Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
merimeri89 Escribió:
Iris29 Escribió:
Merimeri, cuando viajas?? Si te interesa la visita a la Necrópolis te aconsejo que la solicites lo antes posible, se suele hacer con dos o tres meses de antelación. Pon todos los días que tengas disponibles y ellos te confirmarán uno de ellos a una hora concreta. Y luego como te dicen ya sabiendoa que hora lo tienes se cuadran el resto de las visitas, lo normal sería que la Basílica fuese después de la Necrópolis, para aprovecharte de la ventaja de evitarte las colas al salir de la Necrópolis. Y no reserves para los Museos hasta que no tengas confirmada la hora de la Necrópolis.
Viajo la semana del 19 de marzo. Pedire cita para visitar la necropolis y así ver tmbien la basilica. Después visitare los museos junto la capilla sixtina.
Primero necropolis después museos?
Depende meri como te hemos dicho de la hora que te den para la Necropolis, es que la hora de la necropolis no la puedes elegir tu, te la van a decir ellos cuando te manden la confirmación. Si te vas el 19 es muy difícil pero escribe ya el mail, no dejes pasar mas días.
Hola!!! Soy nueva y estoy un poco perdida... Me voy a roma el 20 de marzo cuatro días y quiero visitar el vaticano, la capilla sixtina y la necropolis.
Para los museos vaticanos y la capilla sixtina quiero visita guiada ( ¿merece la pena? ) he entrado a la web del vaticano pero no entiendo nada!!! Nuestra intención seria ir tempranisimo, en torno a las 8 - 8,30 de la mañana.
Hay audioguias en los museos vaticanos?
Para visitar la necropolis donde tengo que mandar e-mail o como??
Perdonadme, estoy muy perdida y no me aclaro.
Gracias de antemano.
Hola, te pongo un par de fotos de las colas que habia sobre las 8:30 de la mañana el día que fui yo a los MMVV, esto no quiere decir que el día que vayas tu a esa hora haya estas colas, pero por norma general a primera hora es cuando mas colas hay, así que mejor ir con venta anticipada y te ahorras las colas. Yo al final desistí ese día y compré las entradas por internet y me fui otro día para evitar las colas, también te diré que el día que fui con las entradas ya compradas (que era para las 14:00) no habia nada de cola.
Super Expert Registrado: 06-02-2008 Mensajes: 631
Siryu Escribió:
merimeri89 Escribió:
Hola!!! Soy nueva y estoy un poco perdida... Me voy a roma el 20 de marzo cuatro días y quiero visitar el vaticano, la capilla sixtina y la necropolis.
Para los museos vaticanos y la capilla sixtina quiero visita guiada ( ¿merece la pena? ) he entrado a la web del vaticano pero no entiendo nada!!! Nuestra intención seria ir tempranisimo, en torno a las 8 - 8,30 de la mañana.
Hay audioguias en los museos vaticanos?
Para visitar la necropolis donde tengo que mandar e-mail o como??
Perdonadme, estoy muy perdida y no me aclaro.
Gracias de antemano.
Hola, te pongo un par de fotos de las colas que habia sobre las 8:30 de la mañana el día que fui yo a los MMVV, esto no quiere decir que el día que vayas tu a esa hora haya estas colas, pero por norma general a primera hora es cuando mas colas hay, así que mejor ir con venta anticipada y te ahorras las colas. Yo al final desistí ese día y compré las entradas por internet y me fui otro día para evitar las colas, también te diré que el día que fui con las entradas ya compradas (que era para las 14:00) no habia nada de cola.
Hola. Una pregunta. Los lunes son un día como cualquier otro para ir a los museos o son más concurridos por seguir al cierre de los domingos?
Tengo pensado pedir reserva para visitar la necrópolis (y luego la Basílica y MMV) un lunes y me surgió esta duda.
Tenemos pensado de visitar Roma este año pero tenemos la duda de las fechas, nos podéis decir que fechas son las mejores y supongo que mejor de lunes a viernes???
Gracias un saludo
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9262
aelpo Escribió:
Hola. Una pregunta. Los lunes son un día como cualquier otro para ir a los museos o son más concurridos por seguir al cierre de los domingos?
Tengo pensado pedir reserva para visitar la necrópolis (y luego la Basílica y MMV) un lunes y me surgió esta duda.
Gracias, saludos.
Yo fui un lunes y aunque había bastante gente era una cosa soportable. Pensaba que habría muchísima gente por estar cerrados algunos museos, pero no. Un señor nos dijo incluso que los lunes es cuando el veía menos gente. Lo cierto es que nosotros entramos a los Museos a eso de las 13 h. Y no había absolutamente nadie en la cola.
juansava Escribió:
tenemos pensado de visitar Roma este año pero tenemos la duda de las fechas, nos podéis decir que fechas son las mejores y supongo que mejor de lunes a viernes???
Gracias un saludo
Pues es dificil contestar, supongo que los meses de marzo, abril, mayo, hace buena temperatura, sin los calores del verano. Y claro, los fines de semana hay más gente, aunque gente siempre hay mucha.
tenemos pensado de visitar Roma este año pero tenemos la duda de las fechas, nos podéis decir que fechas son las mejores y supongo que mejor de lunes a viernes???
Gracias un saludo
Pues es dificil contestar, supongo que los meses de marzo, abril, mayo, hace buena temperatura, sin los calores del verano. Y claro, los fines de semana hay más gente, aunque gente siempre hay mucha.
Muchas gracias alejandria
Hemos pensado ir a finales de abril o septiembre.
Sigo leyendo los foros para recoger información.
Un saludo.
Ya he reservado mi visita a los museos, basilica san pedro y capilla sixtina todo con guia. Que tal es? Alguno lo habeis hecho? supongo que habra que imprimir el correo y presentarlo en la puerta enfrente de la garita de recuerdos, no?
Este jueves nos vamos a Roma y estamos mirando lo del Roma Pass y las entradas a todo lo que queremos ver.
Hemos visto que hay unas visitas guiadas al Vaticano por 30€ que duran 2 horas. ¿Merece la pena hacer esta visita guiada? Lo digo más que nada por el tiempo.
El Vaticano en dos horas -si incluyen MMVV y Basilica- me parece como hacer Madrid en 1/2 día. Muy acelerado. Y fijate si eso incluye las entradas a los MMVV o esas van aparte.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Incluso si es solo para los Museos me parece poco tiempo. Nosotros fuimos sin visita guiada y estuvimos casi cuatro, y sin entretenernos mucho. No entiendo como harán la visita si consiguen hacerla en dos horas con explicaciones incluidas. Si es solo por la Basílica entonces si que es posible.
Creo que pasaremos de la guía para ir a nuestra bola y dedicarle el tiempo que haga falta!! Y cuando llegue, hago el diario!
Un saludo!
Hola yo también estoy mirando de por mi cuenta pero tengo una duda en este tipo de entrado por lo que veo no entra la basilica de san Pedro y la cupula sabes si hay alguna opción de comprar la entrada una vez estés dentro?
simba7 Escribió:
Hola yo también estoy mirando de por mi cuenta pero tengo una duda en este tipo de entrado por lo que veo no entra la basilica de san Pedro y la cupula sabes si hay alguna opción de comprar la entrada una vez estés dentro?
La entrada a la Basílica de San Pedro es gratis. Par visitar la cúpula si hay que pagar y la entrada se compra cuando ya vas a acceder a la Basílica, pasados ya los tornos de seguridad.