Hola amigos tenemos la visita a la necropolis vaticana a las 9,45 mi pregunta es si vamos a tener el tiempo necesario para ve la cupula entrando a la misna a las 8 . Muchas gracias por vuestra respuesta
Buenos días.
He comprobado que en algunas de las contestaciones se menciona que los que compran por internet tienen la primera hora a las 8 AM. He estado mirando el horario de mayo y junioy la primera hora que ofrecen es a las 9AM.
¿Sabeis si han cambiado el horario? o es que esta lleno a las 8 y 8,30?
Buenos días.
He comprobado que en algunas de las contestaciones se menciona que los que compran por internet tienen la primera hora a las 8 AM. He estado mirando el horario de mayo y junioy la primera hora que ofrecen es a las 9AM.
¿Sabeis si han cambiado el horario? o es que esta lleno a las 8 y 8,30?
Gracias.
Tienes la respuesta en el post de lualpa, tres más arriba
Hola.
He leído, en algún sitio (creo que en la audioguía de Roma), que si accedes con niños, a los museos vaticanos, no se precisa hacer cola,
Es cierto?
Como se accede?
Hasta que edad?
Muchas gracias
Hola! Nos vamos este sabado (26 de mayo) para roma, mi duda es si coger la entradas desde aquí, tanto para el vaticano como para el coliseo, no se que hacer, si vamos a primera hora, habra colas? Es mucho rollo comprarlas entradas allí?? Vamos 5 días que os parece ir sin las entradas y comprarla allí??
Voy a coger las entradas para el vaticano...hay que reservar hora? Si es así cual es la mejor hora para después aprovechar el día por la zona( castillo s. Angelo, piazza navona, sopra minerva, panteon...) y al comprar las entradas por internet ya no hace falta hacer cola, no??
Si que hay que seleccionar la hora de la visita y no hay que hacer colas, entras directamente, esa es la ventaja de llevar las entradas ya compradas.
Lo que no entiendo es que dices de aprovechar el día por la zona, pero Piazza Navona, Panteon, etc, no están en la misma zona que el Vaticano, ni si quiera cerca. Lo mejor es que dediques la mañana al Vaticano, que no son solo los museos, también está la Basílica y la plaza, e incluso la Necrópolis si te interesa. Y cuando acabes visites el Castillo de San Angelo. No creo que en el mismo día te de tiempo a ver el Panteón antes del cierre, aunque puedes dar un paseo por la zona al atardecer.
Hola.
He leído, en algún sitio (creo que en la audioguía de Roma), que si accedes con niños, a los museos vaticanos, no se precisa hacer cola,
Es cierto?
Como se accede?
Hasta que edad?
Muchas gracias
Hola otra vez, me podría contestar alguien a las preguntas.....
Hola.
Es cierto?
Como se accede?
Hasta que edad?
Muchas gracias
No tengo ni soberana idea, pero estoy seguro que si no hay suerte con la respuesta por aquí, puedes llamar al tfno de información para que te comenté, yo llamé para otra cuestión y me atendieron en correcto castellano.
Hola.
Es cierto?
Como se accede?
Hasta que edad?
Muchas gracias
No tengo ni soberana idea, pero estoy seguro que si no hay suerte con la respuesta por aquí, puedes llamar al tfno de información para que te comenté, yo llamé para otra cuestión y me atendieron en correcto castellano.
MUY BUENAS
El miercoles 13 de junio atraco con el liberty en Civitavecchia y mi pareja y yo que ya estuvimos en Roma el año pasado haciendo la visita rapida queremos volver para mayormente entrar a la capilla Sixtina y subir a la cupula y entrar al coliseo. Voy a reservar la entrada en museos Vaticano y nose que hacer primero, el año pasado empezamos viendo Coliseo(por fuera y no habia mucha gente a primera hora) y lo ultimo de la visita fue san Pedro y catacumbas, y tampoco habia mucha gente(o eso me parecio a mi) pero el tema colas para subir a la cupula y demas no lo tengo muy claro.Cogeria el tren sobre las 8.30 o así..y volver a las 3.30 mas o menos veerdad?
¿Me dara tiempo a hacer esas dos cositas sin ir a pijo sacado? me apeteceria también dar una vueltecita ya que estas y tirar otra moneda a la Fontana
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
VerBalx, yo lo veo muy apretado. Por lo que entiendo en los Museos Vaticanos solo quieres visitar la Capilla Sixtina, es una pena ir con tantas prisas y perderte el resto del museo y, aunque solo vayas a la Capilla Sixtina, perderás bastante tiempo porque ésta está al final del recorrido y debes pasar obligatoriamente por todas las salas de los Museos Vaticanos antes de llegar allí. Así que calcula mínimo una hora para hacer todo el recorrido sin pararte en nada hasta la Capilla Sixtina. Si al final decidís ir a los Museos solo para la Capilla Sixtina con el tiempo que tenéis lo mejor es que reservéis la entrada para evitaros las colas que se suelen formar.
Para la cúpula es casi seguro que encontrarás cola, por lo general cuando mas suele haber es a primera hora de la mañana, y aquí no hay forma posible de avitarlas reservando la entrada, y además tienes que contar el tiempo que se pierde en subir y bajar.
La cola del Coliseo la podéis evitar comprando la entrada antes en el Foro y así no tenéis que esperar. En recorrer el Coliseo se necesitan unos 45 minutos como mínimo. Y entre el Coliseo y el Vaticano tenéis 4 km y medio, lo mejor es que cojáis tranporte público porque si lo hacéis a pie tardaréis casi una hora en llegar.
Como ves está todo muy apretado, mi opnión es que vais a ir corriendo de un sitio a otro.
Al final mi pareja se raja en la subida a la cupula pero no me entendiste lo de los museos, si quiero hacer la visita mas o menos de 2h o así.... Viendo lo de las horas no nos importa madrugar algo mas y estar ya en Los museos con la reserva para las 9.30, con el birg nos moveriamos por el metro, sobre las 12 mas o menos abandonar Vaticano y hacer una pequeña ruta en metro pasar por la fontana, comer algo e ir al coliseo y de ahí a termini para coger el tren de vuelta, y he visto que hay cinco trenes entre las 15.15 y las 16.15 para llegar como mucho a las 5 vaya a ser que se vaya el barco sin mi
Ya suponia que iva a tener que ir ligero pero tampoco como con el guia 8)
Muchas gracias Iris ya me diras que te parece