Museos Vaticanos - Capilla Sixtina - archivo histórico 1 ✈️ p01 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 24 de 49 - Tema con 971 Mensajes y 96124 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reserva  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo estuve el día 3 de noviembre y la cola era muy larga sobre la 13:30. Puede ser que fuera porque concidio con que era puente. Yo las lleve reservadas para las 14:00 pero fuimos sobre esa hora y entramos directamente. Eso si, dentro fue un agobio. Era casi imposible incluso pararse a sacar una foto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reserva  Publicado:

Indiana Jones

txikije Escribió:
Yo estuve el día 3 de noviembre y la cola era muy larga sobre la 13:30. Puede ser que fuera porque concidio con que era puente. Yo las lleve reservadas para las 14:00 pero fuimos sobre esa hora y entramos directamente. Eso si, dentro fue un agobio. Era casi imposible incluso pararse a sacar una foto

Ya he comentado que el día que fuimos nosotros, 5 de noviembre lunes, nos comentó uno de los guardas que ese fin de semana había sido horrible, batieron record y ellos mismos estaban extrañados de la afluencia de gente. Si fue así para ellos me imagino lo que sería para vosotros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado:

Super Expert

Gracias por las respuestas, sigo en un mar de dudas... Voy en viernes, a finales de noviembre y creo que no habrá colas larguísimas para entrar pero también entiendo que es algo tan aleatorio que por ahorrarnos 4 euros por persona igual no compensa. En fin, ya os contaré a la vuelta, gracias de nuevo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado:

Experto

Tengo una duda, si me saco la Roma Pass he leido que los museos vaticanos es gratis, es cierto?
Si es así, como saco la entrada con antelación?
Y a la Basílica entonces como entro?
Gracias por todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

No. No entran. No es Roma.
⬆️ Arriba

Experto

Ok, muchas gracias.
Creo que me confundí con los museos Capitolinos, que no se si merecen la pena...
Disculpa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya que si la merecen... A mí al menos me parece uno de los mejores.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

minilla Escribió:
Tengo una duda, si me saco la Roma Pass he leido que los museos vaticanos es gratis, es cierto?
Si es así, como saco la entrada con antelación?
Y a la Basílica entonces como entro?
Gracias por todo.

La entrada a la Basílica es libre, sólo hay que pasar un control con un detector donde tienes que poner la cámara y demás cosas que puedan pitar. Dentro se pueden hacer fotos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a ir a Roma del 2 al 7 de enero y estoy pensando en visitar san Pedro y los museos vaticanos el día 4, supongo que en esas fechas habrá mucha gente. Quiero reservar las entradas de los museos pero no se que hora reservar hasta no tener idea de la hora en que puede haber menos cola en la basílica.
Me gustaría saber si hay alguna pagina para buscar conciertos en alguna iglesia en esos días.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En la basílica menos colas tene´s cuanto más temprano llegas. Y abre a las 7
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

En esta página puedes ver algo del tema de los conciertos en las iglesias:

www.classictic.com/ ...roma/2924/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola nuevabaltica

Si no os importa madrugar la mejor hora para entrar en la basílica es cuando abre a las 7; aunque ya empieza a haber alguna misa en las capillas laterales hay poca gente y muy poco turista, antes de salir hacia las 8 ya empezaban a llegar los grupos.

Nosotros reservamos las museos a las 9, antes entramos a la basílica, la visitamos con toda comodidad y aprovechamos mejor el tiempo esa mañana.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maiteb, ¿te acordás cómo estaba la cola de los que no tenían reserva a las 9?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo hecha reserva para la necropolis a las 10
¿A que hora recomendais reservar los museos?¿Cuanto dura la visita aprox de los museos?
Para ver la basilica mejor antes que la necropolis por la gente o mejor después?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

1.- 14:00
2.- 3 horas al menos
3.- Después, ya que te evitas la cola de ingreso a la basílica
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Manux Escribió:
tengo hecha reserva para la necropolis a las 10
¿A que hora recomendais reservar los museos?¿Cuanto dura la visita aprox de los museos?
Para ver la basilica mejor antes que la necropolis por la gente o mejor después?
Gracias

Depende de lo que quieras visitar en la basílica. Yo entré a la necrópolis sobre las 9:50 y entre las 11-11:15 ya estaba dentro de la Basílica (a las tumbas papales no les hice mucho caso). A la cúpula no subí. Salí de la Basílica de San Pedro cerca de las 13:00 que ya me fui a los Museos Vaticanos, donde tenía reserva para las 13:30. Estuve unas 4 horas.

En cuanto a gente, yo creo que hay a todas horas, aunque quizás cuanto más temprano visites la Basílica haya menos. Creo que abre a las 7:00. No obstante, con la visita a la necrópolis ya te ahorras la posible cola de entrada a la basílica.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
maiteb, ¿te acordás cómo estaba la cola de los que no tenían reserva a las 9?

Me acuerdo perfectamente, llegamos hacia las 8:30 y ya daba la vuelta a la muralla, siendo un lunes 5 de noviembre; aunque la hora teniamos a las 9 nos dejaron entrar esa media hora antes.

Empezamos por la Pinacoteca y estábamos solos, de habernos organizado mejor seguramente habríamos empezado por el de Antigüedades clásicas porque fue donde más gente encontramos y el que menos pudimos disfrutar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de hacer la reserva de los MMVV y he realizado el pago y me han enviado el justificante de pago con un numero de autorización pero en ningun sitio pone ni el día ni la hora de la visita
¿me lo envieran luego?
¿como hago para recoger las entradas?
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Manux Escribió:
Acabo de hacer la reserva de los MMVV y he realizado el pago y me han enviado el justificante de pago con un numero de autorización pero en ningun sitio pone ni el día ni la hora de la visita
¿me lo envieran luego?
¿como hago para recoger las entradas?
Gracias

Cuando enseñas al entrar el justificante que te mandan por correo de la reserva realizada, tienes que ir a las ventanillas de venta de tickets para que te la canjeen.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero en el justificante que tengo no pone ni la hora ni el día
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes