Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula ✈️ p15 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 14 de 63 - Tema con 1258 Mensajes y 1056572 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, quiero visitar el Vaticano como plan turístico en el 2015 o 2016, m egustaría conocer las distintas capillas y más importantes, además conocer la historia de cada una, pasarla bien con mi esposa, pasar al menos 8 días conociendo y aprendiendo de la ciudad y de lo relacionado con la iglesia católica, un plan así cuanto podría llegar a costar?
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula  Publicado:

Travel Addict

Hola,

La consigna de la Basílica entiendo que está dentro de la misma, ¿correcto?

Vamos a hacer la visita guiada a la tumba de San Pedro y aunque es una mochilita pequeña, queremos dejarla en consigna por si nos ponen pegas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola me han dado fecha para visitar la necropolis la necropolis el miercoles 11 de septiembre a las 15:35 y me gustaria saber si hay problemas para visitar el vaticano ese día y aprovechar puesto que habia oido que los miercoles con las audiencias papales puede que no se pueda entrar, esto es así?
Os agradeceria la ayuda para seguir planificando el viaje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que el ingreso está vedado hasta cerca del mediodía ...
Lo que podñes hacer es visitar la basílica despuñes de la necrópolis, que todavía tenés luz
Y antes la necrópolis, los museos vaticanos
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Hola a todos!

¿Alguien sabe si al igual que se pueden sacar las entradas para los museos vaticanos y Capilla Sixtina por Internet para evitar colas, se pueden sacar para la Basílica?, es que vamos en crucero y si tenemos que esperar cola para la entrada en la Basílica no creo que nos de tiempo a ver algo de Roma.

Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No se puede
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias lualpa.
¿Sabéis si llegamos a Roma sobre las 9,30 del 29 de Agosto, cuánto tiempo mas o menos tendremos que esperar de cola para entrar en la Basílica?, es que tenían que tener entradas sin cola para la Basílica también como lo tienen para los museos vaticanos y Capilla Sixtina.

Saludos para todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una hora al menos, pero ojala no sea tanto

Disiento con vos.
Entrar a la basílica es sin cargo. Ergo no veo el punto a igualarlo a los MMVV (la Sixtina forma parte de los mismos por lo que no es válido citarla por separado)

Lo de la basílica es por un tema de seguridad
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
Creo que el ingreso está vedado hasta cerca del mediodía ...
Lo que podñes hacer es visitar la basílica despuñes de la necrópolis, que todavía tenés luz
Y antes la necrópolis, los museos vaticanos

Esta opción nos encaja por solo ir una vez al vaticano, se supone que teniendo la entrada a la necropolis a las 15:35 y durando la visita 2 horas mas o menos ( segun creo) saldriamos a las 17:35 y el cierre de la basilica es a las 19:00 así que nos daria tiempo , estoy en lo correcto??

Sino otra opción es dejarlo para otro día en principio el sabado14 de septiembre y ver los museos a primera hora 9:00 y luego la basilica.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La visita es de 90 minutos
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdón Lualpa, por haber citado la Sixtina por separado pero al hacer la compra por Internet te viene Museos Vaticanos y Capilla Sixtina, de ahí mi expresión
¿Sabéis si al tener las entradas sacadas por Internet a una hora y tenemos un retraso si nos dejarían entrar o por el contrario si nos adelantamos, podríamos entrar antes?
Lualpa gracias por aclararme que la entrada a la Basílica es sin cargo, pensaba que como las agencias externas cobran 1.5 E y 2 E de auriculares aparte del precio de la excursión es que era su coste.
¿A qué hora me aconsejáis que saque las entradas para los Museos Vaticanos?

Muchísimas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Marolo, no puedo contestar a la pregunta sobre anticipación o demora a la entrada a los MMVV

¿Consejo? Si la vas a sacar con antelación la cosa no tiene pros o contras. Lo que sucede es que a la mañana es cuando más llegan los grupos y entonces la cosa puede ponerse chunga en algunas vistas por aglomeración.
El consenso es que a partir de las 14 ya no hace falta compra con antelación ... Corroborado por 9 de cada 10 viajeros ... Pero siempre queda un imponderable ...
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
la visita es de 90 minutos

Gracias Lualpa por la información una vez mas.

Otra cosa en caso de hacerlo todo el mismo día e ir antes a los museos vaticanos q tiempo se tarda en ir hasta la necropolis? Y de esta a visitar la cupula??
Siento preguntar tanto pero antes lo tenia mas claro primero museos coger el atajo para entrar directo a la cupula pero ahora....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tneś 1 km desde los museos a la Plaza San Pedro.
La Necrópolis es parte integral de la Basilíca si se quiere. El final de la visita te deja en la cripta papal. Se sale y se sube la escalinata y estás en la basílica. Digamos 5 minutos cuando mucho. Pero puede haber cola para subir a la cúpula.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces si sacas por internet la entrada de los MMVV, no haces cola? O.o
⬆️ Arriba

Willy Fog

Correcto, no se hace cola. A cambio pagas 4€ de suplemento por cabeza
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes a todos,

Mi duda es respecto al acceso a los Museos Vaticanos y Basílica de San Pedro: hasta que punto son estrictos con el largo del pantalón en hombres? Las bermudas se admiten?

Que tipo de bultos no es obligatorio dejar en taquilla?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

¿Se pueden subir con bultos a la cúpula?

Es que tenía pensado subir a la cúpula, y al salir, ir a la consigna a dejar la mochila de la reflex y el trípode e ir a la Necrópolis, que tengo cita a las 10:15, y luego ver la Basílica, pero me acaba de entrar la duda de si tengo que dejar la mochila en consigna antes de subir a la cúpula.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes