Language:

Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva ✈️ p13 ✈️

Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 25, 26, 27  Next
Page 8 of 27 - Topic with 521 messages and 228605 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
gasolines wrote:
Para temas de la Firenze, mejor echale un vistazo a este post:

www.losviajeros.com/ ...p?t=167311

Saludos
Perfecto!! Muchas gracias.
Back to ⬆️

Experto

Con la Firenza Card no hace falta reservar ni hacer colas. Mira mi diario por si te quieres hacer una idea de lo que se puede ver con la tarjeta
Back to ⬆️

Travel Addict

alvier0097 wrote:
Intero - entero, ridotto - reducido. Según si teneis derecho a alguna reducción.

Muchas gracias!
Back to ⬆️

Experto

en_eldo wrote:
Hola, soy nuevo en el foro, y me gustaría comentaros una duda que tengo, por si alguien puede despejármela; veréis, viajo la semana que viene a Florencia y tengo intención de comprar la Firenze Card. Me consta que con dicha tarjeta no es necesario esperar colas, pero desconozco si aún así es recomendable reservar cita en los lugares que tengan esa opción, por aquello de que mucha gente la puede tener también con lo que no hay que descartar aglomeración de visitantes.

Gracias.

Un saludo.

Hola
Yo estuve en marzo y con la Firenze Card entré a Museo de la Academia,
Museo hebraico, Bargello, Galería Uffizi, Museo Opificio de la piedra dura (un hallazgo)
Palazzo Medici Riccardi (capilla de los Magos), Museo de San Marco (exquisito!), Palazzo Vecchio, Palazzo Pitti (comprende un grupo de museos) y jardines de Boboli, Capella medicea, Fundación Palazzo Strozzi (entrada a las muestras: ví Americani in Firenze, excelentemente curada). Muy recomendable la tarjeta, sin filas, y la posibilidad de entrar a lugares que, al estar incluidos pueden tentarte, y son verdaderas joyas.
Ah! Y trae un mapa muy muy bueno!
Saludos
Gilula
Back to ⬆️

Experto

en_eldo wrote:
Hola, soy nuevo en el foro, y me gustaría comentaros una duda que tengo, por si alguien puede despejármela; veréis, viajo la semana que viene a Florencia y tengo intención de comprar la Firenze Card. Me consta que con dicha tarjeta no es necesario esperar colas, pero desconozco si aún así es recomendable reservar cita en los lugares que tengan esa opción, por aquello de que mucha gente la puede tener también con lo que no hay que descartar aglomeración de visitantes.

Gracias.

Un saludo.

www.losviajeros.com/ ...php?b=7994
Lee ls tres ultimas etapa de mi diario. Son los que utilizé la firenze Card
Back to ⬆️

Willy Fog

en_eldo wrote:

Gracias.

Un saludo.

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de la Fierenze card que es más apropiado como te indica Gasolines.

Saludos.
Back to ⬆️

Experto

[quote="REMO"]
en_eldo wrote:

Gracias.

Un saludo.

El único sitio en el que puedes tener que hacer algo de cola es el el Uffizi. Los demás sitios con algo de cola (Galeria, Palacio Vecchio o Museo San Marcos) las evitaras sin probelmas, sobre todo en la Galeria que hay dos colas bien diferencias.

www.losviajeros.com/Bl...php?b=7994
Lee las tres ultimas etapa de mi diario. Son los que utilizé la firenze Card
Back to ⬆️

Super Expert

en_eldo wrote:

Gracias.

Un saludo.
No te preocupes, nosotros estuvimos el fin de semana pasado y con la Firenze Card no tuvimos cola en ningún sitio, excepto en los Uffizi que tuvimos una pequeña cola de unos 3 min..No es necesario reservar. En los Uffizi también existen colas diferenciadas, que acceden al interior por distintas puertas: una para la Firenze Card, otra para grupos y otra para el público en general.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Itinerarios Florencia: Que Ver  Posted:

Travel Addict

Hola buenas tengo una duda y es la siguiente:
Saber si para sábado y domingo enteros en Florencia sale a cuenta comprar la Firenze card, mi intención es ver como imprescindible la La Academia, Uffizi, Duomo y Batisterio y el museo de Arqueologia.
Quisiera ver Florencia, y no solo cuadros y museos, y creo que si entrara en alguno más no se podría ver bien la ciudad pero espero vuestras respuestas
No se si habría que entrar en alguno museo mas o daría tiempo a hacerlo viendo el resto de Florencia, y si con los ya dichos, merece o no la pena comprar la card. Voy el segundo fin de semana de marzo y no se como estará el tema de colas para ver museos.
Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Firenze Card: Como Usar, Validez,Precio,Reservas  Posted:

Willy Fog

Hola Angel1180

Paso tu mensaje al hilo de la Firenze card que es más apropiado.

Saludos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

La Card cuesta 50 euros (precio año 2012), creo que no te compensa, aunque si es imprescindible para ti, Uffizi y Academia, con la Card tendrías acceso directo, pero vas en buena época y puede que no haya tanta gente. Duomo es gratuito y Batipsterio pertenece a la Iglesia y no entra en la Card. En el Museo Arqueológico entras sin hacer cola, al menos yo no las vi, y es muy interesante, me gustó mucho, y entra en la Card.
Si decides comprar la tarjeta, escoge para compensar el precio "alguna" de estas visitas: Palacio Vecchio (está vecino a Uffizi), Capillas Mediceas, Sta Mª Novella o Palacio Pitti (Galería Palatina y apartamentos monumentales con un vistazo al jardin Boboli). Todo está muy cerca y se disfruta callejeando por sus plazas y puentes.
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Itinerarios Florencia: Que Ver  Posted:

Super Expert

Angel1180 wrote:
Hola buenas tengo una duda y es la siguiente:
Saber si para sábado y domingo enteros en Florencia sale a cuenta comprar la Firenze card, mi intención es ver como imprescindible la La Academia, Uffizi, Duomo y Batisterio y el museo de Arqueologia.
Quisiera ver Florencia, y no solo cuadros y museos, y creo que si entrara en alguno más no se podría ver bien la ciudad pero espero vuestras respuestas
No se si habría que entrar en alguno museo mas o daría tiempo a hacerlo viendo el resto de Florencia, y si con los ya dichos, merece o no la pena comprar la card. Voy el segundo fin de semana de marzo y no se como estará el tema de colas para ver museos.
Un saludo
Si sólo pretendes entrar en la Uffizi y la Academia, es preferible sacar las entradas por anticipado.
La firenze card vale me costo 50€. No haces ningún tipo de cola.
La visita a la Uffizi tienes un tiempo mi íntimo de 3 horitas.
El Duomo y Batisterio no entran en la firenze card.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Entrar al Duomo (Basílica Sta Mª dei Fiori) es gratuito.
Back to ⬆️

Travel Addict

Lo primero es daros las gracias por las respuestas
En principio había pensado en esos museos como fijos pero no se si dará tiempo a ver alguno mas en un fin de semana ademas de podernos perder pos las calles de Florencia.
Por supuesto que nos gustaría ver cuanto mas mejor jejejej el problema es el no saber cuanto se puede tardar mas o menos en ver cada museo, teniendo en cuenta que no somos personas que estemos mirando un cuadro durante mucho rato y mas cuando llevemos ya unos cuantos. Si podeis poner mas o menos lo que se puede tardar en ver cada cosa me seria de gran ayuda, aunque se que es relativo y que cada uno dependiendo de sus gustos tardara mas, o menos en ver lo mismo
Un saludo y muchas gracias por la ayuda de antemano
Back to ⬆️

Willy Fog

Con esos concptos: 2-2,5 horas para Uffizi
Media hora Accademia
Duomo no es gran cosa por dentro
Baptistero 15 minutos
Opere del Duomo: Hora-hora y media
Arqueológico no lo recorrí
Back to ⬆️

Indiana Jones

lualpa wrote:
Con esos concptos: 2-2,5 horas para Uffizi
Media hora Accademia
Duomo no es gran cosa por dentro
Baptistero 15 minutos
Opere del Duomo: Hora-hora y media
Arqueológico no lo recorrí

El Arqueológico 2 horas para recorrerlo fijándote en lo que ves. Además de la zona etrusca, romana y griega tiene también una zona bastante amplia de Egipto.
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias por la información, estaba con una guía entre manos en la que recomiendan rutas, con alguna de ellas se veían dos museos, y ocupaba todo el día
Con esto ya puedo pensar el ver mas cosas y poder planear la ruta y decidir si comprar la card o no
Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Con la Firenze Card se puede acceder a las exposiciones temporales o hay que pagar aparte
Back to ⬆️

Experto

Patadu, con la Firenze Card, al menos en mi experiencia, todas las puertas se abren sin objeción alguna. Y al instante de exhibirla.
Back to ⬆️

Experto

Con la Firenze Card se puede acceder a las exposiciones temporales o hay que pagar aparte
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 25, 26, 27  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages