Language:

Alojamiento en Roma archivo histórico 5 ✈️ Forum Italia ✈️ p47 ✈️

Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 57, 58, 59  Next
Page 48 of 59 - Topic with 1169 messages and 168897 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Alojarse en Roma  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Buenas noches! esoty mirando un hotel llamado Stella, alguien sabe que tal es?
Back to ⬆️

Willy Fog

kris_79 wrote:

Hola. El Hotel Stella tiene varias recomendaciones en el foro : [gomper] , [.Paula.] , [moreno88] , [Carpetano] . Las valoraciones de las páginas de referencia están bien [Tripadvisor] y su [ubicación] cercana a Termini le permite aprovechar todas las opciones de transporte de la misma, aunque queda un poco alejado de las visitas turísticas para ir andando : 2,1 kms. A la Fontana di Trevi maps.google.es/ ...m&z=15 y 3,0 kms. A Piazza Navona maps.google.es/ ...m&z=14
Back to ⬆️

Travel Addict

alfrito.alfrito wrote:
kris_79 wrote:

Hola. El Hotel Stella tiene varias recomendaciones en el foro : [gomper] , [.Paula.] , [moreno88] , [Carpetano] . Las valoraciones de las páginas de referencia están bien [Tripadvisor] y su [ubicación] cercana a Termini le permite aprovechar todas las opciones de transporte de la misma, aunque queda un poco alejado de las visitas turísticas para ir andando : 2,1 kms. A la Fontana di Trevi maps.google.es/ ...m&z=15 y 3,0 kms. A Piazza Navona maps.google.es/ ...m&z=14

Muchas gracias! es que lo estaba viendo que me salen 6 noches por 282 €, y no estaba segura! por lo de las distancia, no me importa!
Back to ⬆️

Travel Addict

Disculpad si ya pregunto lo mismo que seguro se a preguntado 100 veces pero es que 123 paginas de hilo es una pasada....

Que zona recomendais para alojarse? en principio me han dicho que Termini, vamos a pasar una semana del 3 al 9 de septiembre.

Muchas gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

oscar_cp wrote:
Disculpad si ya pregunto lo mismo que seguro se a preguntado 100 veces pero es que 123 paginas de hilo es una pasada....

Que zona recomendais para alojarse? en principio me han dicho que Termini, vamos a pasar una semana del 3 al 9 de septiembre.

Muchas gracias

Hola. En este [post] tienes algunas opciones de hoteles y B&B, con un enlace a un [mapa google] para ubicarlas en el callejero. Desde mi punto de vista, la mejor zona para alojarse es la comprendida entre Piazza Navona - Fontana di Trevi - Campo dei Fiori (la que coincidiría en el mapa con las opciones [17/BB] - [21/BB] - [24/BB], entre otras). Como verás, en esa zona estás al lado de todas las visitas de la zona centro (Piazza Navona, Fontana di Trevi, Panteón, ...) y estás mas o menos equidistante a otras visitas interesantes (Vaticano, Trastevere, Piazza di Spagna, Coliseo, ...). Por tanto, puedes ir y venir andando a la mayor parte de ellas y puedes salir a cenar y tomar algo por la tarde-noche sin depender del transporte público para volver al hotel.

La zona de Termini queda un poco mas escorada hacia el este, aunque también tiene su lado bueno : el nudo de transportes (tanto tren como metro y autobús) de Termini te permite ir rápidamente a todas las visitas y desplazarte rápidamente a los aeropuertos. Pero queda mas alejado de las visitas turísticas y los trayectos a pie de vuelta al hotel se te pueden hacer un poco largos. Eso sí, en esta zona es mas probable encontrar alojamientos económicos, por la zona centro no hay muchos y los que hay se llenan rápido.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola viajeros:
En Agosto viajo a Roma y me alojo en el hotel Brunetti Twenty Eight en Via Angelo Brunetti, cerca de la Piazza del Popolo ¿Alguien se ha alojado o conoce este hotel? Agradezco cualquier aporte o recomendación.
Gracias y un saludo
Back to ⬆️

Willy Fog

peterjota wrote:
Hola viajeros:
En Agosto viajo a Roma y me alojo en el hotel Brunetti Twenty Eight en Via Angelo Brunetti, cerca de la Piazza del Popolo ¿Alguien se ha alojado o conoce este hotel? Agradezco cualquier aporte o recomendación.
Gracias y un saludo

Hola. No encuentro ninguna experiencia en este hotel en el foro (solo una pregunta sin respuesta [foro]). Las valoraciones de las páginas de referencia son algo dispares : mas bajas en [Tripadvisor] y muy buenas en [Booking]. La [ubicación] queda un pelín escorada, pero las distancias andando no son excesivas : 1,3 kms. - 17 min. A la Fontana di Trevi maps.google.es/ ...m&z=15 y 1,1 kms. - 14 min. A Piazza Navona maps.google.es/ ...m&z=15

Con respecto a los enlaces de transporte, a 600 m. Aprox. Tienes la estación de Flaminio-Piazza del Popolo, donde puedes enlazar con la línea A de metro (para los enlaces via Termini con los aeropuertos o para ir a visitas mas alejadas como San Giovanni in Laterano). Y en Via di Ripetta puedes subir a dos autobuses eléctricos (117 y 119 [mapa autobuses eléctricos]) que te permiten moverte por todo el centro sin machacarte mucho las piernas (también tienes varias opciones de autobuses normales próximos, la zona está bastante bien comunicada [Atac Roma Centro])
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola chicos del 11-26 voy de viaje a Italia, quede con una chica que viaja desde Valencia para reunirnos en Roma nose 1 día o 2, para ver cosas no mucho mas x que es muy caro hospedarse allí y nada queriamos estar en contacto por si alguien se quiere apuntar, aun no sabemos la fecha pero es forma de conocer gente nueva, de nuestro habla, y pasarlo bien un día en roma conociendo lugares si quereis ponerse en contacto conmigo y ya hablamos Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

perdon del 11-26 de aAgosto que no puse el mes :$
Back to ⬆️

Travel Addict

Bueno tras patearme 300 webs y agencias de viajes, hemos decidido alojarnos en la zona de termini que sale mas economico (espero no equivocarme y que este demasiado lejos de todo)

Las dudas son los hoteles; hemos visto 3 y esta tarde vamos a la agencia a reservar; estamos entre estos 3:
Hotel Piemonte 460€ pax
www.tripadvisor.es/ ...Lazio.html
Hotel Gabriella 464€ pax
Y Hotel Marco Polo 485€ pax

Todos son de 3 estrellas y estan a la derecha de Termini y entan entre 1 y 4 calles de distancia de la estación (fabuloso para los traslados del Leonardo Express )

Haber si algun viajero me puede decri algo de los hoteles, aunque en tripadvisor tienen buenas criticas como la opinion de primera mano no hay nada; muuuchas gracias y saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!!!, ya me he decidido, o eso creo, ¿que tal veis el hotel nh giustiniano???
Dentro de lo caro es normalito y está a un kilómetro y medio de plaza navona y fontana di trevi. También se encuentra cerca del vaticano.
Back to ⬆️

Willy Fog

oscar_cp wrote:
Bueno tras patearme 300 webs y agencias de viajes, hemos decidido alojarnos en la zona de termini que sale mas economico (espero no equivocarme y que este demasiado lejos de todo)

Las dudas son los hoteles; hemos visto 3 y esta tarde vamos a la agencia a reservar; estamos entre estos 3:
Hotel Piemonte 460€ pax
Hotel Gabriella 464€ pax
Y Hotel Marco Polo 485€ pax

Todos son de 3 estrellas y estan a la derecha de Termini y entan entre 1 y 4 calles de distancia de la estación (fabuloso para los traslados del Leonardo Express )

Haber si algun viajero me puede decri algo de los hoteles, aunque en tripadvisor tienen buenas criticas como la opinion de primera mano no hay nada; muuuchas gracias y saludos.

Hola. No encuentro experiencias comentadas sobre estos hoteles en el foro. Todos tienen una ubicación similar, por lo que por ese lado tampoco te ayuda a decidirte.

Pero si buscas valoraciones en otras páginas, además de en Tripadvisor, verás que las valoraciones del Piemonte Hotel [Booking] [Venere], son mas altas que las de las otras dos opciones : Gabriella [Booking] - Marco Polo [Booking]. Por eso (y por las mejores valoraciones también en Tripadvisor), mi voto va para el Piemonte.
Back to ⬆️

Willy Fog

mapar wrote:
hola!!!, ya me he decidido, o eso creo, ¿que tal veis el hotel nh giustiniano???
Dentro de lo caro es normalito y está a un kilómetro y medio de plaza navona y fontana di trevi. También se encuentra cerca del vaticano.

Hola. El NH Giustiniano es una de las opciones incluidas en este [post], con la referencia

[94/4*] NH Giustiniano [web] [Tripadvisor] [Venere]

Pinchando sobre los emoticonos puedes ver las experiencias [Isis25] y [sarantonton], que lo ponen muy bien.

La [ubicación] no está mal, los paseos a las zonas mas interesantes no son excesivamente largos, como comentas. Y por Via Cola di Rienzo y Via Crescenzio tienes varias opciones de autobuses para moverte mas rápidamente [Atac Roma Centro].

Y la garantía de un hotel de 4* de una cadena como NH, te permite ir a lo seguro, con la garantía de encontrar prestaciones similares a las que encuentras en un hotel español de esa cadena.
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias alfrito!!! he reservado el Piemonte, en Tripadvisor le dan un 8 y en booking un 7.9; lo que mas me preocupaba es por la ubicación, que Termini no este tan cerca de la zona historica o de Trevi, Piazza Navonna como me gustaria, pero claro, la pasta manda.

Muchisimas gracias y ya comentare cuando vuelva que tal el hotel para los foreros.
Back to ⬆️

Travel Addict

En la zona de termini yo estuve alojado en el hotel virginia y me parecio que esta muy bien para lo que se encuentra por esta zona,lo unico malo el desayuno que era un cafe y un croissant en el bar de abajo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo me quedare en el Hotel Best Western Universo, en Termini, lo cogi hace meses con descuento por compra anticipada, y con descuentos primaverales. Barato, comodo, perfectol.
Saludos
Back to ⬆️

Experto

Anoche mismo llegué d mi viaje a Roma.

Estuve alojada en el hotel Lussemburgo.

En realidad, no nos metieron en el mismo hotel, sino en un piso q había dos puertas mas abajo. El piso en cuestión tenía 3 habitaciones con baño dentro cada una.

Los dueños, un matrimonio mayor, super amables, la limpieza d la habitación excelente, y con desayuno incluído. No era un gran cosa, pero para empezar el día con fuerza, mas q suficiente. Nos ponía todos los días un brick con zumo d naranja roja q estaba riquísimo, una cesta con rebanadas d pan y croissants, o panes d hamburguesa, o napolitanas d chocolate.. Dependiendo. Mantequilla y mermeladas d varios gustos, y nutella, café o té, con su leche, y ella salía con una bandeja con salami, queso d varios tipos y jamón york, repartiendo a cada uno lo q quisiera..

Lo único malo del piso ( y del hotel ) es q no tenía ascensor, y el piso en cuestión, era un 4º.. Pero bueno, se subía una vez al día.

La distancia d Termini era un paseíto.. Que recien levantado no costaba pero al final del día, con el dolor d pies, costaba un poco.. El metro estaba también a un paseo, y el dueño al darnos el plano nos dijo q estaba a 10 minutos todo.. Imagino q sería en coche porque andando había bastante más..

Pero bueno.. Si volviese a Roma, intentaría buscar algo con buen precio mas céntrico, sino.. Volvería sobre todo por la amabilidad, limpieza y el desayuno del hotel..

Espero q a alguien le sirva mi opinión..
Back to ⬆️

Super Expert

Nosotros estuvimos en el hotel Mascagni al lado de Piazza della Republica, y un 10. Silenciosa y con la cama más cómoda que he tenido jamás en un hotel. El baño algo pequeño, pero, mi mujer y yo coincidimos que ha sido el hotel más cómodo en el que hemos estado. Sobre todo por la cama.
Back to ⬆️

Experto

Hola Viajeros!
Tengo pensado viajar a Roma a finales de Junio...La epoca es bastante calurosa, pero es cuando puedo, en fin...A lo que hiba: En esa epoca es todo bastante caro y lo más econónmico está en la zona de Termini. Mi duda es si para ir de noche caminando es una zona desagradable y/o peligrosa???

Gracias por adelantado y buen viaje!
Back to ⬆️

Moderador de Zona

patriciamv wrote:
Hola Viajeros!
Tengo pensado viajar a Roma a finales de Junio...La epoca es bastante calurosa, pero es cuando puedo, en fin...A lo que hiba: En esa epoca es todo bastante caro y lo más econónmico está en la zona de Termini. Mi duda es si para ir de noche caminando es una zona desagradable y/o peligrosa???

Gracias por adelantado y buen viaje!

La zona de Termini es más multiétnica, quizás como el barrio de Lavapiés en Madrid y no es bonito como el centro, pero está muy bien comunicado. Te aconsejo que mires el siguiente hilo:

www.losviajeros.com/ ...php?t=6454

Saludos.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 57, 58, 59  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages