Tren Roma - Florencia - Información ✈️ Foro Italia ✈️ p50 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 4 de 22 - Tema con 436 Mensajes y 162508 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: roma-florencia.ayuda yaaa!!!  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola:
Estoy sacando por internet los billetes de trenitalia Roma-Florenci-Roma. He elegido que me lo envien por email y me sale una en una pantalla que tengo que registrarme, que ponga "User ID" y Password, ¿qué tengo que poner?¿Me tengo que registrar?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No hace falta, hay una casilla para marcar que es "continuar sin registrarme" o algo así. Pero hay un hilo de "trenes Italia", echale un vistazo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias marquesita, me estás ayudando un montón. Salgo mañana a primera hora a Roma y no me da tiempo a ver más páginas, no tengo la maleta hecha ni nada. Por favor, dime si elijo esa casilla que dices, le doy a continuar y ya está? Si sabes el enlace de esa página donde viene todo, me la puedes poner?Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

maria795 Escribió:
Hola:
Estoy sacando por internet los billetes de trenitalia Roma-Florenci-Roma. He elegido que me lo envien por email y me sale una en una pantalla que tengo que registrarme, que ponga "User ID" y Password, ¿qué tengo que poner?¿Me tengo que registrar?
Gracias

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de trenes Italia que es el correcto y donde veo que ya has posteado.

Ruego te ajustes a las temáticas de los hilos, así facilitamos la búsqueda de información al resto de usuarios.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maria795 Escribió:
Gracias marquesita, me estás ayudando un montón. Salgo mañana a primera hora a Roma y no me da tiempo a ver más páginas, no tengo la maleta hecha ni nada. Por favor, dime si elijo esa casilla que dices, le doy a continuar y ya está? Si sabes el enlace de esa página donde viene todo, me la puedes poner?Gracias

Ya nos han derivado al hilo, espera que te envio un privado y vamos siguiendo los pasos juntas, porque si te vas mañana desde luego no tienes tiempo de ponerte a leer.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marquesita
Gracias por todo. Los he sacado por teléfono, me acaban de llegar, porque se me ha quedado colgado internet, por eso no he podido contactar contigo. Muchísimas gracias por toda la información y ayuda
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado:

Travel Addict

Buenas tardes compañeros.

Tengo una dudda sobre la compra de trenes Roma - Florencia i/v.
La fecha prevista para el viaje es el 23 de Febrero. Accedo al calenderio lo añado y tengo dos problemas o dudas a raiz de esto.

1. En los regionales me sale N/C y que no pueden ser comprados , lo que nose si estoy haciendo algo mal o si es que como he leido por arriba hasta 10 antes no pueden ser comprados. En caso de ser eso así ¿es mucho riesgo esperar hasta tan pocos días para comprar los billetes?

2. En los InterCity hay un tarifa MINI, la cual desconocia y a la hora de comprar los billetes me sale 2 personas , i/v 51€. El problema es que de horario van un poco escaso, los regionales tienen mas cobertura pudiendo estar allí mas día.

Los regionles tengo entendido que son 16,10,pero nose si esto es ida y vuelta , puesto que si solo es ida , nos costaria a los dos 64,40. Dicho esto ¿Compensa pagar mas por ir en un tren "peor" para estar mas horas allí y poder aprovechar mejor el tiempo?

Muchas gracias por todo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Los billetes para los trenes regionales solo estan disponibles a la venta una semana antes de la fecha del viaje.

Todavía no estan a la venta (no aparece en el horario para esa fecha) tampoco los trenes tipo Eurosttar (Freccia) que vienen a ser de alta velocidad, y que en tarifa mini (la mas barata a comprar por internet) tiene precios de 22.00€ para ese trayecto entre Roma y Florencia. Puede hacer un simulacro para, por ejemplo, una fecha de comienzos de enero. Te puede servir de orentación.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Antoni54 gracias por tu ayuda , creo que no me has entendido o bien sl reves no lo se , mira te pongo una imagen para que veas que si puedo comprar los billetes para la fecha que quiero.

Lo que nose si es mejor contratar eso ahora aprovechando la tarifa MINI o bien esperar a que salgan los regionales ¿es mucho riesgo? El precios on 16,10 ida y vuelta o tan solo ida?

GRACIAS POR TU AYUDA
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Masupe Escribió:
antoni54 gracias por tu ayuda , creo que no me has entendido o bien sl reves no lo se , mira te pongo una imagen para que veas que si puedo comprar los billetes para la fecha que quiero.

Lo que nose si es mejor contratar eso ahora aprovechando la tarifa MINI o bien esperar a que salgan los regionales ¿es mucho riesgo? El precios on 16,10 ida y vuelta o tan solo ida?

GRACIAS POR TU AYUDA

Los precios de los regionales los puedes saber en este momento haciendo un simulacro en la página de los ferrocarriles italianos, pero pidiendo las combinaciones de trenes para cualquier día hasta dentro de 7 días.

Lo que yo te indicaba es que la tarifa mini para los trenes tipo "Freccia" son a veces mas bajos que los de un tren tipo Intercity. Me refiero claro está a la tarifa "MINI" que son un número pequeño de billetes por tren. El viaje en este tipo de tren (Freccia/Eurostar) apenas llega a la hora y media entre Roma y Florencia. Lo que ocurre, en estos momentos, es que todavía no aparecen señalados en los horarios este tipo de tren. Tan sólo aparece la posibilidad de adquirir billetes para los trenes de tipo Freccia hasta el 23 de enero de 2012.

Olvidaba una aclaración: el precio que señalas es pro trayecto, es decir, la ida o la vuelta.

Última edición por Antoni54 el Jue, 08-12-2011 22:44, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hayventaje en comprar regionales por Internet.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado:

Silver Traveller

Buenas tardes a todos,

Soy nuevo en este foro y es un placer saludaros, sé que este será el primero de muchos mensajes.

Veréis, seguro que esto que pregunto está por algún lado en este inmenso foro, aún así intentaré ganar tiempo y os pregunto:

En febrero tengo el placer de viajar a Roma por primera vez, pasaré allí 8 días, tiempo más que suficiente, y por esto me gustaría viajar a Florencia y pasar un día allí, por internet he leído que el tren (ida y vuelta) desde Roma sale por 60 euros (viajando en el tren rápido, en el que dura hora y media), pero lo cierto es que metiéndome en la web de los trenes italianos, el precio es mucho mayor a 60 euros, ¿alguién sabe por qué?

Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenido BonoRM

Paso tu mensaje al hilo de Trenes de Italia pues es más apropiado para tu consulta.

Aprovecho para indicarte que en la 1ª página de este mismo hilo tienes un Indice de Italia con los hilos más importantes para leer y consultar tus dudas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No se donde lo habras leido pero me parece que nones.
Acabo de hacer una simulación para el 17 de Febrro y lo mas barato que consigo es 32e por viaje con la tarifa MINI (esa te aparece después que elegiste el viaje elegido y diste PROCEDI)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,el día 11 de Julio de 2012 queremos ir mi mujer y yo a Florencia desde Roma y tengo problemas para sacar los billetes de tren en www.treitalia.com porque viene en italiano y no me dá ni precios ni horarios de ida y vuelta.
Podría alguien ayudarme?

PD:Posiblemente sea demasiado pronto para hacer las reservas,pero lo que más me interesa es encontrar una página en ESPAÑOL donde me digan horarios y precios de ROMA-FIRENZE ida y vuelta.

MUCHAS GRACIAS.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No te saldran los horarios porque queda mucho tiempo para esa fecha. Hay una selección de fecha mas corta (por ejemplo de abril) para saber los horarios. De todas formas no vas a tener problemas para comprar los billetes cuando ests en Roma.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La web de Trenitalia tiene versión en italiano y en inglés pero no en español.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DOBLE-J Escribió:
Hola,el día 11 de Julio de 2012 queremos ir mi mujer y yo a Florencia desde Roma y tengo problemas para sacar los billetes de tren en www.treitalia.com porque viene en italiano y no me dá ni precios ni horarios de ida y vuelta.
Podría alguien ayudarme?

PD:Posiblemente sea demasiado pronto para hacer las reservas,pero lo que más me interesa es encontrar una página en ESPAÑOL donde me digan horarios y precios de ROMA-FIRENZE ida y vuelta.

MUCHAS GRACIAS.

Aun es pronto para ver los horarios y precios del mes julio, creo que solo puedes comprar los alta velocidad por web dos meses antes del viaje y los regionales que son mas baratos, puedes verlos siete días antes pero es mejor comprar los regionales en la misma estación. No se si variaran los horarios en verano pero para que te hagas una idea he hecho un simulacro para el día 28 de este mes desde las 07:00 horas y salen trenes con buenos horarios y precios.
⬆️ Arriba

Willy Fog

DOBLE-J Escribió:
Podría alguien ayudarme?

MUCHAS GRACIAS.

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de Trenes Italia que es más apropiado.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DOBLE-J Escribió:
He mirado en fechas más próximas y solo me salen trenes parecidos al AVE y a unos precios exagerados 180 euros ida y vuelta dos personas,con un trayecto de una hora y treinta y cinco minutos.
A mi no me importa coger el primer tren y que tarde tres o cuatro horas,pero he oido que hay trenes más económicos y por más que busco en internet,no localizo ni precios ni horarios....me podreis ayudar.
Os estaría muy agradecido.

GRACIAS.-

Simulacro para el día 21 abril 2012 desde las 07:00 horas con salida Roma Termini hacia Firenze Santa Maria Novella:
Tienes un tren regional veloz a las 07:13 llegada 10:48 h precio 16,95 euros
Un tren Frecciarossa a las 07: 15 llegada 08:46 con tarifa MINI 39 euros
Otros a las 07:45 a las 08:15 a las 08:20 también alta velocidad y con precios tarifa MINI 39 euros, tarifa base 45 euros y flexible 56 euros. Y así sucesivamente.
Son precios por trayecto y por persona.

www.fsitaliane.it/homepage.html
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes

Fotos - Pics 2
Italia

Italia

Italia