Language:

Archivo 08/08/2019 - Viaje a Florencia - Consejos ✈️ p54 ✈️

Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 60, 61, 62  Next
Page 37 of 62 - Topic with 1232 messages and 58402 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola amig@s!! El viernes viajo a Florencia, yujuuu, y más o menos ya me he informado de todo, vamos a comprar una firenzecard para poder visitar todos los museos importantes. Incluso si nos da tiempo (vamos a estar 4 dias) nos gustaria ver alguna población cercana, cual me recomendais?? Me gustaria saber también que tal esta el clima por allí puesto que hoy he mirado el tiempo meteorologico allí y salen todos los días que estoy allí lloviendo!! grrrrr al menos me gustaria saber si hace frio o el tiempo es primaveral?? He visto muchos sitios que recomendais para ir a comer!! genial, me lo apunto todo!! Pero también me gustaria saber sitios para salir por la noche a tomar una copa. Vamos dos amigas, de unos 35 años.

Muchas gracias a tod@s!!!

Saludos!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Siena la primera
San Gimignano la segunda
Factibles en el mismo día
Back to ⬆️

Super Expert

Hola,

A finales de Junio voy una semana por la zona. Por curiosidad, ¿alguien sabe si continua en restauración el interior de Santa Croce?

Gracias!!
Back to ⬆️

Super Expert

Narnia, teniendo en cuenta que estaréis sólo cuatro días, supongo que sin coche, yo me decidiría por Pisa. Podéis llegar fácilmente en tren, en media hora más o menos, lo que os permitiría tener algo de tiempo para dedicar aún a Florencia ese mismo día.
Back to ⬆️

Super Expert

relos wrote:
Hola,

A finales de Junio voy una semana por la zona. Por curiosidad, ¿alguien sabe si continua en restauración el interior de Santa Croce?

Gracias!!

Volví hace un par de semanas y sip
Back to ⬆️

Super Expert

snow wrote:

Pues lleva mas de cuatro años!! en el foro en 2009 ya comentaban que estaba en ello...
Back to ⬆️

Moderador de Zona

relos wrote:
snow wrote:

Pues lleva mas de cuatro años!! en el foro en 2009 ya comentaban que estaba en ello...

Yo estuve en Semana Santa y en una zona específica del interior sí había andamios, pero no en la mayoría, así que tampoco afectaba en exceso, o por lo menos es el buen recuerdo que tengo. A mí la iglesia me encantó: las diferentes capillas, el claustro, las tumbas de Miguel Ángel, Galileo, etc... En mi opinión yo sí la visitaría.

Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

miguelang031075 wrote:

Yo estuve en Semana Santa y en una zona específica del interior sí había andamios, pero no en la mayoría, así que tampoco afectaba en exceso, o por lo menos es el buen recuerdo que tengo. A mí la iglesia me encantó: las diferentes capillas, el claustro, las tumbas de Miguel Ángel, Galileo, etc... En mi opinión yo sí la visitaría.
Saludos.
Hola, si que lo voy a visitar, pero era por tener la esperanza de verlo en todo su explendor.
Gracias!!
Back to ⬆️

Super Expert

No la dejéis de visitar por las obras, es solo una parte del interior y merece muchísimo la pena. A mi me encantó
Back to ⬆️

Travel Addict

lualpa wrote:
Siena la primera
San Gimignano la segunda

¿en transporte publico?
Back to ⬆️

Willy Fog

vinadas wrote:
lualpa wrote:
Siena la primera
San Gimignano la segunda

¿en transporte publico?

Si, planificando se puede.
Back to ⬆️

Super Expert

Una pregunta :

Hay fuentes en Florencia en las plazas/calles, igual que en Roma, para llevar la botellita e ir rellenándola (es que vamos a mitad de agosto ) ???

Gracias.
Back to ⬆️

Experto

Buenas tardes, pasaré unas 3-4 días en Florencia (con coche) y me gustaria saber que me recomendais visitar dentro de la misma ciudad que museos son los mas recomendables, Academia, Uficci? (hay que sacar entrada adelantada?)
También queria preguntar si recomendais visita de un día a ciudades como Pisa, Siena o Lucca, mejor con coche o en tren teniendo en cuenta que el hotel esta cerca de la estación de tren?

Por cierto tengo pensado dejar el coche en el parking Parcheggio Parterre
Via Madonna Della Tosse, 9 50129 Firenze en el limite de la ZLT si alguien lo ha utilizado y maneja mas o menos precio y sobretodo que no hay demasiado peligro de entrar a la ZLT

Un saludo y muchas gracias
Back to ⬆️

Experto

PerdidoM wrote:
Buenas tardes, pasaré unas 3-4 días en Florencia (con coche) y me gustaria saber que me recomendais visitar dentro de la misma ciudad que museos son los mas recomendables, Academia, Uficci? (hay que sacar entrada adelantada?)
También queria preguntar si recomendais visita de un día a ciudades como Pisa, Siena o Lucca, mejor con coche o en tren teniendo en cuenta que el hotel esta cerca de la estación de tren?

Por cierto tengo pensado dejar el coche en el parking Parcheggio Parterre
Via Madonna Della Tosse, 9 50129 Firenze en el limite de la ZLT si alguien lo ha utilizado y maneja mas o menos precio y sobretodo que no hay demasiado peligro de entrar a la ZLT

Un saludo y muchas gracias

Hola PerdidoM:
Dentro de la misma ciudad no deberías perderte la catedral con la subida a la cúpula (impresionante), el Batisterio, el Ponte Vecchio, la Plaza della Signoria, las iglesias de Santa Maria Novella, Santa Croce y Orsanmichele. Las vistas que hay de la ciudad desde Piazzale Michelangelo. Respecto a museos, no me perdería ni la Galería de la Academia ni la de los Uffizi. Y, en cuanto a visitar otras ciudades, yo fui un día a Pisa y otro a Siena y San Gimignano y la verdad es que me gustaron abstante.

Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenos días viajeros!

Dentro de mi ruta de diez diez por Italia, los últimos tres días estaremos en Florencia. Me podríais aconsejar si seria bueno que cogiera las entradas a los museos por internet? He leido en la guia que la Galleria dei uffizi puede haber colas de hasta tres horas!!
Back to ⬆️

New Traveller

Alguien sabe de alguna guia de florencia?
Back to ⬆️

Experto

fpmember wrote:
Alguien sabe de alguna guia de florencia?
Hay una de editorial Ateneo que salio recientemente. Que me parece muy buena.
Back to ⬆️

Willy Fog

ofelia1978 wrote:
Buenos días viajeros!

Dentro de mi ruta de diez diez por Italia, los últimos tres días estaremos en Florencia. Me podríais aconsejar si seria bueno que cogiera las entradas a los museos por internet? He leido en la guia que la Galleria dei uffizi puede haber colas de hasta tres horas!!

Sería aconsejable para evitar las colas.

Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchas gracias por la respuesta gasolines!

Ahora rebuscaré en el foro los post donde explican las webs correspondientes para coger las entradas por anticipado.
Back to ⬆️

New Traveller

Para ir a Florencia con silla de ruedas. Espero respuestas gracias
Back to ⬆️

SubForums: Florencia - Itinerarios En Florencia - Duomo De Florencia - Hoteles De Florencia - Restaurantes De Florencia - Atracciones En Florencia - Galería De La Academia - Compras En Florencia - Museos De Florencia ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 60, 61, 62  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages