Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas ✈️ p33 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 15 de 60 - Tema con 1199 Mensajes y 289965 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
De nada ! para eso estamos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Publicado:

Travel Addict

Ya está, me imagino que lo que tengo que presentar una vez allí es el ultimo email que me han enviado, que pone: PRENOTAZIONE VISITA MUSEI VATICANI...
Ahí salen todos los datos... ¿Es ese documento no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, el "voucher" que te mandan, imagino que con la confirmación del pago
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos,

Yoli-Mariobros,te cuento lo que me paso a mi por si acaso. Yo envie un primer mail para hacer la reserva y me contestaron que no era posible,todo reservado. Como la esperanza es lo ultimo que se pierde posteriormente mande otro mail pero cambiando un pequeño detalle. En el primer mail al poner las fechas disponibles el mes lo puse en numero,en el segundo puse el mes con letra. No se si tuvo que ver o no pero al día siguiente me contestaron diciendome día y hora. Se que a lo mejor no fue por eso y tal vez simplemente fue que alguien no hizo efectiva la reserva en el plazo y quedo ese hueco libre pero bueno,yo te lo comento por si acaso

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias eliveraton
La primera vez solicité del 25 al 28 de abril y me contestaron que no se podía.
Cuando he leido tu contestación he enviado otro mail con el correo de mi marido y ampliando las fechas del 25 de abril al 1 de mayo.
Ahora a cruzar los dedos y a aver si me contestan que sí.

Yolanda
⬆️ Arriba

Experto

Me ha vuelto a contestar que no hay reservas libres.
Snif
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me podéis decir con cuanta antelación hay que hacer la reserva para la Necrópolis??? Es que estoy preparando el viaje para Roma para el mes de septiembre y he visto (no sé si estoy en lo cierto) que hasta por lo menos Junio/julio no podré reservar en los Museos Vaticanos o en la Galería Borghese, pero no sé si me harán caso en la Necrópolis si les mando el e-mail ya.... ¿Que os parece?
⬆️ Arriba

Super Expert

mnevis Escribió:
Me podéis decir con cuanta antelación hay que hacer la reserva para la Necrópolis??? Es que estoy preparando el viaje para Roma para el mes de septiembre y he visto (no sé si estoy en lo cierto) que hasta por lo menos Junio/julio no podré reservar en los Museos Vaticanos o en la Galería Borghese, pero no sé si me harán caso en la Necrópolis si les mando el e-mail ya.... ¿Que os parece?
Hola Mnevis el año pasado yo logre agendar el 7 de julio para visitar la Necrópolis el 19 de septiembre y no tuvimos ningún problema
⬆️ Arriba

Travel Addict

fiura Escribió:
mnevis Escribió:
Hola Mnevis el año pasado yo logre agendar el 7 de julio para visitar la Necrópolis el 19 de septiembre y no tuvimos ningún problema
Gracias fiura, lo tendré en cuenta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mnevis Escribió:

Mnevis, nosotros reservamos con unos 3 meses de antelación, es lo que se recomienda normalmente. Tampoco dejes pasar el tiempo mucho porque te arriesgas a quedarte sin plazas y menos si tienes seguro en que fechas vais a realizar el viaje o si tienes pocos días en Roma.

Los Museos Vaticanos se pueden reservar con unos tres meses de antelación, ahora están dando fechas hasta junio.

mv.vatican.va/ ..._Home.html

En la Galería Borghesse dan para el mes siguiente, ahora hasta finales de mayo.

www.ticketeria.it/ ...to-ita.asp#
⬆️ Arriba

Travel Addict

Iris29 Escribió:
mnevis Escribió:

Mnevis, nosotros reservamos con unos 3 meses de antelación, es lo que se recomienda normalmente. Tampoco dejes pasar el tiempo mucho porque te arriesgas a quedarte sin plazas y menos si tienes seguro en que fechas vais a realizar el viaje o si tienes pocos días en Roma.

Los Museos Vaticanos se pueden reservar con unos tres meses de antelación, ahora están dando fechas hasta junio.

mv.vatican.va/ ..._Home.html

En la Galería Borghesse dan para el mes siguiente, ahora hasta finales de mayo.

www.ticketeria.it/ ...to-ita.asp#

Gracias. Entonces en Junio me pondré manos a la obra y ya veremos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Du  Publicado:

Travel Addict

A nosotros ya nos han dado fecha para nuestro viaje a mediados de Agosto, por si a alguien le sirve, que sepa que las dan con mucha antelación y no hay que esperar para arriesgarte a quedarte sin ellas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula  Publicado:

Travel Addict

Gracias Iris, es lo que teníamos pensado, pero creí que para la basílica y la cúpula no habría cola si madrugábamos mucho.

Otra cosa, para la visita a la necrópolis pone que no dejan pasar cámaras de fotos ni mochilas, ¿ te las guardan a la entrada ? por donde se entra para la excursión ? ¿ es por la misma puerta de la basílica o es otra distinta ?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula  Publicado:

Willy Fog

familiar75 Escribió:
Gracias Iris, es lo que teníamos pensado, pero creí que para la basílica y la cúpula no habría cola si madrugábamos mucho.

Otra cosa, para la visita a la necrópolis pone que no dejan pasar cámaras de fotos ni mochilas, ¿ te las guardan a la entrada ? por donde se entra para la excursión ? ¿ es por la misma puerta de la basílica o es otra distinta ?

Hola
Mírate el apartado condiciones de la visita
www.audioguiaroma.com/ ...tradas.php
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya lo he mirado, y pone pasar el control de seguridad de la derecha que es el acceso a la basílica ¿ no? pero entonces hay que esperar toda la cola y luego volver.
⬆️ Arriba

Willy Fog

familiar75 Escribió:

Hola

Paso tu mensaje al hilo de la Necrópolis que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

familiar75 Escribió:
ya lo he mirado, y pone pasar el control de seguridad de la derecha que es el acceso a la basílica ¿ no? pero entonces hay que esperar toda la cola y luego volver.

Entiendo que si tienes que dejar cosas en consigna (mochilas grandes, trípodes y demás) sip...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Familiar, cuando nosotros fuimos entramos con bolsos algo grandes y no pasó nada, simplemente nos dijeron a todos que estaba prohibido que sacásemos las cámaras de fotos de los bolsos o mochilas que llevábamos pero a nadie le hicieron dejar nada en consigna. Si no llevas nada que sea excesivamente grande no creo que haya problemas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros dejamos la cartera bolso en custodia pero entramos con la cámara, sencillamente no la usamos allí (al dejar la mochila o bolso en custodia mostrando la reserva de la necrópolis entras sin demora a la Basílica y así aprovechas el tiempo antes de la visita)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos

Voy a ir en agosto a Roma con mis hijas de 18 y 12 años, y ya tengo confirmada la fecha para hacer la visita a la necropolis, aunque todavía sin pagar.. Se que no se permite la entrada a menores de 15 años, pero realmente piden identificación a los visitantes, o me puedo arriesgar y probar suerte, mi hija podría pasar por una niña de quince años. Os agradecería que los que hayan estado me orienten un poco. He leido todo el hilo de la necropolis y parece que nadie ha estado en mi caso. Mi marido me dice que corramos el riesgo, "solo" perderiamos dos entradas, porque logicamente uno de nosotros se tendría que quedar con la niña.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes