Language:

Cerdeña - archivo histórico 2 ✈️ Forum Italia ✈️ p16 ✈️

Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26, 27  Next
Page 24 of 27 - Topic with 538 messages and 96354 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Cerdeña - Consejos  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Creo que lo he encontrado....

www.mitele.es/ ...ograma-72/
Back to ⬆️

Experto

Vaya !!!

Sabéis si lo repiten por algún canal???
Back to ⬆️

Experto

El programa es viejo, seguro que lo repiten mas veces, ultimamente los sabados y domingos por la mañana ponen varios seguidos
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias!!!Entonces miraré Oblio antes que Costa Esmeralda...y Alghero??Es que no se si elegir la costa occidental u oriental...Como veis,estoy muy,pero que muy perdida..Donde no lo cogeré es en Cagliari,porque al ser la capital,me imagino que será más grande y urbano...
Back to ⬆️

Willy Fog

lauraymirko wrote:
marialv wrote:
Hola a todos!Soy nueva!Mi novio y yo queremos viajar a Cerdeña y tengo dos dudas.Una sobre el tiempo:viajaríamos el 15 de septiembre,¿alguien sabe qué temperatura suele hacer en esas fechas?¿Llueve?.Y mi otra duda es sobre la ciudad o pueblo a elegir para el hotel.He leído por aquí que Oblio es feo,Costa Esmeralda muy pijo y caro,entonces estoy perdida..Nos gusta que haya ambientillo,aunque no vamos buscando fiesta,que no haya que meterse en la cama nada mas cenar...y que tenga playa,claro!!Luego ya nos moveremos con el coche...¡Qué sitio me podeis recomendar?Muchas gracias!

El tiempo es muy parecido al del sureste de Espana para que te hagas una idea, hara calorcito pero tampoco seria raro que algun día lloviera, aunque ya te digo que aun hace tiempo de playa sin llegar a ser sofocante como el calor de agosto, en cuanto al hotel no te puedo decir nada ya que yo estuve en e sur de la isla en Cagliari, pero vi Olbia y me parecio muy bonito, eso si pareccia tranquilito,costa esmeralda es carisisisismo
Cuando dices que Costa Esmeralda es carísimo, me puedes poner algún ejemplo?????, es que nosotros vamos a estar allí 4 días en Agosto...
Back to ⬆️

Experto

marialv wrote:
Hola a todos!Soy nueva!Mi novio y yo queremos viajar a Cerdeña y tengo dos dudas.Una sobre el tiempo:viajaríamos el 15 de septiembre,¿alguien sabe qué temperatura suele hacer en esas fechas?¿Llueve?.Y mi otra duda es sobre la ciudad o pueblo a elegir para el hotel.He leído por aquí que Oblio es feo,Costa Esmeralda muy pijo y caro,entonces estoy perdida..Nos gusta que haya ambientillo,aunque no vamos buscando fiesta,que no haya que meterse en la cama nada mas cenar...y que tenga playa,claro!!Luego ya nos moveremos con el coche...¡Qué sitio me podeis recomendar?Muchas gracias!

Marialv, si estas muy perdida creo que deberias echar un vistazo a los diarios de otros viajeros y así hacerte una idea de lo que encontraras en un sitio y otro. Yo no he ido todavia, pero mi elección ha sido buscarme el alojamiento (un apartamento) en un pueblecito que se llama Cannigione, tiene playa y esta cerca de las calas de la Costa Esmeralda, pero sin tener que estar pagando ese plus... Pero ya te digo que esa era mi idea, a lo mejor la tuya es otra.

www.losviajeros.com/ ...ar=Filtrar
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias a todos!!Sí,leeré con calma todos los mensajes vuestros para ir concretando,y os preguntare dudas que vayan surgiendo.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola!!

Costa esmeralda y porto cervo es lo mas caro, san teodoro esta cerca y es bonito y mas economico,supongo que habra de todo pero si vas a costa esmeralda te aconsejo leer la carta en todos los sitios antes de pedir jejeje no sea que te lleves una sorpresa, a mi me querian cobrar 150 por entrar en una discoteca osea que me quede con las ganas, yo he estado allí viviendo un par de anos, es toda la isla preciosa tanto las playas como la parte central llena de verde, lagos...Cagliari es una ciudad muy parecida a cualquier ciudad de la costa levantina, hay algunas playas tb muy bonitas por allí como mari pintau o villassimius pero no tantas como en el norte, alghero tb es muy bonito es una antigua ciudad catalana por lo que aun hablan en catalan!!lo ideal seria poder alquilar un coche y recorrertela toda jejeje hay muchisimo que ver allí, incluso los nuraghes que son ruinas de hace siglos que estan repartidas por toda la isola, la zona de arbatax tb es preciosa y isla magdalena que esta cerca de olbia tb es algo para ver...
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola de nuevo gracias a todos por darme consejos ya tenemos hecho mas o menos el planin de viaje solo me falta saber: si alguien a cogido ferri desde palau para visitar la isla Maddalena cuanto cuestan mas o menos que ferris o barcos hay que coger?????
Muchas gracias a todos/as.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola tod@s, como vosotros estoy preparando mi viaje a Cerdeña y tengo algunas dudas que iré exponiendo a ver si alguien me puede aconsejar un poco.
Salimos el día 31 de julio en barco con Grimaldi llevando nuestro coche se supone que llegamos sobre las diez y media de la mañana siguiente, nuestro primer destino es Cagliari; entonces he pensado parar en Codrongianos desviandome por la E840 para ver la iglesia románica Madona de la Santísima Trinidad de Saccargia, después parar en Torralba para ver el Nuraghe Santu Antine o parar a comer en Oristano para después seguir hasta Cagliari, esa es mi idea pero si hay alguien que me sugiera algo mejor o diferente pues puedo cambiar de idea; vamos con la intención de hacer de todo un poco tenemos doce días
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Buenas noches.
Estoy intentando planear mi viaje a cerdeña y tengo algunas dudas ( que alomejor son muy tontas!!!!!!)
Mi idea es visitar la zona norte basicamente...quiero hacer noches en alghero, dorgali o cala gononne y algun pueblo cerca de costa esmeralda(aconsejarme).Queria saber si en alghero y drogali o cala ganonne hay playa, por si algun día no quiero coger coche y quiero descansar...
Espero vuestras respuestas!!!!!!!muchas gracias, y dadme alguna idea si quereis!!!!!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Y me recomendarías algún pueblo con buena playa, para hospedarme?
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola otra vez,estoy mirando alojamiento en Cannigione,alguien ha estado allí?¿Tiene "vidilla" para ir a mediados de Septiembre?¿Está mejor o peor que San Teodoro o Santa Teresa?Gracias!!!
Back to ⬆️

Experto

marialv wrote:
Hola otra vez,estoy mirando alojamiento en Cannigione,alguien ha estado allí?¿Tiene "vidilla" para ir a mediados de Septiembre?¿Está mejor o peor que San Teodoro o Santa Teresa?Gracias!!!

Yo lei el diario de una chica italiana que se habia alojado allí y le habia gustado, comentaba que esperaba un pueblo residencial y sin vida pero que le habia sorprendido gratamente. Ahora bien, ella fue el 15 de agosto, así que para cuando tu vayas seguro que ha decaido la cosa, pero imagino que ahí y en Porto Cervo también.
Back to ⬆️

Experto

San Teodoro por lo visto es la localidad fiestera en verano, fuera de la Costa Esmeralda (segun mi guia), no se si durara para septimbre la gente.
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias,Cris,es que he visto algún reportaje y San Teodoro está abarrotado en agosto,con lo que imagino que en Septiembre estará bien,pero el alojamiento que he visto,me ha gustado más en Cannigione,estonces no me decido...Gracias!!
Back to ⬆️

Experto

marialv wrote:

Estuvimos de paso.
Me pareció una carretera con pueblo a ambos lados, y poco más.
Ambiente...Era agosto, sí habia bastante.
En septiembre, pués no te lo sabría decir...
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, a ver si me podéis aconsejar un poco con mi ruta por Cerdeña, voy a estar solamente 5 noches.
Aterrizamos en Cagliari el 12 de agosto y tenemos que volver también desde Cagliari el 17 de agosto.
Había pensado coger por allí cerca 2 noches para ver la zona de Villasimius y Costa Rei.
Después tengo duda de si subir por la costa este haciendo alguna parada y alojarnos en Dorgali/Orosei. ¿Qué tal esta carretera? Porque otra opción sería subir desde Cagliari hacia Oristano y después ir hacia Orosei. ¿Me quedo aquí las 3 noches que me quedan o es suficiente con menos y voy algún día más hacia el norte?
Mi objetivo es ver muchas playas bonitas.
Muchas gracias por adelantado!
Os agradezco cualquier consejo!
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: ISLAS DE ITALIA (Sicilia, Cerdeña, Capri...)  Posted:

New Traveller

Hola!

Este verano hemos pensado ir a Cerdeña. Nuestro plan seria ir unos 15 días, al alquilar un coche, dormir en los campings, ver calas... lo mas barato que se pueda!

Para eso es mejor el sur? Cojeremos el avion desde madrid y el mejor aeropuerto el de Cagliari?

Algun consejo??
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola Ainho2

Paso tu mensaje al hilo general de Cerdeña que es más apropiado.

En la 1ª página de este hilo tienes un indice con los hilos más importantes de la isla, como el de alojamientos.

Saludos.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Cerdeña - Alojamiento En Cerdeña - Playas De Cerdeña - La Maddalena - Cagliari - Rutas En Cerdeña - Conducir En Cerdeña - Olbia - Comer En Cerdeña ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26, 27  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages