Museos Vaticanos - Capilla Sixtina - archivo histórico 1 ✈️ p38 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 11 de 49 - Tema con 971 Mensajes y 95758 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Gumae, lo que dice Iris es especialmente valido para los Museos Vaticanos que es donde aplica la gratuidad.
La Basilica es gratis siempre pero al ser domingo la cosa se complica.
De hecho abre a las 7 (buen madrugon) pero con el tema de las misas recorrerla no es tan facil.
⬆️ Arriba
Asunto: Problemas entradas vaticano, no envian voucher (bono)  Publicado:

Travel Addict

Hola, hace un par de días compré las entradas para el VAticano. ME enviaron el justificante del banco de que aceptaban la transacción y se suponía que en un minuto me enviaban el bono, (que tengo que imprimir y presentar allí para entrar). Pues no me han enviado nada.
En la web te pone que lo solicites otra vez, me meto relleno los datos y me pone que no están bien. ¡Pero si son los que ellos me enviaron!
En cualquier caso ellos deberían enviar el bono sin que yo lo resolicite, ya que si que me enviaron lo del banco.
ADemás tienen un correo al que he escrito varias veces y nada, no me contestan.
Qué hago? a laguien le ha pasado algo parecido???
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas entradas vaticano, no envian voucher (bono)  Publicado:

Travel Addict

RECTIFICO: Ha sido postear aquí y enviarme el bono. No borro este post por si acaso a alguien le pasa lo mismo. Han tardado tres días casi, pero me lo han enviado. Eso si lo he tenido que solicitar por mail por que su página para pedirlo de nuevo no me aceptaba el código.
Espero que esto le sirva a alguien.
Byye!
⬆️ Arriba

Experto

Hola he adquirido mis entradas para el Vaticano, lo visito mañana...qué nervios.

Mi dudas son:

Para llegar desde via Nazionale, ¿¿conoceis algun bus??? ¿¿El metro tiene demasiadas escaleras???

¿A dónde me dirijo con los vouchers???

GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas entradas vaticano, no envian voucher (bono)  Publicado:

Willy Fog

noemiscas Escribió:
Hola, hace un par de días compré las entradas para el VAticano. ME enviaron el justificante del banco de que aceptaban la transacción y se suponía que en un minuto me enviaban el bono, (que tengo que imprimir y presentar allí para entrar). Pues no me han enviado nada.
En la web te pone que lo solicites otra vez, me meto relleno los datos y me pone que no están bien. ¡Pero si son los que ellos me enviaron!
En cualquier caso ellos deberían enviar el bono sin que yo lo resolicite, ya que si que me enviaron lo del banco.
ADemás tienen un correo al que he escrito varias veces y nada, no me contestan.
Qué hago? a laguien le ha pasado algo parecido???
Gracias.

Paso tus mensajes al hilo del Vaticano, así no dispersamos la información.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

iratxo Escribió:
Hola he adquirido mis entradas para el Vaticano, lo visito mañana...qué nervios.

Mi dudas son:

Para llegar desde via Nazionale, ¿¿conoceis algun bus??? ¿¿El metro tiene demasiadas escaleras???

¿A dónde me dirijo con los vouchers???

GRACIAS

Si te refieres a los museos hay una entrada (a la derecha) para las reservas (en la otra suele haber colas impresionantes! ) y una vez pasado el arco de seguridad te vas a la ventanilla que pone "cassa on line e gruppi" donde mostrando el voucher te darán las entradas...y pa dentro!
Teoricamente pueden solicitarte identificación personal, pero no lo vi en ningún caso...
Parece que no son muy estrictos con la hora por lo que vimos...yo la tenía a las 9h y entramos unos 20 min antes
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se puede hacer una busqueda con ATAC pero hace falta saber desde donde en Via Nazioale ya que casi todo lo resuelve con el metro.

Con los cupones vas a la puerta de la izquierda. Esta indicada como PRENOTAZIONI

EDITO Y PREGUNTO: Ahora cambiaron a la puerta de la derecha o sea la que esta mas cerca de la muralla???????
⬆️ Arriba

Willy Fog

lualpa Escribió:
Se puede hacer una busqueda con ATAC pero hace falta saber desde donde en Via Nazioale ya que casi todo lo resuelve con el metro.

Con los cupones vas a la puerta de la izquierda. Esta indicada como PRENOTAZIONI

EDITO Y PREGUNTO: Ahora cambiaron a la puerta de la derecha o sea la que esta mas cerca de la muralla???????

Ajá! y así sale explicado en el pdf que envian...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno ... Siempre se aprende ... Gracias .....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas días como puedo conseguir las entradas para el vaticano?.
Me dijeron que mejor sacarlas por internet.

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

obm1979 Escribió:
Hola buenas días como puedo conseguir las entradas para el vaticano?.
Me dijeron que mejor sacarlas por internet.

Gracias

Si te refieres a los Museos Vaticanos, en esta página web, donde, en el apartado "Taquilla Online" puedes adquirir las entradas a los mismos

mv.vatican.va/ ..._Home.html
⬆️ Arriba

Experto

Menudo cacao que tengo montado sobre la basilica y los museos vaticanos, alguien me puede hacer el favor de explicármelo?. Por más que miro el mapa no entiendo nada, lo veo todo enorme, no tengo ni idea por donde se empieza la visita, precio etc.

He leido que hace falta madrugar bastante... Bueno agradezco cualquier información, gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

oski21 Escribió:
Menudo cacao que tengo montado sobre la basilica y los museos vaticanos, alguien me puede hacer el favor de explicármelo?. Por más que miro el mapa no entiendo nada, lo veo todo enorme, no tengo ni idea por donde se empieza la visita, precio etc.

He leido que hace falta madrugar bastante... Bueno agradezco cualquier información, gracias!

La visita se empieza por donde tu prefieras... Hay gente que va primero a los MMVV (si vas a primera hora, es recomendable que compres las entradas por anticipado) y luego a la basílica; y luego hay gente que lo hace al contrario... Eso ya va a gustos.
⬆️ Arriba

Experto

davovo Escribió:
oski21 Escribió:

La visita se empieza por donde tu prefieras... Hay gente que va primero a los MMVV (si vas a primera hora, es recomendable que compres las entradas por anticipado) y luego a la basílica; y luego hay gente que lo hace al contrario... Eso ya va a gustos.

Gracias! pero en donde puedo comprar las entradas por anticipado? sabes la dirección?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aquí :

mv.vatican.va/ ..._Home.html
⬆️ Arriba

Experto

davovo Escribió:

GRACIAS!

Unas duda, veo que tienes que seleccionar una hora por ejemplo a las 9 de la mañana, eso significa que tu entrada es a esa hora? y que entras directo o tienes que hacer al igual que el resto cola?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

oski21 Escribió:
davovo Escribió:

GRACIAS!

Unas duda, veo que tienes que seleccionar una hora por ejemplo a las 9 de la mañana, eso significa que tu entrada es a esa hora? y que entras directo o tienes que hacer al igual que el resto cola?
Tienes que entrar a la hora que seleccionas, pasas sirectamente sin hacer cola (esa es una de las ventajas de comprar la entrada por anticipado).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy nuevo en el foro y no tengo claras algunas cosas, estaremos en Roma del 25 feb al 28 feb, y he leido que el ultimo domingo de cada mes el vaticano es gratuito, merece la pena ir este día o habra mucha gente el día 26 feb domingo, o tendremos que ir muy temprano, somos 16 adultos, de todas formas muchas gracias por todo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

JOFFERPI Escribió:
Hola soy nuevo en el foro y no tengo claras algunas cosas, estaremos en Roma del 25 feb al 28 feb, y he leido que el ultimo domingo de cada mes el vaticano es gratuito, merece la pena ir este día o habra mucha gente el día 26 feb domingo, o tendremos que ir muy temprano, somos 16 adultos, de todas formas muchas gracias por todo

Cuando te refieres al "Vaticano" entiendo que son los Museos vaticanos, ya que el aceso al Vaticano es gratis. Como bien supones la afluencia de públco aumenta los días en los que los Museos Vaticanos son gratis. Si es que no teneis otra oportunidad ir lo mas temprano que podeas. Podeis, ya que sois un grupo grande, iros turnando en la larga cola que se forma desde muy de mañana
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok, si me referia a los museos, de todas formas iremos temprano, el hotel esta a 200 metros y lo de los turnos es buena idea muchas gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes