Museos Vaticanos - Capilla Sixtina - archivo histórico 1 ✈️ p26 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 8 de 49 - Tema con 971 Mensajes y 95626 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias chicos, cambio la ruta e iré sobre las 14h. ¿Sabeis el horario de la taquilla,por si acaso no reservo por internet?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los MMVV cierran su boleteria a las 16, dos horas antes del cierre del museo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los MMVV cierran su boleteria a las 16, dos horas antes del cierre del museo.

Gracias Lualpa, pero marquesita decía que a las 14h no había nadie. No creo que paren a comer y estarán hasta las 4 como dices, supongo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, las boleterias no cierran. Lo que dijo ella es que a las 14 no suele haber colas (es lo que sucedio el día que fuimos)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso es, me referia a que no habia nadie en la cola como dice lualpa, no a que no hubiera nadie en taquilla atendiendo

Yo me podia haber ahorrado los 4 euros de reserva pero no me podia arriesgar en el momento en que la web daba poca disponibilidad para las 15h, pero también he de decir que era el puente de Todos los Santos, el Papa estaba allí y habia actos especiales...por tanto habia mas gente que otra semana en que vayais.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,
¿si reservo los museos vaticanos a una hora y luego voy a otra, te dejan pasar?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

padeca Escribió:
buenas,
Gracias
Nosotros teníamos reserva a las 14,00 h y a las 13,30 h ya estábamos dentro y nadie nos puso ningún problema.

Aunque si la diferencia de tiempo es más grande o llegas después de la hora reservada puede que si te digan algo...
⬆️ Arriba

Experto

Iris29 Escribió:
padeca Escribió:
buenas,
Gracias
Nosotros teníamos reserva a las 14,00 h y a las 13,30 h ya estábamos dentro y nadie nos puso ningún problema.

Aunque si la diferencia de tiempo es más grande o llegas después de la hora reservada puede que si te digan algo...
Gracias,
Una ultima consulta ¿cuanto tiempo cuesta ver el vaticano?¿ y cual es la mejor hora para entrar? no se si ver primero los museos vaticanos y luego el resto o al reves.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Padeca, es un poco complicado decir cuanto tiempo se tarda... Por ejemplo los Museos, todo depende de tu interés por el arte, pero mínimo diría que 2-3 horas.
El resto pues depende un poco también... Pero calcula un par de horas (todo depende de si subes a la cúpula o no, del tiempo que tardes en pasar los arcos de seguridad, del tiempo que inviertas en la basílica...).
⬆️ Arriba

New Traveller

No estoy de acuerdo con Davovo. Para mí, el Vaticano es una excursión de día completo si te interesa el tema.
Los museos vaticanos merecen la mayor parte del tiempo, claro está. Pero todo el resto, completa el día.
Con dos o tres horas en los museos vaticanos, no te da tiempo para nada. Al menos es mi opinión.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tampoco coincido con lo que dice el compañero Davovo: Totalmente de acuerdo con lo que comenta DIPO10 al respecto del tiempo de visita en los Museos Vaticanos, dos o tres horas no son suficientes para verlos en su totalidad, por lo menos esa fue mi experiencia. Además aunque no interese mucho el tema, es una visita a mi entender imprescindible y ya que se paga una pasta por ello, merece la pena aprovecharla. Recomendable entrar hacia el mediodía, y aprovechar las primeras horas de la mañana para lo que es la visita a la Basílica y la subida a la cúpula, y después ya dedicarle todo el tiempo a los Museos y Sixtina. Si sobra algo de tiempo una vez que se sale de allí se puede ir al Castel Santangelo que pilla cerca.

Disfruta de la visita!!!

Que disfrutes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también creo que se te van casi 2 horas solamente en dirigirte hacia la Capilla Sixtina, con lo que si ademas llevas audioguia y te vas parando...lo que le quieras dedicar.
⬆️ Arriba
Asunto: Puedo ver la Capilla Sixtina sin Ver Los Museos Vaticanos?  Publicado:

Silver Traveller

Hola, tengo algunas preguntas de novato, a ver si alguien me puede ayudar. He visto por todos lados las visitas de museos vaticanos y capilla sixtina. Me gustaria saber si se puede ver la capilla sixtina sin la necesidad de ver los museos? y si es así cual es la entrada necesaria y por dnd se hace la visita.

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Puedo ver la Capilla Sixtina sin Ver Los Museos Vaticanos?  Publicado:

Indiana Jones

traveller82 Escribió:
Hola, tengo algunas preguntas de novato, a ver si alguien me puede ayudar. He visto por todos lados las visitas de museos vaticanos y capilla sixtina. Me gustaria saber si se puede ver la capilla sixtina sin la necesidad de ver los museos? y si es así cual es la entrada necesaria y por dnd se hace la visita.

Muchas gracias
La capilla sixtina forma parte de los Museos Vaticanos, no sé puede acceder si no es con la entrada a los museos. Además está al final de los mismos, es lo último que se visita.
⬆️ Arriba
Asunto: Duración aproximada Visita Museos Vaticanos  Publicado:

Willy Fog

Yo no he dicho en ningún momento que se tarden 2-3 horas en ver los MMVV si revisáis mi mensaje pone mínimo 2-3 horas... Claro que con ese tiempo no da tiempo a nada, tan solo a ir pasando por las salas sin más hasta llegar a la capilla sixtina...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Obtener entradas museos vaticanos  Publicado:

New Traveller

Hola,
Soy nuevo en este foro.
El próximo puente de la Inmaculada voy a ir a Roma con la escusa de visitar a mi hijo que está haciendo un Erasmus.
Mi pregunta es: mi hijo,que ya está ahí, podría sacarme las entradas a finales de noviembre para los Museos Vaticanos y así ahorrarme los 4 € que cobran por sacar las entradas anticipadas por internet?.
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

calamocha5 Escribió:
Hola,
Soy nuevo en este foro.
El próximo puente de la Inmaculada voy a ir a Roma con la escusa de visitar a mi hijo que está haciendo un Erasmus.
Mi pregunta es: mi hijo,que ya está ahí, podría sacarme las entradas a finales de noviembre para los Museos Vaticanos y así ahorrarme los 4 € que cobran por sacar las entradas anticipadas por internet?.
Gracias

Sería conveniente que planteases esta pregunta en el hilo que hay, precisamente, sobre los Museos Vaticanos. Mas que nada es por no dispersar la información
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado:

Willy Fog

En este hilo exactamente: www.losviajeros.com/ ...hp?t=55539
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

calamocha5 Escribió:
Hola,
Soy nuevo en este foro.
Gracias

Hola

He pasado tu mensaje y sus respuestas al hilo del Vaticano que es más apropiado tal y como te indican Antoni54 y Lualpa.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes