Holaaa, soy nueva en el foro y la verdad es que poneis cosas muy muy utiles, voy a hacer una preguntita a ver si alguien me ayuda, alguien sabe la dirección de una corbateria cerca de la iglesia de Santa Maria la Mayor?. Es que me la han recomendado para comprar corbatas pero no han sabido decirme exactamente donde es. Gracias.
Hola sabeis si siguen vendiendo prendas de pieles de segunda mano en el mercadillo de porta portense yo estuve hace 5 años y compre por 50 euros chaqueton de astracan fantastico
Hola, escribo aquí porque es el sitio que creo que más se aproxima a lo que estoy buscando. Fuimos a Roma en noviembre pero nos quedó pendiente comprar una cosilla y no sé cómo encontrarla por la web.... Se trata de la típica placa de pared con el nombre de una calle (como las de París). Quería concretamente una que pone "Fontana di Trevi" o "Piazza Fontana di Trevi". Allí había en muchas tiendas y puestos y ahora me estoy volviendo loca....alguna ayudita??
Hola chicos!
Estoy en Roma y me voy mañana al medio día, pero me ha quedado pendiente comprar galletas o dulces típicos de aquí y voy a ir mañana por la mañana antes de irme. Alguien sabe de algún sitio fácil de encontrar, por la zona de Trastevere, Campo di Fiori o cercana a estas, donde vendan cajas bonitas hechas ya? Mil gracias!!
Hola chicos!
Estoy en Roma y me voy mañana al medio día, pero me ha quedado pendiente comprar galletas o dulces típicos de aquí y voy a ir mañana por la mañana antes de irme. Alguien sabe de algún sitio fácil de encontrar, por la zona de Trastevere, Campo di Fiori o cercana a estas, donde vendan cajas bonitas hechas ya? Mil gracias!!
Hola, quería saber cuales son las calles para ir de compras en roma, que no todo van a ser iglesias y museos jjj.ahhhh la vía condoti no me vale , que se me va del presupuesto.
Moderador de Zona Joined: 20-01-2008 Posts: 24697
Votes: 0 👍
eva36 wrote:
Hola, quería saber cuales son las calles para ir de compras en roma, que no todo van a ser iglesias y museos jjj.ahhhh la vía condoti no me vale , que se me va del presupuesto.
Vía del Corso e inmediaciones. Por tiendas no va a ser.
Hola! Quería consultarles...
Viajo a Roma en breve, y quiero aprovechar la oportunidad para comprar un ebook-reader. Ya sé, muchos se preguntarán para qué, si casi salen de las alcantarillas en cualquier lugar de Europa... El asunto es que vivo en un país con la importación cerrada, y solo se consiguen Kindles a precios siderales...
Al que pueda colaborar, muchas gracias!