Napoles y Alrededores - Rutas, Itinerarios ✈️ Foro Italia ✈️ p26 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 4 de 23 - Tema con 457 Mensajes y 189235 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Napoles y Alrededores  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
¡Hola viajeros!
Es muy posible que viaje a Nápoles en septiembre. Una vez en Nápoles para desplazarte a Amalfi, Positano, Sorrento, cúal es el mejor medio de transporte?
Y de las tres, en cúal es preferible alojarse?
⬆️ Arriba

Travel Addict

MariolG Escribió:
¡Hola viajeros!
Es muy posible que viaje a Nápoles en septiembre. Una vez en Nápoles para desplazarte a Amalfi, Positano, Sorrento, cúal es el mejor medio de transporte?
No sé cuál es el mejor pero yo te cuento mi experiencia.
He ido en coche ya que me llevaba un napolitano y lo único que tenía que hacer era admirar el paisaje.
Pegas: como iba de copiloto apenas veía el panorama. Mi prima que iba detrás veía algo mejor ya que se sentó tras el conductor.
Nos encontramos con muchísimos buses cargaditos de turistas. Imagino que ellos verían de maravilla desde tan alto. Van haciendo paradas pero no puedo concretarte dónde aunque imagino que Amalfi, Positano y Sorrento serán obligadas.
La carretera es bastante estrecha todo el trayecto y todo son curvas.
Vamos, que si te va a tocar conducir, olvídate porque no lo disfrutarás y es un poco paliza. Mejor un autobús aunque sobre eso yo no puedo informarte ni sobre lo del alojamiento.
⬆️ Arriba

Willy Fog

MariolG Escribió:
¡Hola viajeros!

Yo elegí positano... www.villarosapositano.it/ .../index.htm

Desde ahí, en coche, ravello y amalfi, praiano y ya de vuelta a nápoles massa lubrense y sorrento (que no nos pareció nada especial)

Descartamos, por falta de tiempo , la excursión a capri

Mírate también

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

www.losviajeros.com/ ...hp?t=52368
⬆️ Arriba

Travel Addict

wanderlust, habakkuk, muchas gracias por respopnder a mi mensaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Hola a tod@s!

Estamos preparando un viaje de una semana por Nápoles y alrededores usando transporte público. En principio ibamos a alojarnos en la ciudad pero veo que los "alrededores" son muchos... Después de leeros creo que vamos a perder mucho tiempo en traslados. ¿Aconsejáis Salerno o Sorrento para pasar tres noches y movernos en tren y en bus por ahí?¿están bien comunicados? La idea es verlo tooodo, hasta Paestrum y sus búfalas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gelesalol, si vas a visitar Napoles, Pompeya, Capri, la costa amalfitana,... Entonces te aconsejaría que te alojaras en Sorrento, ya que Salerno esta bastante lejos de algunos de esos sitios. La unica ventaja de Salerno es que está mas cerca de Paestum que de Sorrento.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pienso como gasolines y además a mi juicio, Sorrento tiene más encanto que Salerno.
⬆️ Arriba

Willy Fog

+ 1 para sorrento...
Y según como pensar en descartar paestum...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Desde Sorrento, para ir a Positano y Amalfi, Hay autobus, tren?
Es que no queriamos alquilar coche.
⬆️ Arriba

Willy Fog

MariolG Escribió:

échale un vistazo a esto

www.unicocampania.it/ ...hp?lang=en

www.unicocampania.it/ ...r=costiera
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias wanderlust!
⬆️ Arriba

Willy Fog

MariolG Escribió:

Bus o ferry (logicamente muchisimo más caro).

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Landare, wanderlust, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Masblan, otra opción seria dormir en Sorrento, quizas un poco más caro que Pompeya pero con mayor oferta.

A la costa amalfitana (Positano y Amalfi mayormente) le dedicaria un día, a Capri otro y a Paestum, seguramente te llevara más mas de mediodia.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos
Quiero ir este Agosto a Nápoles y ver Pompeya, Sorrento, Positano (quizás Amalfi) y Capri. Se que la recomendación es ir en coche pero no va a ser posible y estar cogiendo transporte público me parece un poco paliza (me refiero a que tendríamos que ir con la maleta a cuestas a ver las ruinas de Pompeya, de ahí a Sorrento, a Positano...) así que creo que en nuestro caso es mejor coger algun tour organizado que te lleve en bus pero al poder guardar la maleta en el mismo resultará mucho más cómodo... Estoy buscando agencias que organicen esto y no soy capaz de encontrar ninguna, o son tours privados que cuestan una pasta o te llevan desde Roma y yo volaría directamente a Napoles... No se si alguien conoce algun tour con estos destinos que me pudiese ayudar? Muchisimas gracias por adelantado...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Alguien sabria decirme como ir en Barco desde Napoles a Marruecos? He buscado en internet y no entiendo como podria hacer. Se que debería llegar a Tanger. Pero no se si hay viajes directos o debo convinar. Gracias !!
⬆️ Arriba

Super Expert

Abroad nosotros nos alojamos en Sorrento perdimos un día por huelga de transporte público y al siguiente hicimos Pompeya en la mañana y Positano en la tarde usando el tren circunvesubiano y bus, las distancias son relativamente cortas desde Sorreto a ambos lugares.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Abroad, yo estuve 5 días en Nápoles en Abril , me alojé en un hotel de la Piazza Garibaldi, me saqué la "Artecard Tutta Campania" 3 días - que sí incluye transporte- y visité Pompeya, el Vesubio, Herculano,Caserta, Sorrento Amalfi ,Positano y Capri con transporte público, excepto el microbús de subida al Vesubio ,el ferry a Capri y los desplazamientos por la isla, el resto de trayectos los cubrió la Artecard. El secreto era madrugar y coger el circumvesuviano a las 8 de la mañana cada día. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Saludos

Al final estamos pensando hacerlo todo desde Nápoles yendo y viniendo en tren en el día y, como vamos un poco justos de tiempo, igual sacrificamos una de las islas por pasar más tiempo en Nápoles. Tiene muchas cosas que ver que merecen la pena, y también habrá que pasear tranquilos y tomarse alguna cervecilla y algún limoncelo claro. ¿que os parece este plan?:

Lunes llegada y ver Nápoles (sobre todo museo arqueológico antes de ir a Pompeya)
Martes Pompeya y Herculano
Miércoles Pozuoli, Cumas y alguna de las islas
Jueves Costa Amalfitana
Viernes y sábado hasta que salga el avión a la ciudad de Nápoles.

Un abrazo y gracias de nuevo gasolines.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Masblan, yo también iria al arqueologico después de Pompeya, por lo que el lunes lo dedicaría a visitar la ciudad de Napoles.

En cuanto a tu planning, ver una isla el Miercoles va a estar complicado por el tema de los horarios de los ferrys. Lo que podrias hacer ese día seria visitar Napoles en lugar de una isla, e ir a una las islas por ejemplo el viernes para visitarla tranquilamente.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes