Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas ✈️ p51 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 11 de 60 - Tema con 1199 Mensajes y 289733 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!!

Me gustaria preguntar una cosilla mas a los que habeis ido a la necropolis...
Ya mande el mail para reservar y me contestaron con el día hora y la forma de pago... Me han dicho que se hace pasandoles los datos de la tarjeta por mail, fax o por telefono.... Por telefono la verdad es que al final la llamada saldra cara y ademas no se italiano, y por mail o fax tampoco me fio mucho...
Los que habeis ido, como lo habeis hecho?? Habeis tenido algun problema con las tarjetas??
Es que me da un poco de reparo mandar los datos así tal cual...

Gracias!! Un beso!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo envie los datos por mail y ningun problema
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si ya se que no pasara nada, ademas es el Vaticano!! jeje pero me sigue dando un poquito de cosa... Pero no me queda otra, los tendre que mandar!!
Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por las respuestas!!
Ya lo he enviado!! Espero que no pase nada!! jeje
Un besote!!
⬆️ Arriba

Super Expert

anusca86 Escribió:
Muchas gracias por las respuestas!!
Ya lo he enviado!! Espero que no pase nada!! jeje
Un besote!!
Anusca nosotros también confiamos y no pasó nada, el cobro salió tan cual estaba indicado.
Fuimos el pasado septiembre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!! aún no me han mandado el mail de confirmación, pero al menos me he metido en mi cuenta y no hay nada raro!!! jejeje
Yo voy en diciembre, y me apetece mucho ir a la necrópolis, porque aunque he estado un par de veces en Roma, no he estado ni ahí ni he subido a la cúpula de San Pedro... Y me apetece mucho!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado:

Experto

Hola xic@s!
Os kiero preguntar,voy con un nene de 9 meses a roma.Creeis k es mejor k haga una reserva para la necropolis así no hago las colas para el vaticano? es k si vamos con el tampoco keremos estar muxo rato i pasaremos de los museos aunke a mi m gustaria verlos pero esta vez el peke manda!
Se puede reservar por internet?
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de leer k en la necropolis no se permite la entrada a menores de 15 años...pues vaya!
Lo pone en condiciones de la visita;
www.audioguiaroma.com/ ...tradas.php
⬆️ Arriba

Indiana Jones

novios2009 Escribió:
Hola xic@s!
Os kiero preguntar,voy con un nene de 9 meses a roma.Creeis k es mejor k haga una reserva para la necropolis así no hago las colas para el vaticano? es k si vamos con el tampoco keremos estar muxo rato i pasaremos de los museos aunke a mi m gustaria verlos pero esta vez el peke manda!
Gracias!
Los niños menores de 15 años no pueden acceder a la Necrópolis.
⬆️ Arriba

Willy Fog

novios2009 Escribió:
Hola xic@s!
Gracias!

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de la Necropolis, así no dispersamos la información.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola!
Una consulta sobre una cuestión que me tiene un poco mosca!
Escribí el mail solicitando hora para la necrópolis a mediados de octubre (para enero; vale! tal vez es un poco exagerao pero como es complicado por la limitación de acceso... ) bueno! ...sin respuesta...
Lo reenvio a principios de diciembre...sin respuesta...
Hoy, ya un poco a la desesperada, lo vuelvo a enviar...y me envian una respuesta de acuse de recibo y ya está!!
Hago planes pasando de la visita!? espero!?
Alguna idea o experiencia!?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

wanderlust Escribió:
hola!
Una consulta sobre una cuestión que me tiene un poco mosca!
Escribí el mail solicitando hora para la necrópolis a mediados de octubre (para enero; vale! tal vez es un poco exagerao pero como es complicado por la limitación de acceso... ) bueno! ...sin respuesta...
Lo reenvio a principios de diciembre...sin respuesta...
Hoy, ya un poco a la desesperada, lo vuelvo a enviar...y me envian una respuesta de acuse de recibo y ya está!!
Hago planes pasando de la visita!? espero!?
Alguna idea o experiencia!?
Pues es un poco raro... Yo lo envié con bastantes meses de anteleción también (unos tres) y un par de días después ya tenía la fecha y hora asignada. Yo te aconsejo que insistas hasta que lo consigas, merece la pena!
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra duda mas... He reservado ya para necropolis y en el email de reserva que me mandan para entregar allí pone: IMPORTANTE para tutelar la zona arqueològica y el lugar sagrado, aunque se pasa el control de policìa , ESTA PROHIBIDO llevar consigo objetos de grandes dimensiones (maletas, mochilas, cámaras...). Por tanto, los visitantes , antes de llegar a la Oficina de las excavaciones, tendrán que preocuparse de que tales objetos sean consignados. Sabeis si allí ahi taquillas o algo, mi camara es grande y dudo que me dejen entrarla.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mira esto...

www.audioguiaroma.com/ ...tradas.php
⬆️ Arriba

Experto

Que tal?Estoy mirando para confirmar la reserva de la necropolis y me pone que tengo que enviarles el nº de tarjeta de credito y caducidad de la misma.Me parece un poco rollo el tema no?Todos lo habeis reservado así también?Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

saul80 Escribió:
Que tal?Estoy mirando para confirmar la reserva de la necropolis y me pone que tengo que enviarles el nº de tarjeta de credito y caducidad de la misma.Me parece un poco rollo el tema no?Todos lo habeis reservado así también?Saludos!
Yo no tuve ningún problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

saul80 Escribió:

Yo lo reserve ayer por la noche, y no me pidieron nada de eso solo envie un email, para reservar, me contestaron con el día y la hora (la hora te la asignan ellos), yo les mande otro para decir que estoy conforme y ya me han mandado la confirmación de la reserva.
⬆️ Arriba

Experto

Ya,pero para confirmar (en mi mail por ejemplo) pone que hay que pagar por adelantado.Vamos que la hora ya me la dieron pero pone que si aceptas esa reserva tienes que confirmandola pagando por adelantado durante los tres días posteriores a la recepción del mail.
No se si el tuyo sera así también o diferente,pero ya esto si que me ralla.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

asenav Escribió:
saul80 Escribió:

Yo lo reserve ayer por la noche, y no me pidieron nada de eso solo envie un email, para reservar, me contestaron con el día y la hora (la hora te la asignan ellos), yo les mande otro para decir que estoy conforme y ya me han mandado la confirmación de la reserva.

Te indican una fecha, pero hasta que no pagas, enviandoles los datos de la tarjeta no tienes la visita confirmada. Mira bien el correo, hay que mandar los datos para tener la fecha y hacer la compra.
⬆️ Arriba

Super Expert

saul80 Escribió:
Ya,pero para confirmar (en mi mail por ejemplo) pone que hay que pagar por adelantado.Vamos que la hora ya me la dieron pero pone que si aceptas esa reserva tienes que confirmandola pagando por adelantado durante los tres días posteriores a la recepción del mail.
No se si el tuyo sera así también o diferente,pero ya esto si que me ralla.

En mi email, (lo acabo de revisar) pone exactamente esto: El pago de los billetes será hecho directamenteen la oficina, 10 minutos antes de la hora prevista para la visita.
Precio del billete individual, incluida la presencia de nuestra Guia: Euro 12,00 .
Precio total n. 4 billetes enteros : Euro 48,00

A mi no me pide ningun nº de cuenta ni que lo pague antes. Confirma el email a ver si es el mismo que el mio: uff.scavi @ fabricsp.va
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes