Language:

Viaje a Venecia - Consejos ✈️ Forum Italia ✈️ p53 ✈️

Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 78, 79, 80  Next
Page 11 of 80 - Topic with 1593 messages and 1676862 views
Last Published Message:
Consejos, recomendaciones, visitas en Venecia
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Ya he vuelto!!!!!! me ha encantado!!! pero también digo que para mis gustos, si estoy mas días me aburro seguro. Preguntadme lo que querais si alguien tiene duda de algo ahora que tengo todo "fresco", bien aquí o por MP. Gracias a todos los que me ayudasteis!!!!!
Back to ⬆️

Super Expert

arc28 wrote:
Ya he vuelto!!!!!! me ha encantado!!! pero también digo que para mis gustos, si estoy mas días me aburro seguro. Preguntadme lo que querais si alguien tiene duda de algo ahora que tengo todo "fresco", bien aquí o por MP. Gracias a todos los que me ayudasteis!!!!!
Hola!
Cuéntame un poco que tal el hotel y los desayunos, ya que voy al mismo hotel que fuiste y si tienes alguna recomendaciòn de algún sitio donde comer. Ponlo en cada post correspondiente sino nos sacan de las orejas... Jajaja
Back to ⬆️

New Traveller

Muchas gracias por el consejo!! Me haré una lista de sitios de visita obligada y lo demás sobre la marcha
elenare wrote:
MIRYENRI wrote:
Holaaa!!! Voy a visitar Venecia del 9 al 12 de febrero. Mi duda es que prácticamente estaremos en la ciudad dos días y medio porque el día 12 el avión sale pronto y al tratarse de época de Carnavales, no sé si limitar las visitas a sitios muy importantes y disfrutar del Carnaval, o intentar ver todo lo que pueda porque que sea carnaval no influirá en nuestra visita.

Perdonad mi ignorancia, pero es que yo pienso que al ser esas fechas, no podremos estar tan pendientes de ir a ver catedrales, museos, etc... Es como si vienes a Valencia en fallas, que lo bonito es ir a ver fallas y actos.

Muchas gracias!!
Dejate llevar. Si te apetece meterte en la fiesta hadlo. Que no te va el jaleo y prefieres ir a ver cosas en lugares menos turisticos? perfecto. Lo mejor de Venecia es eso, dejarse llevar...
Back to ⬆️

New Traveller

arc28 wrote:

¿A qué hotel has ido?¿Que tal fue todo?¿Hace mucho frio?
Back to ⬆️

Super Expert

Estado en el hotel Gorizi a la Valigia, he puesto mi opi en el ilo de los hoteles.
Sii mucho frio!!! sobre todo pies y manos. Ademas nos llovio el lunes y fue muy molesto. Pero bueno lo disfrute!

MIRYENRI wrote:
arc28 wrote:

¿A qué hotel has ido?¿Que tal fue todo?¿Hace mucho frio?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Hola arc tienes este hilo para los "recien llegados" www.losviajeros.com/ ...20#3654620
Por si quieres dejar allí tu opinion y tu experiencia
Un saludin.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a TOD@S!! Soy nueva por aquí y ando un poco perdida.
Me gustaría sorprender a mi pareja con un fin de semana en Venecia pero no se si u día y medio será suficiente. Qué me decís vosotros?? Merecerá la pena el viaje??
Back to ⬆️

Willy Fog

mariangelita wrote:
Me gustaría sorprender a mi pareja con un fin de semana en Venecia pero no se si u día y medio será suficiente. Qué me decís vosotros?? Merecerá la pena el viaje??

Pues hombre... Venecia es pequeño y cómodo de ver, pero si pudieses disponer de al menos otro día mas... A mí 1 día y medio me parece demasiado poco
Back to ⬆️

Willy Fog

mariangelita wrote:
Suficiente no. Si no tienes mas tiempo pues te adaptas a lo que hay pero no vas a poder ver mas que el centro y un poco mas. Desde luego nada de ir a las islas o entrar en algun sitio como el palacio ducal. Si utilizas el tiempo para pasear y montar en vaporetto por el gran canal pues esta bien.
Back to ⬆️

Experto

Dulce 22, una semana en Venecia da tiempo para mucho. Podrias dedicar un día para ir a Verona, por ejemplo. Luego, yo dividiria los días en recorrer sin prisa cada uno de los sestieri venecianos. En esos recorridos, aprovecharia para kncorporar iglesias, piazzas y lo que no quiera perderme. Podes cruzar a las islas mas cercanas, y pasar por islas mas alejadas de la laguna. Hay muchas guias especificas que sugieren caminatas por cad rincon. Y, cuando te cansas, cafe, helado..
Back to ⬆️

Super Expert

Gilula wrote:
Dulce 22, una semana en Venecia da tiempo para mucho. Podrias dedicar un día para ir a Verona, por ejemplo. Luego, yo dividiria los días en recorrer sin prisa cada uno de los sestieri venecianos. En esos recorridos, aprovecharia para kncorporar iglesias, piazzas y lo que no quiera perderme. Podes cruzar a las islas mas cercanas, y pasar por islas mas alejadas de la laguna. Hay muchas guias especificas que sugieren caminatas por cad rincon. Y, cuando te cansas, cafe, helado..
Ok, gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

Alguien sabe de alguna página fiable donde pueda mirar los horarios de las iglesias?.
Quiero ir a San giorgio Maggiore, el domingo después de comer.
Back to ⬆️

Willy Fog

dulce22 wrote:
Alguien sabe de alguna página fiable donde pueda mirar los horarios de las iglesias?.
Muy fiable no hay ninguna pagina. Incluso el folleto que te dan ellos tiene errores.
Mira a ver aquí

www.chorusvenezia.org/
Back to ⬆️

Super Expert

elenare wrote:
dulce22 wrote:
Muy fiable no hay ninguna pagina. Incluso el folleto que te dan ellos tiene errores.
Mira a ver aquí

www.chorusvenezia.org/
La he mirado y no salen horarios
Miraré en está que he encontrado, la dejo aquí por si a alguien le interesa.
www.disfrutavenecia.com/ ...o-maggiore
Back to ⬆️

Indiana Jones

Error, me equivoque de hilo....
Back to ⬆️

Experto

dulce22 wrote:

Dulce22 te recomiendo que visites Santa María Goriosa dei Frari, contiene los mausoleos de Tiziano y Canova, son espectaculares!!
También como te han dicho por ahí que visites Verona (esta a una hora y pico de Venecia) y Burano (con casitas de colores muy chulas)
Back to ⬆️

Super Expert

navigatorr wrote:
dulce22 wrote:

Dulce22 te recomiendo que visites Santa María Goriosa dei Frari, contiene los mausoleos de Tiziano y Canova, son espectaculares!!
También como te han dicho por ahí que visites Verona (esta a una hora y pico de Venecia) y Burano (con casitas de colores muy chulas)
Ok, gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Dulce22, coincido plenamente con los consejos que te están dando,

Me gustaría aportar también la visita a Padua, que lo ves en medio día o poco mas y es muy tranquila y muy bonita.

Otra cosa, si vas a coger vaporetto ytienes intención de ver las 3 grandes (exluida Capri) en el mismo día, mira bien los horarios porque es fácil que te quedes sin alguna, lo digo para que no te pase como a mi que a pesar de que me lo planifiqué bien, al final dependes de horarios y queda algo por ver, y si es así que seas tú quien decida (y no las circunstancias) qué es lo que no ves.

En mi blog tengo pormenorizado el viaje, con lo que vi cada día (con fotos para hacerse una idea), el nombre de las calles con el recorrido entre los distintos puntos de interés, y -a mi juicio- casi todo lo interesante que hay en Venecia . Quizás te pueda interesar echar un vistazo para ayudarte a planificar tu viaje.
Back to ⬆️

Super Expert

indianagirl wrote:
Dulce22, coincido plenamente con los consejos que te están dando,

Me gustaría aportar también la visita a Padua, que lo ves en medio día o poco mas y es muy tranquila y muy bonita.

Otra cosa, si vas a coger vaporetto ytienes intención de ver las 3 grandes (exluida Capri) en el mismo día, mira bien los horarios porque es fácil que te quedes sin alguna, lo digo para que no te pase como a mi que a pesar de que me lo planifiqué bien, al final dependes de horarios y queda algo por ver, y si es así que seas tú quien decida (y no las circunstancias) qué es lo que no ves.

En mi blog tengo pormenorizado el viaje, con lo que vi cada día (con fotos para hacerse una idea), el nombre de las calles con el recorrido entre los distintos puntos de interés, y -a mi juicio- casi todo lo interesante que hay en Venecia . Quizás te pueda interesar echar un vistazo para ayudarte a planificar tu viaje.
Gracias, echaré un vistazo a tu blog.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, yo creo que una semana en Venezia es mucho pero si ya tu viaje es así, puedes visitar como te dicen Verona.
Las islas cerca que también puedes ver es Burano, Murano y Torcello.

O que tal Treviso? es una ciudad medieval?
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 78, 79, 80  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages