Oraut wrote:
hola a todos!!, bueno me hago un viajecito a Roma este febrero, pocos días (3 completos en la ciudad), y me gustaria me dijeseis como aprovechar los días.
Recorridos para visitar monumentos,calles,museos (mañanas o tardes) , recomendaciones de donde comer, tomar helados, cafes,...que zonas recomendais si se sale alguna noche (bares, discos,terrazas...)
`Por último comentar que tengo el hotel en la zona de Termini, he encontrado discrepancias en tanto a si la zona es "chunga" o no,q opinais??
Si ha viajado alguien en esas fechas, que tiempo puede hacer( lluvia, frio, ni fu ni fa...).
GRACIAS A TODOS Y ESPERO UNA AYUDITA
Hola!!
Te pongo un hilo donde escribo toda la información para comer que recogi para mi viaje este agosto pasado....espero que te sirva
www.losviajeros.com/ ...start=1365
Yo estuve en la zona termini cerca de plza. La republica y via nacionale, y la verdad no vi nada raro, pero tampoco me pasee por los alrededores de la estación.... Supongo que depende de donde este ubicado el hotel....
Sobre que visitar, yo partiria Roma en tres trozos.... Te dejo una web del mapa turistico de Roma....
www.daniel.prado.name/ ...ambus_open
www.daniel.prado.name/ ...igante.jpg
Por ejemplo,
1er. Día Vaticano, Basilica y plza. Primero y después los museos vaticano (capilla sixtina), después comer visitar castillo de SAnt Angelo, y pza. España y pza. Popolo (vamos todas esas zona....)
2do. Día Colosseo, Palatino, Foro Romano, Boca de veritá, esto te llevará todo el día.....
3ro. Fontana de Trevi, Pantheon, pza. Navona, Campo Fiori, Quirinale....no se fijaete en el mapa y haz lo de esa zona.....
Esto todo de día, porque por la noche hay que volver a verlo iluminado y fijo la fontana de Trevi, Colosseo, pza. Navona, (hay ambientillo) Pantheon, Vaticano....
Pero todo depende de los gustos que tengais y que querais visitar.....
Sobre el tiempo no te puedo decir pues yo fui en verano...
Ciao!!!