Language:

Arezzo: Visitas, comer; alojamiento - Toscana - Italia ✈️ p91 ✈️

Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Page 1 of 1 - Topic with 14 messages and 10902 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
luchino wrote:
Wanderlust: sí, visité la basílica de S. Francesco. Los frescos, muy notables, lástima que estén muy mal iluminados, que no se pueda uno acercar a ellos, y que sean tan pequeños ( se trata de 3 paredes en U, de apenas 2 m. De lado, y por supuesto, no se puede uno colocar dentro, que sería lo ideal ); con lo cual apenas si se ven.
Se distinguen mucho mejor en cualquier libro de arte o página de internet, como la que tú enlazas.

Poz vaya!
Gracias luchino
Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Arezzo (Toscana; Italia): qué ver; donde comer; alojamiento  Posted:

Experto

Perdón, el rastro de Arezzo me parece que es el primer domingo de mes. El que esté interesado en disfrutarlo... ¡Que lo chequee antes de ir! Es el rastro más alucinante que he visto. Y soy adicta a ellos...
Back to ⬆️
Post subject: Arezzo (Toscana; Italia): qué ver; donde comer; alojamiento  Posted:

Super Expert

Debo de ser rara porque es uno de los lugares de Italia que más me apetece conocer: habíamos pensado ir desde Anghiari hasta Cotorna pasando por Arezzo una pena que no me pille el domingo de rastro ¡me chiflan!
Back to ⬆️

Willy Fog

No creo, lo de que seas rar@ digo!

A mi personalmente me gustó...por la capella de la vera croce, por el cristo de cimabué...

www.cimabuearezzo.it/Cimabue.html

Comimos muy bien aquí

www.bucadisanfrancesco.it/

Me encantó la panzanella

recetasdeviajes.com/ ...a-toscana/
Back to ⬆️
Post subject: Re: Arezzo: Visitas, comer; alojamiento - Toscana - Italia  Posted:

Travel Addict

Trattoria Mazzoni (Canto Alla Croce 1-2 | Inizio Via S. Lorentino): Buscando un sitio para comer encontré esta trattoria. Conejo a la cazadora más verduras, en torno a los 15 €. Buen trato y sitio tranquilo para comer además de buena comida.
Back to ⬆️
Post subject: Arezzo: Mercado de Navidad 2022 - Toscana - Italia  Posted:

Willy Fog

Mercados navideños de Arezzo 2022

Desde el 19 de noviembre al 26 de diciembre de 2022

mercatininatalearezzo.it/

www.italia.it/ ...rezzo-2022
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages