Language:

Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes Tarifas ✈️ p13 ✈️

Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 83, 84, 85  Next
Page 46 of 85 - Topic with 1694 messages and 675803 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Transporte publico en Roma  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Muchas gracias Pabela, nos decidimos definitivamente por la Roma Pass
Back to ⬆️

Travel Addict

Una vez más, muchísimas gracias alfrito. Me estás siendo de valiosísima ayuda.

Seguiré preguntando conforme se acerque la fecha

Un saludo.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos!!!!

Primero os quiero dar las gracias a todos los que hacéis posible que este foro nos sea de tanta ayuda a todos los que viajamos... He consultado el foro de roma varias veces para buscar información sobre hotel, vuelo, etc... Y ahora me surge una duda, que seguro vosotros sabréis responderme:

Estaremos alojados en el hotel H10 Roma Cittá (cerca de via Marconi), llegamos desde Madrid a Fiumincino y volvemos desde Ciampino. Mi pregunta es sobre el transporte público que tenemos que utilizar para ir y volver a los dos aeropuertos.

Espero que podáis ayudarnos. Muchas Gracias!!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Desde fiumicino puedes coger el tren a trastevere (cercania fr1precio 8€)y unos 18 minutos andando al hotel o bien debajo del puente de la estación de trastevere los autobuses C6-170-766
O el tren leonardo express sin paradas 14€a termini para coger el bus 170
También tienes el bus de terravision a termini 4€ para coger el bus 170
El regreso se hace a traves del bus de terravision 4€ a aeropuerto ciampino desde termini
Un saludo
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

MYR25 desde fiumicino puedes coger el tren a trastevere (cercania fr1precio 8€)y unos 18 minutos andando al hotel o bien debajo del puente de la estación de trastevere los autobuses C6-170-766
O el tren leonardo express sin paradas 14€a termini para coger el bus 170
También tienes el bus de terravision a termini 4€ para coger el bus 170
El regreso se hace a traves del bus de terravision 4€ a aeropuerto ciampino desde termini
Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchas gracias Pabela!!!

Sabes si los buses que me dices q los trenes de cercanías (fr) están incluidos en el transporte de la Roma Pass???

Gracias otra vez!!!

Saludos.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

myr25 wrote:
Muchas gracias Pabela!!!

Sabes si los buses que me dices q los trenes de cercanías (fr) están incluidos en el transporte de la Roma Pass???

Gracias otra vez!!!

Saludos.
La roma pass o los títulos de transporte de atac ,ninguno sirve para poder acceder al transporte AL AEROPUERTO DE FIUMICINO Y CIAMPINO tanto de bus (cotral) como los trenes fr1 ,
Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias de nuevo!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Voy en dos días a Roma por primera vez y tengo algunas dudas
LLego a Ciampino y voy hasta Manzoni, quiero coger el autobus de COTRAL y luego en Anagnina coger el metro hasta manzoni
¿me vale un billete de !,50€ para todo el recorrido o el autobus tiene otro precio?¿cuanto me saldria este recorrido en ese caso?
No se si me interesa coger el CIS para una semana que voy a estar en Roma, pues aparte del Coliseo (que esta cerca) lo demas ¿ a que distancia andando esta todo lo demas que se visita normalmente?
Gracias por vuestra ayuda
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

sebastopol wrote:
Voy en dos días a Roma por primera vez y tengo algunas dudas
LLego a Ciampino y voy hasta Manzoni, quiero coger el autobus de COTRAL y luego en Anagnina coger el metro hasta manzoni
¿me vale un billete de !,50€ para todo el recorrido o el autobus tiene otro precio?¿cuanto me saldria este recorrido en ese caso?
No se si me interesa coger el CIS para una semana que voy a estar en Roma, pues aparte del Coliseo (que esta cerca) lo demas ¿ a que distancia andando esta todo lo demas que se visita normalmente?
Gracias por vuestra ayuda
El bus de terravision desde el aeropuerto de ciampino a Roma cuesta 4 euros y 1,50 el billete de metro
EXISTE EL BILLETE BIG de 24 horas con el puedes utilizar todos los transportes públicos(metro-tren-bus.tranvia) precio 6 euros
Las distancias en el casco histórico de ROMA no son muy largar
Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

LLego de Roma después de 8 días, y respecto al transporte decir que el autobús es el más cómodo, rápido y varias líneas por parada. Para moverse por la zonas más turística es perfecto.

(editado por el moderador)
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola onubense00

He editado parte de tu mensaje pues no se permiten este tipo de comentarios.

Vuelvo a recordar el mensaje que cada cierto tiempo pongo sobre las normas del foro.

REMO wrote:
No se permite comentar un mal uso por parte de los usuarios del transporte público de Italia u otro país, tal y como indican nuestras normas.

Prohibiciones de contenido en los mensajes

Quedan prohibidos los mensajes que:

1) Impliquen la comisión de hechos constitutivos de infracción administrativa o penal o induzcan a otros a ejecutarlos.

En Roma, como en el resto de las ciudades Italianas, el sistema de transporte urbano se sufraga con el pago por parte de los usuarios con billetes sueltos o bonos y el hecho de no llevarlos o no validarlos es sancionado con una multa.

No se permitirá ningún consejo, ni comentario, ni referencia sobre el tema en cuestión en el foro ya que puede inducir a errores o confusiones a futuros viajeros y serán retirados directamente (no se editarán) aunque desvirtúe un poco la conversación del hilo, ya que aunque se ha advertido en varias ocasiones, es un tema recurrente cada cierto tiempo.

Esperamos vuestra colaboración sobre el tema, como siempre habéis hecho, pues el foro lo hacemos entre todos.

Muchas gracias.

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Estimada Gente:
El tren, proveniente de Venecia, me deja en Termini alrededor de las 13. Tengo que trasladarme a mi hotel en Via della Croce, casi Via Babuino. Tengo cierto temor al costo que resulte de tomar un taxi en Termini. Pero si voy en metro: ¿estoy equivocada o es muy complicado andar con equipaje desde la salida Spagna? Tal vez sea mejor el bus? Apelo a vuestros invalorables consejos prácticos.
Gracias!
Back to ⬆️

Willy Fog

Obvia
Evidentemente el tema del bus es más simple en cuanto a escaleras. Además en Termini hay que andar bastante entre la estación de trenes y el subte mismo.
Personalmente siempre prefiero los colectivos antes que el subte para ir "viendo" y "sintiendo" la ciudad. Cuando no hay urgenicas, claro.
Al menos en Termini para llegar al bus -tampoco es tan complejo- el recorrido es a nivel, sin subidas ni bajadas.
Back to ⬆️

Experto

Gracias Lualpa. No hay objeciones en llevar equipaje en el colectivo?
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo lo llevé sin problemas. Teniamos una valija grande y una chiquita.
Back to ⬆️

Experto

lualpa wrote:
Yo lo llevé sin problemas. Teniamos una valija grande y una chiquita.
Gracias. En cuanto a las escaleras no me refería a las del propio metro sino a las de la ciudad en sí. Porque me parece que la estación Spagna deja "arriba" en la plaza, detrás del muro. Es así? O tiene otra boca?
Back to ⬆️

Willy Fog

No, el metro te deja "abajo". Llegué ahí el año pasado y fui caminando sin problemas a la barchetta y a Via COndotti ... Con valija y todo
Back to ⬆️

Experto

Buenas, mañana voy a roma y tengo alguna dudilla.

Quiero ir al estadio olimpico (hay partido el sábado). Mi hotel esta en termini, así que cerca de termini o del coliseo (andaremos por allí) que bus hay que coger?

Mil gracias.

Ed: digo bus, porque supongo que no llegue el metro

Last edited by Corocota78 on Thu, 20-12-2012 21:54; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo los compré en los Tabacchi. Incluso sale más barato (o salía).
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 83, 84, 85  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages