Yo te aconsejo que vayas. Es algo verdaderamente único.
Si no pudieras ir madales un mail sobre tu confirmación anulando lo antes posible ya que es una visita guiada bastante requerida.
Yo te aconsejo que vayas. Es algo verdaderamente único.
Si no pudieras ir madales un mail sobre tu confirmación anulando lo antes posible ya que es una visita guiada bastante requerida.
Yo ya había estado en Roma, pero nunca en la Necrópolis, y te aseguro, martams, que es lo que más me ha gustado.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14590
Votos: 0 👍
willbour Escribió:
creeis que si lo pido ahora me van a poder dar entrada para mediados de abril? gracias
Cuanto antes lo pidas mejor, porque abril ya comienza a ser temporada alta. Yo de hecho las dos veces que reservé lo hice con 3 meses de antelación, porque iba en temporada alta. Dicho lo cual, intenta decir una fecha flexible si vas varios días a Roma y si es un día que no sea próximo al fin de semana supongo que será más fácil
Hola,cuanto suelen tardar en contestarte para la reserva?la hice la semana pasada para el día 13 de abril y tadavia no me han dicho nada.Me llego un email como de que habian recibido la propuesta pero nada mas. Puede ser que la hice con poco tiempo de antelación y ya no haya plazas? en ese caso también te contestan?
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28652
Hola a todos,
La necropolis es lo mismo que las catacumbas?
Me ha comentado un amigo que las visitó y la entrada es gratuita..pero veo que comentais que esta visita tiene cargo...asi que no se si hablamos de lo mismo.
Me ha comentado un amigo que las visitó y la entrada es gratuita..pero veo que comentais que esta visita tiene cargo...asi que no se si hablamos de lo mismo.
Gracias
Definitivamente no. La Necrópolis está en el Vaticano mismo y las catacumbas en -varias- en Roma.
Hola,cuanto suelen tardar en contestarte para la reserva?la hice la semana pasada para el día 13 de abril y tadavia no me han dicho nada.Me llego un email como de que habian recibido la propuesta pero nada mas. Puede ser que la hice con poco tiempo de antelación y ya no haya plazas? en ese caso también te contestan?
Aleatorio, pero en un sentido o en otro contestan. Habrá que esperar, me temo. O podés llamar por teléfono. SUpongo que por hechos de público conocimiento tal vez la burocracia vaticana haya sufrido alteraciones esta semana.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28652
lualpa Escribió:
markeli22 Escribió:
hola a todos,
Gracias
Definitivamente no. La Necrópolis está en el Vaticano mismo y las catacumbas en -varias- en Roma.
Ok,gracias Lualpa,voy a pedirle que me lo especifique mejor porque no se a que catacumbas se refiere.
Aleatorio, pero en un sentido o en otro contestan. Habrá que esperar, me temo. O podés llamar por teléfono. SUpongo que por hechos de público conocimiento tal vez la burocracia vaticana haya sufrido alteraciones esta semana.
Gracias lualpa. Puede ser lo que tu dices. Es que ya estaba pensando que al haberla echo con tan poco tiempo pues ya no tendriamos plaza.
Haber si tenemos suerte pq me imagino que sera una visita que valdra la pena
Yo les mandaría otro correo planteándoles la duda directamente. Te pongo el tfno también, como dice Lualpa puede ser la solución más rápida.
Ufficio Scavi
Tel 0039 06 698 85318 Fax 0039 06 698 73017
Yo les mandaría otro correo planteándoles la duda directamente. Te pongo el tfno también, como dice Lualpa puede ser la solución más rápida.
Ufficio Scavi <uff.scavi@fabricsp.va>
Tel 0039 06 698 85318 Fax 0039 06 698 73017
OOOHHH acabo de recibir la contestación y como me temia esta todo completo. Que pena!!!
Bueno aprovecharemos ese tiempo para dedicrnos a otra cosa
¿cuanto te ha tardado la contestación? Yo solicite el martes aunque lo tengo dificl porque es para un día concreto y con poco tiempo.
Pues una semana aprox. Eso es lo q me ha pasado a mi que era para el día 13 de abril y como ha sido un viaje que lo hemos planificado hace una semana......Haber si tienes tu mas suerte que yo