo con subterráneos, comimos (tratoria luzzy recomendada por el foro y a 5 minutos del coliseo y os la recomiendo super barato y muy bueno) y por la tarde el palatino a eso de las 17:00 teníamos terminada la visita.

Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Bueno al final he llamado por telefono y lo he reservado , menos mal q pude hablar con una chica en español sino.....

Solo he reservado subterraneos lo demas lo vere con la RP.
Back to ⬆️

Super Expert

Bueno al final he llamado por telefono y lo he reservado , menos mal q pude hablar con una chica en español sino.....

Solo he reservado subterraneos lo demas lo vere con la RP.
Back to ⬆️

Travel Addict

lualpa wrote:
Todavia parece que no hay proyectos de extension. Sitio oficial de turismo de Roma.

www.060608.it/ ...osseo.html

Muchisimas gracias ! la verdad esque me voy a quedar con muchas ganas de poder visitarlo...otra vez será
Back to ⬆️

Indiana Jones

Para los que viajais en Octubre, anoche pusieron ya a la venta las entradas para los subterráneos para todo el mes.

www.ticketclic.it/ ...losseo.cfm

Por si a alguien le interesa comprarlas on line y no por teléfono.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Muchísimas gracias por el soplo Iris, acabo de comprar las entradas.

Veo en tu contador que te queda un día para irte, que lo pases genial.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola amigos una pregunta: estoy en Roma y como ya han leido la Roma Pass está agotada. Yo tengo la visita al Coliseo (subterraneos) para pasado mañana, y planeaba entrar con la Roma Pass pero ahora no se puede. ¿Tengo que hacere cola para comprar la entrada? O es que al tener ya los subterraneos reservados la compro sin colas antes de nuestra visita. ¿Será que tengo que aplicar el comprarla en Palatino? Gracias por sus respuestas.
Back to ⬆️

Experto

Yo la hice hace 10 días, y fue increible! Sobre todo porque solo eramos mi novia y yo, la chica de la visita muy amable y simpatica, creo recordar que se llamaba Cristina..
Back to ⬆️

Super Expert

Hola!

Acabo de llamar al Coliseo para reservar la entrada para los subterráneos para el domingo día 2. El número de teléfono es el 00390639967700

La reserva incluye la visita a los 3 monumentos; foro, palatino, visita al resto del Coliseo y por supuesto la visita guiada para los subterráneos

He reservado 2 entradas reducidas por 17€ cada una (somos estudiantes). Las normales cuestan 21€ y si tienes la Roma Pass te ahorras 9,5€. A nosotros no nos sale a cuenta porque al ser estudiantes tenemos entrada reducida en todo.

El proceso es muy sencillo. Al principio hay un contestador automático en Italiano lo único q hay q hacer es apretar 0 (comprar)y luego 2 (visita guiada). A mí me han hablado en inglés y no ha habido ningún problema. Te piden nombre y apellidos, numero de teléfono y pais (Para saber el idioma de la visita).

La visita es a la 13.20 (en castellano) y dicen que tienes q estar 20min antes. Una vez eliges el día pues te dicen que les des los datos de la tarjeta de crédito. Número, fecha de caducidad y cifras de seguridad. Cuando acaba este proceso te dicen que durante el día de hoy te mandarán un e-mail con la confirmación pero por si no te llega te dan un código numérico por teléfono. He tardado alrededor de 7min.
Back to ⬆️

Experto

Iris29 wrote:
Para los que viajais en Octubre, anoche pusieron ya a la venta las entradas para los subterráneos para todo el mes.

www.ticketclic.it/ ...losseo.cfm

Por si a alguien le interesa comprarlas on line y no por teléfono.
Si no he entendido mal si la quiero con visita guiada por los subterraneos no la puedo imprimir la entrada en casa, donde tendria que pasar a recogerla?? Podria pasar a por la entrada pronto ir al foro y luego volver al coliseum? porque la entrada incluye el coliseo(sin visita giada), visita guiada a los subterraneos, el palatino y los foros no?
Igual son demasiadas preguntas gracias de antemano!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 54, 55, 56  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages