El pasado viernes 20/12/2013, me confirmaron vía mail la visita a la Necrópolis del Vaticano para el próximo día 09/01/2014. Ese mismo día les mandé los datos de mi tarjeta para que procedieran a realizar el cargo de la visita. Según ponía en el mail que me mandaron una vez que yo les enviara los datos de la tarjeta, ellos me mandarían por mail el recibo de pago para presentarlo en el Vaticano el día de la visita, sin embargo a día de hoy no he recibido dicho recibo aunque si que tengo ya el cargo en mi tarjeta. ¿Alguien me podría decir si tardan el envío del recibo de pago lo hacen de manera inmediata o es que tardan varios días en mandarlo? Muchas gracias por la ayuda.
A donde has reservado ? El correo al que debes enviar la propuesta es: uff.scavi@fabricsp.va
Lo digo porque para la Necropolis no se paga por internet, ni te piden un numero de tarjeta/cuenta. Se abona en la Ufficio Scavi (mirando la basilica, entras por los arcos de seguridad de la izquierda y enseñas la reserva a los guardias suizos y ya te guian hasta el ufficio, allí pagas y esperas que venga la guia española.
En cuanto si hay otra necropolis.......alli la guia nos dijo que claro que hay mas, es mas..en la visita llegas al pasillo central y esta tapiado por donde sigue.
El pasado viernes 20/12/2013, me confirmaron vía mail la visita a la Necrópolis del Vaticano para el próximo día 09/01/2014. Ese mismo día les mandé los datos de mi tarjeta para que procedieran a realizar el cargo de la visita. Según ponía en el mail que me mandaron una vez que yo les enviara los datos de la tarjeta, ellos me mandarían por mail el recibo de pago para presentarlo en el Vaticano el día de la visita, sin embargo a día de hoy no he recibido dicho recibo aunque si que tengo ya el cargo en mi tarjeta. ¿Alguien me podría decir si tardan el envío del recibo de pago lo hacen de manera inmediata o es que tardan varios días en mandarlo? Muchas gracias por la ayuda.
A donde has reservado ? El correo al que debes enviar la propuesta es: uff.scavi@fabricsp.va
Lo digo porque para la Necropolis no se paga por internet, ni te piden un numero de tarjeta/cuenta. Se abona en la Ufficio Scavi (mirando la basilica, entras por los arcos de seguridad de la izquierda y enseñas la reserva a los guardias suizos y ya te guian hasta el ufficio, allí pagas y esperas que venga la guia española.
En cuanto si hay otra necropolis.......alli la guia nos dijo que claro que hay mas, es mas..en la visita llegas al pasillo central y esta tapiado por donde sigue.
Yo he reservado también para el día 9/1 y no he tenido que pagar nada, solo mandan mail de confirmación con numero de visita. Nada de números de tarjeta.
Yo he reservado también para el día 9/1 y no he tenido que pagar nada, solo mandan mail de confirmación con numero de visita. Nada de números de tarjeta.
Les mandé un email hace 5 o 6 días y aun no han contestado. ¿Cuanto os tardaron en enviar el email con la confirmación de fechas?
Hola estoy viendo la información sobre la Necrópolis del Vaticano para reservar la visita. ¿Alguien que la haya visto puede decirme si merece la pena? La entrada son 13 €.
He solicitado visita para el 30 de Abril y me han contestado que esta todo completo para ese día No me lo esperaba, y menos con esta antelación... Pasa algo importante en esas fechas?
He solicitado visita para el 30 de Abril y me han contestado que esta todo completo para ese día No me lo esperaba, y menos con esta antelación... Pasa algo importante en esas fechas?
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
aljuma Escribió:
Hola estoy viendo la información sobre la Necrópolis del Vaticano para reservar la visita. ¿Alguien que la haya visto puede decirme si merece la pena? La entrada son 13 €.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de la Necrópolis que es más apropiado.
Según tengo entendido, a los menores de 15 años no les dejan hacer la visita, pues me voy a quedar con las ganas de verla por que vamos con mi hija de 12 años.
Perdón, no había visto este hilo. Ya me han mandado el correo de confirmación de la visita para el día 24 de enero. Ahora tengo otra duda porque no conocía la existencia de esta otra Necrópolis nueva. ¿Cuál será más completa? porque ver las dos creo que será mucho.
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9093
De la nueva no tengo ni idea, pero la visita a la Necrópolis que dio origen a este hilo, si que merece la pena su visita. Dicho también por otros varios foreros.
Sabeis si suelen tardar en contestar para ver la Necropolis? esque mande el email a scavi@fsp.va el viernes y lo quiero reservar para el proximo lunes día 3 y aun no han contestado, es noraml?
Yo vine ayer de Roma y estuve viendo la necrópolis el viernes. Mandé el correo cinco o seis días antes y me contestaron al día siguiente, no tardaron nada. Es más me dieron cita para el miércoles, les pedí que me la cambiaran para el jueves o viernes y lo hicieron nada más recibir mi correo sin problemas.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
TRIQUI84 Escribió:
Buenas tardes,
Sabeis si suelen tardar en contestar para ver la Necropolis? esque mande el email a scavi@fsp.va el viernes y lo quiero reservar para el proximo lunes día 3 y aun no han contestado, es noraml?
Saludos
Hola
Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de de Necrópolis que es más apropiado.
Hola a todos, espero tener la suerte de que alguien que sepa me pueda responder en este corto tiempo.
He recibido un correo con la confirmación de la visita, y me ponen lo siguiente:
MODALIDAD PARA LA CONFIRMACIÓN DE LA RESERVA
Es necesario confirmar el número de componenetes autorizados en un máximo de 1 días desde el 30/01/2014 , por e-mail, fax o teléfono.
El pago de la entrada individual se efectúa en el Ufficio Scavi, 10 minutos antes del horario de la visita.
Alguien me puede ayudar diciendo que tengo que responderles?? que quieren decir con "componenetes"????
Muchas gracias por su respuesta, y ojala alguien me ayude porque solo me dan un día para confirmar!!!!