Vaticano - Basilica San Pedro Archivo Archivo histórico 2014 ✈️ p34 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 28 de 51 - Tema con 1001 Mensajes y 79733 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
marquesita Escribió:
Que raro, no te han enviado la información para el pago??

Buff tengo la cabeza en mil cosas en vez del viaje, si, si que lo han escrito. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!!

Quería preguntar si la visita a la necrópolis vaticana es recomendable para ir con un niño de 10 años. Qué os parece a los que ya habeis estado allí? Alguien me puede indicar precios, y si hay precios reducidos para niños.

Muchas gracias,

Ladyfiona70
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ladyfiona70 Escribió:
Buenas!!

Quería preguntar si la visita a la necrópolis vaticana es recomendable para ir con un niño de 10 años. Qué os parece a los que ya habeis estado allí? Alguien me puede indicar precios, y si hay precios reducidos para niños.

Muchas gracias,

Ladyfiona70

La visita a la Necrópolis del Vaticano es para personas con más de 15 años.

Mas información en este enlace (en italiano)

www.vatican.va/ ...azioni.htm
⬆️ Arriba

Experto

Iris29 Escribió:
mzsoso Escribió:
Iris29 Escribió:
Quería decir que veo difícil que te la concedan. Pero por probar no pierdes nada.

Muchas gracias por la información!!! Acaban de contestarme tengo plaza!!! Lo que no me ha dicho es como se paga, sabes que tengo que hacer ahora, les pago allí mismo o tengo que hacer algún tipo de transferencia, es que no me lo ha escrito. Me decías en tu mensaje que ahora tengo que reservar los museos, que lo hago para 2 horas después de mi entrada en Necrópolis?

En el email que te habrán enviado confirmándote que hay disponibilidad como te dice Marquesita te tienen que indicar la forma de pago. Una vez que hayas pagado tendrás confirmada la visita, si no has pagado aún no tienes nada seguro. Una vez que pagues te vuelven a enviar otro email en el que te indican como acceder a la Necrópolis y te confirman el día y la hora que tienes la visita.

La visita a la Necrópolis durá mas de una hora, luego sales a la Basílica que para verla te llevará mínimo otra media hora, y otro tanto mas si quieres subir a la cúpula, suponiendo que no haya colas.

Después de ver todo esto (o antes) dependiendo de a la hora que te hayan puesto la necrópolis tendrías que ver los museos vaticanos, para llegar a estos tardarás unos quince minutos desde la Basílica.

Lo mejor es que confirmes la necrópolis, y cuando tengas la hora definitiva nos lo dices y te comentamos cual es la mejor hora para los museos.

Hola Iris29. Ya tengo confirmado y pagado la hora en Necrópolis voy a las 9:45 del viernes 2 de Diciembre. Ya me dices... Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mzsoso, esa es la hora a la que fui yo. Mi consejo es que te plantes en San Pedro a las 8 a.m.(nosotros nos dormimos y no pudimos) y subas a la cupula a primera hora, así te evitas las colas. Después de bajar das una vuelta por la plaza aprovechando que aun no habra demasiada gente. Te vas a la necropolis y la visita acabara a las 11:15h dentro de la basilica. Visitas esta y después te diriges a los museos vaticanos, llegaras allí sobre las 12:30h. Depende de ti el comprar las entradas por internet o no, si lo haces te cobraran 4 euros mas por entrada y te evitas las colas, pero si llegas a los museos sobre las 13h(puedes parar a comer algo entre la basilica y los museos y así haces tiempo) veras que no hay cola ya a esas horas.

Otra opción: visitar primero la necropolis sin pegarte el madrugon, al terminar la basilica y después subir a la cupula. Yo, segun mi experiencia, no lo recomiendo, sobre las 11:30h habia mucha cola para subir a la cupula cuando fui yo y eso hace que todo el planning se retrase.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mzsoso Escribió:
Iris29 Escribió:
mzsoso Escribió:
Iris29 Escribió:
Quería decir que veo difícil que te la concedan. Pero por probar no pierdes nada.

Muchas gracias por la información!!! Acaban de contestarme tengo plaza!!! Lo que no me ha dicho es como se paga, sabes que tengo que hacer ahora, les pago allí mismo o tengo que hacer algún tipo de transferencia, es que no me lo ha escrito. Me decías en tu mensaje que ahora tengo que reservar los museos, que lo hago para 2 horas después de mi entrada en Necrópolis?

En el email que te habrán enviado confirmándote que hay disponibilidad como te dice Marquesita te tienen que indicar la forma de pago. Una vez que hayas pagado tendrás confirmada la visita, si no has pagado aún no tienes nada seguro. Una vez que pagues te vuelven a enviar otro email en el que te indican como acceder a la Necrópolis y te confirman el día y la hora que tienes la visita.

La visita a la Necrópolis durá mas de una hora, luego sales a la Basílica que para verla te llevará mínimo otra media hora, y otro tanto mas si quieres subir a la cúpula, suponiendo que no haya colas.

Después de ver todo esto (o antes) dependiendo de a la hora que te hayan puesto la necrópolis tendrías que ver los museos vaticanos, para llegar a estos tardarás unos quince minutos desde la Basílica.

Lo mejor es que confirmes la necrópolis, y cuando tengas la hora definitiva nos lo dices y te comentamos cual es la mejor hora para los museos.

Hola Iris29. Ya tengo confirmado y pagado la hora en Necrópolis voy a las 9:45 del viernes 2 de Diciembre. Ya me dices... Gracias

Pues también es la misma hora que me dieron a mí! Nosotros fuimos en primer lugar a la Necrópolis a las 9,45. Sobre las 11 cuando acabamos la visita a la Necrópolis nos dejaron en la Basílica de San Pedro, y salimos de allí sobre las 12. Luego tienes que añadir el tiempo para subir a la cúpula y darte una vuelta por la Plaza de San Pedro, hacer fotos,... Con esto te pones en la 13,00. Así que lo mejor es comer algo rápido e ir a los Museos.

Yo cogería hora para las 13,30 en los Museos, como te dice Marquesita la entrada a los Museos Vaticanos no es obligatoria comprarla (ya decides tú) porque "normalmente" al medio día no suele haber muchas colas, aunque siempre puede dar la casualidad de que esto cambie el día que vas tú. Nosotros la llevábamos reservada para las dos y acabamos antes y nos dejaron entrar con la entrada antes de la hora.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo la reserve porque no quise arriesgarme ya que fui en sabado, en el puente de Todos los Santos, el Papa estaba allí e iba a haber actos(por lo tanto mas afluencia de gente esos dias) y encima cuando le eche un visazo a la disponibilidad vi que estaban agotandose para las 15h. Pero al final a las 13:30h-14h no habia nada de cola.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Iris y Marquesita. Ahora hablaré con mi novio a ver si reservamos pero pagamos o si nos arriesgamos.

Gracias =)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Tengo una preguntilla, voy a Roma en diciembre con mi novio y vamos a ir a ver los Museos Vaticanos, he visto que si llevar carnet de estudiante y tienes menos de 26 años te hacen descuento, pero voy a comprar las entradas por internet, para ahorrarme las colas, y mi pregunta es si es necesario algun tipo concreto de carnet de estudiante o con el de mi universidad vale?

Y ya que estoy, tengo otra pregunta. Yo ya he estado en Roma un par de veces y ya he ido a los Museos Vaticanos, pero fui con el colegio y entre directamente... La cola taaaan grande que hay es solo para comprar las entradas?? O aunque ya lleves la entrada comprada desde internet también tienes que esperar para entrar??

Muchas gracias!!
Un besote
⬆️ Arriba

Willy Fog

Anusca, con tu carnet universitario te sirve; la cola grande que se ve en la calle es para gente que va sin entrada. Si tienes tu vas a la taquilla y listo (que me corrijan si no es así please); yo es que he ido siempre sin entrada reservada.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anusca hay una taquilla especial para la gente que ha comprado la entrada por internet(pone tickets online o algo así si no recuerdo mal), es la del extremo izquierdo de toda la hilera de ventanillas. La veras en seguida porque no tiene cola, te vas allí directa con tu resguardo impreso en casa y te lo canjean por las entradas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Genial!!! muchas gracias a los dos!!
Si se me ocurren mas preguntas ya las ire haciendo!!
Gracias y un beso!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero lo del carne de estudiante pone "carne internacional de estudiante", eso pone en la web... ¿no vale el de cualquier universidad española?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anusca86 Escribió:
Hola!!

Me gustaria preguntar una cosilla mas a los que habeis ido a la necropolis...
Ya mande el mail para reservar y me contestaron con el día hora y la forma de pago... Me han dicho que se hace pasandoles los datos de la tarjeta por mail, fax o por telefono.... Por telefono la verdad es que al final la llamada saldra cara y ademas no se italiano, y por mail o fax tampoco me fio mucho...
Los que habeis ido, como lo habeis hecho?? Habeis tenido algun problema con las tarjetas??
Es que me da un poco de reparo mandar los datos así tal cual...

Gracias!! Un beso!!

Yo también los mandé por email y tampoco tuve problema alguno.
⬆️ Arriba

Experto

Hola y saludos a todos en mi primer post, gracias por hacer entre todos un punto de información muy útil para el viajero

Bueno pues he pillado unos vuelos muy baratitos para este puente de Diciembre, salida el domingo 4 tempranito y vuelta el viernes 9 tardecito ;D, a 54€ por persona.

Estube hace años pero entre otras cosas no visite la Necrópolis, como os he leído que es dificil coger entradas pues las he solicitado y me han dado para el día 5 a las 11:30 horas.

Necesito sugerencias de itinerario para ese día, ¿visita de la basílica y plaza antes de la Necrópolis y después los museos? ¿qué tipo de entrada para los museos merece más la pena relación/precio guiada o con audioguia? ¿la visita a los museos incluye el vaticano en sí? ¿vale la roma pass?

Gracias a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero lo del carne de estudiante pone "carne internacional de estudiante", eso pone en la web... ¿no vale el de cualquier universidad española?

Por cierto 1001w, ¿el vuelo es con Rayanair?
⬆️ Arriba

Experto

No, es con Easyjet desde Madrid
⬆️ Arriba

Super Expert

Ladyfiona70, no te preocupes, solamente hay un tramo de escalones de madera "al aire", que une la "cúpula interior" con la linterna, es decir con la balconada del exterior. Son como 10 escalones, pero con una persona delante tuya lo subes sin darte cuenta y al bajar lo mismo.
Y, por supuesto, antes ya habrás pasado por la balconada que dá al interior de la cúpula, a los frescos, no hay problema porque no se ve el fondo debajo de tus pies.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hemos realizado la reserva a través de la página oficial del Vaticano. Al correo electrónico simplemente nos mandan la confirmación del pago, pero no tenemos el voucher con el código de barras necesario para entrar a los Museos Vaticanos. ¿Sabéis si tardan en mandar el voucher o lo suelen enviar en el mismo correo de la confirmación del pago?
Gracias,
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias, ya tenemos los vouchers. Nos los han mandado en otro correo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes