Vaticano - Basilica San Pedro Archivo Archivo histórico 2014 ✈️ p18 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 38 de 51 - Tema con 1001 Mensajes y 80174 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Iris29 Escribió:
Hola! yo fui a la Necrópolis a las 9,45 de la mañana y llegamos muy pronto a la Plaza de San Pedro, y las colas para subir a la cúpula a esas horas eran enormes. Fue en octubre, aunque a lo mejor cuando vayais teneis suerte y no hay mucha gente.

Nosotros tenemos necropolis a la misma hora,sabeis donde hay que presentarse,hay alguna cola especial o algo?Despues de la necropolis creo que nos dejan dentro de la basilica,mucha cola para subir a la cupula?o la cola es para la basilica en si?Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

saul80 Escribió:
Iris29 Escribió:
Hola! yo fui a la Necrópolis a las 9,45 de la mañana y llegamos muy pronto a la Plaza de San Pedro, y las colas para subir a la cúpula a esas horas eran enormes. Fue en octubre, aunque a lo mejor cuando vayais teneis suerte y no hay mucha gente.

Nosotros tenemos necropolis a la misma hora,sabeis donde hay que presentarse,hay alguna cola especial o algo?Despues de la necropolis creo que nos dejan dentro de la basilica,mucha cola para subir a la cupula?o la cola es para la basilica en si?Saludos!

Mirando a la basilica se pasa por un arco que esta a la izquierda (vas a ver a la guradia suiza) y por ahí se accede a la oficina donde se reunen los grupos de visitantes para la necropolis.

Al terminar la visita te dejan en la cripta de las tumbas papales. Saliendo de ahí subis la escalera y entras directo a la basilica swin hacer cola alguna.

La subida a la cupula se inicia desde adentro de la basilica y tiene su propia cola (o no).

Última edición por Lualpa el Jue, 23-02-2012 18:22, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Iris, gracias por tu comentario !!!
Creo que haré como dice Mia (x cierto, esperaré ansiosa tu crónica ), dejaré la visita a la Basílica y cúpula para cuando salga de la necrópolis, buena gana de pegarme el madrugón para que haya grandes colas.
Lualpa, gracias a ti también por la info, aunque eso ya lo sabía ya he me he "empapado" la charla.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Phoebe943 Escribió:
Iris, gracias por tu comentario !!!
Creo que haré como dice Mia (x cierto, esperaré ansiosa tu crónica ), dejaré la visita a la Basílica y cúpula para cuando salga de la necrópolis, buena gana de pegarme el madrugón para que haya grandes colas.
Lualpa, gracias a ti también por la info, aunque eso ya lo sabía ya he me he "empapado" la charla.

Mi respuesta era para Saul .... He editado mi respuesta para evitar errores.
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:

Mi respuesta era para Saul .... He editado mi respuesta para evitar errores.

Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues yo la experiencia que tengo con la visita a la Cúpula es distinta. Nosotros teníamos como hora de visita a la Necrópolis también las 9:45 por lo que a las 8:30 estábamos entrando a la Basílica y no había ninguna cola para la Cúpula, arriba estábamos unas cinco personas en total.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días !!!
Lualpa, sé que tu respuesta era para Saul, pero te dí las gracias igualmente porque a todos nos viene bien saber un poquito más .
Mia, yo tb recibí ese mail !!!
Alejandria, y que día fuiste? Un día de diario? Ufff, ahora ya si que no sé que hacerrrrrr porque si subiera antes de la necrópolis a la cúpula, luego tendría desde las 11:15 hasta las 14 horas que entre a ver los museos vaticanos, de tiempo libre !!! Q también podría aprovecharlo para ver St Angelo, no?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días, me gustaría saber si alguien ha visitado los museos vaticacanos con guía que le ha parecido la experiencia gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si era un día de diario, mas en concreto un lunes.
Y a eso de las 13 h. Tampoco había cola alguna en los Museos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Esta mañana me han mandado un nuevo correo dándome cita y me han dado para los 5 el día 26, el q yo quería, a las 11:45.. Q suerte!!!
Y eso q el sabado volvi a mandar otro correo poniendo más días y dividiendo el grupo...
Ahora me pone q me mandaran un mensaje con una clave para poder hacer la reserva oficial, es así??? tardan mucho en enviarlo??

Bueno ahora ya con esto puedo planear el resto de la visita... Basilica+ Cúpila+ Grutas y MMVV;
Entonces a los q habeis subido a la cúpula ¿cuanto se tarda aproximadamente?? con tantos escalones.. Aunq lo ideal seria verlo después de la visita a la necrópolis y aprovechar q te dejan dentro de la basilica, me parece un poco justo de tiempo.
Entonces el plan sería:
- ir a primera hora a la basilica+cupula + grutas hasta las 11:30
- visita a necrópilis de11:45 a 13:15, a la salida comer
- coger la entrada a los MMVV a las 14 o 14:30

Q opinais? me dará tiempo a verlo todo sin muchas prisas??
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Caro27 Escribió:
Hola,
Esta mañana me han mandado un nuevo correo dándome cita y me han dado para los 5 el día 26, el q yo quería, a las 11:45.. Q suerte!!!
Y eso q el sabado volvi a mandar otro correo poniendo más días y dividiendo el grupo...
Ahora me pone q me mandaran un mensaje con una clave para poder hacer la reserva oficial, es así??? tardan mucho en enviarlo??

Bueno ahora ya con esto puedo planear el resto de la visita... Basilica+ Cúpila+ Grutas y MMVV;
Entonces a los q habeis subido a la cúpula ¿cuanto se tarda aproximadamente?? con tantos escalones.. Aunq lo ideal seria verlo después de la visita a la necrópolis y aprovechar q te dejan dentro de la basilica, me parece un poco justo de tiempo.
Entonces el plan sería:
- ir a primera hora a la basilica+cupula + grutas hasta las 11:30
- visita a necrópilis de11:45 a 13:15, a la salida comer
- coger la entrada a los MMVV a las 14 o 14:30

Q opinais? me dará tiempo a verlo todo sin muchas prisas??
Muchas gracias!

Que bien que has podido. No creo que tarden mucho, por mi experiencia de estos días, que he tenido que contactar con ellos otra vez, son bastante rápidos gestionando las peticiones.
Pero parece que siguen procesos distintos con las reservas. A mí es que me enviaron de primeras un email con las claves (un nº de petición y de protocolo) y un link. Al pinchar en ese enlace y meter las claves, fue cuando pude ver la fecha y hora de la visita que me habían asignado, no antes. A partir de ahí si estaba conforme, podía directamente continuar con el proceso de compra y realizar el pago.

Y por cierto que ahora sigo tu mismo plan. Por motivos X he tenido que cambiar el día de la visita a la necrópolis y si antes iba a ir a las 9,45h, ahora me han dado a las 11:45, así que creo que no nos queda otra opción.
Tantas dudas que tenía para organizar los horarios y al final se me ha resuelto sólo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias MiaWallace,

Es q en mi email desde el principio si me han puesto un número de protocolo, pero en el de esta mañana me ponia:
Debe confirmar nuestra propuesta para la visita, a travès del pago anticipado de la entrada, entre los 10 dìas después de haber recibido un nuevo mensaje con los códigos para entrar en la pàgina web.entonces entiendo q me tienen q mandar unos códigos??

A mi ahora me falta coger la hora para los MMVV.. Yo también tenia unas dudas con los horarios pero al final creo q va ha ser la mejor opción
⬆️ Arriba

Experto

Caro27 Escribió:
Gracias MiaWallace,

Es q en mi email desde el principio si me han puesto un número de protocolo, pero en el de esta mañana me ponia:
Debe confirmar nuestra propuesta para la visita, a travès del pago anticipado de la entrada, entre los 10 dìas después de haber recibido un nuevo mensaje con los códigos para entrar en la pàgina web.entonces entiendo q me tienen q mandar unos códigos??

Pues no lo tengo claro, porque si ya tienes unos códigos, no entiendo que te envíen otros. Como les enviaste varios mails igual hay un poco de lío.

Mira, este es lo que ponía el mío:

Scavi Basilica di San Pietro - Servizio Visite Guidate

E' stata registrata la sua prenotazione, puo' confermare la visita accedendo al seguente link con queste credenziali:

IdRichiesta: XXXXXX
Protocollo: XXXXXX

Y venía un link.

Si tu primer correo es igual, seguro que puedes hacer la reserva y pago desde ahí. Prueba a ver
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nada, he estado revisando el mail y me pone:
MODALIDAD DE PAGO
Sòlo tràmite pagamento on-line.
El Servicio Visitas Guiadas le enviará un mensaje con las claves para acceder a www.scavi...
Aquí, usted puede confirmar y pagar esta reserva.

Y solo tengo el "Protocollo" y me he querido meter en el link y q claro me falta el "idRichiesta"..
Así q nada, esperare a q me lo manden
⬆️ Arriba

Travel Addict

MiaWallace,
Ya me han mandado el mismo mail q a ti, así q ya he confirmado y pagado la reserva..
⬆️ Arriba

Experto

Caro27 Escribió:
MiaWallace,
Ya me han mandado el mismo mail q a ti, así q ya he confirmado y pagado la reserva..

Estupendo

Por lo visto utilizan distintas vías para llegar al mismo sitio...en fin, lo que era seguro es que no tardarían mucho, a mí me han resuelto el tema del cambio de fecha super rápido y en fin de semana!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Q bien y q rápidos!!
Y como comentabas en post anteriores, una vez confirmado y pagado, me han mandado 3 emails,
2 seguidos y otro horas mas tarde con un recibo para imprimir y presentar el día de la visita.
⬆️ Arriba

Experto

Tengo la duda de si es obligatorio reservar anticipadamente por internet para entrar en el vaticano.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

porrichelius Escribió:
tengo la duda de si es obligatorio reservar anticipadamente por internet para entrar en el vaticano.

Gracias
Es obligatorio reservar para ver la Necrópolis solamente. Para la Basílica no hay opción de reserva y para los Museos Vaticanos mucha gente lleva reserva para evitarse las largas colas que suelen formarse.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! Soy nueva y estoy un poco perdida... Me voy a roma el 20 de marzo cuatro días y quiero visitar el vaticano, la capilla sixtina y la necropolis.
Para los museos vaticanos y la capilla sixtina quiero visita guiada ( ¿merece la pena? ) he entrado a la web del vaticano pero no entiendo nada!!! Nuestra intención seria ir tempranisimo, en torno a las 8 - 8,30 de la mañana.
Hay audioguias en los museos vaticanos?
Para visitar la necropolis donde tengo que mandar e-mail o como??
Perdonadme, estoy muy perdida y no me aclaro.
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes