Muchas gracias Julia78! Anoche empecé ha hacer la maleta y es lo que he metido aunque he cogido una chaqueta por si cambia el tiempo, yo también soy muy friolera,
Pues en estos momentos está loviendo un montón. Se prevee una bajada de las temperaturas considerable de 5 a c grados respecto a la temperatura actual que es de 10 grados aprox dependiendo de en que parte de la ciudad estés claro.
Willy Fog Joined: 23-04-2009 Posts: 28681
Votes: 0 👍
sunese wrote:
claudialabarce wrote:
Esos días tiene que hacer calor en Roma.
Ya me imaginaba, sobre cuántos grados puede hacer? por un lado en cuestión de equipaje bien así la ropa es más ligerita.
Nosotros estuvimos por esas fechas el año pasado y hacia calor calor...
Por la mañana y por la noche refrescaba, pero no necesitaras chaqueta.
Durante el día mucho calor...la temperatura es similar a la de aquí.
Markeli22 uf ya me has asustado con lo de que os hizo calor calor, como pase de 30º me muero, yo me canso el doble y me empiezo a agobiar. Pues nada a tomarselo con calma y a beber mucha aguita.
Willy Fog Joined: 23-04-2009 Posts: 28681
Votes: 0 👍
sunese wrote:
markeli22 uf ya me has asustado con lo de que os hizo calor calor, como pase de 30º me muero, yo me canso el doble y me empiezo a agobiar. Pues nada a tomarselo con calma y a beber mucha aguita.
No sabría decirte temperatura exacta...pero el cielo estaba totalmente despejado esos días y sol a tope,hasta volví con los hombros colorados del sol.
Y claro,todo el día pateando la ciudad....pues sobretodo al mediodia habia momentos en los que buscabamos la sombra!
Pero como te he dicho antes,por la mañana y por la noche se estaba de maravilla,y corria una brisa muy buena.
A las horas puntas os echais un vermut a la sombra y mucha agua para hidratarse.
Merece la pena ver esa preciosa ciudad con cualquier temperatura!
Mi primera vez en Roma fui el 6 de Junio... CALORAZO!!! Pero como dice markeli, por las noches se estaba muy bien. Da igual la temperatura... Hay que ver Roma si o si!
markeli22 uf ya me has asustado con lo de que os hizo calor calor, como pase de 30º me muero, yo me canso el doble y me empiezo a agobiar. Pues nada a tomarselo con calma y a beber mucha aguita.
Hay que ser positivos, todo es adecuar los recorridos al tiempo, si sale un día nublado andar más ese día y aprovechar autobuses o metro para las cuestas arriba.
En las iglesias o museos no suele hacer calor, incluso en alguno se está muy fresquito.
Eso sí, cuidado con los foros y el palatino, que con el sol pegando fuerte sí pueden ser agobiantes, que no hay bares ni terracitas (una pena por cierto)
Y sobre todo con el buen tiempo aprovechar para cenar en terracitas y disfrutar del fresquito de la noche o del río, esa es la parte buena.