Language:

Tarjeta Roma Pass ✈️ Forum Italia ✈️ p67 ✈️

Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 87, 88, 89  Next
Page 47 of 89 - Topic with 1777 messages and 926370 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Tarjeta Roma Pass  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Pero no entiendo, la Roma pass sirve para poder consumir solo una entrada al conjunto coliseo-foro-palatino. ¿ pero incluye solo la entrada o también la visita guiada y el subterraneo
Además si uno hace la reservas desde aquí del coliseo, entiendo que como la pass se obtiene en destino, pues se pierde la entrada gratuita.¿es así
Back to ⬆️

Super Expert

rivaldo wrote:
Pero no entiendo, la Roma pass sirve para poder consumir solo una entrada al conjunto coliseo-foro-palatino. ¿ pero incluye solo la entrada o también la visita guiada y el subterraneo
Además si uno hace la reservas desde aquí del coliseo, entiendo que como la pass se obtiene en destino, pues se pierde la entrada gratuita.¿es asi
Lualpa lo explica unos post mas atras, no vale para la visita guiada solo para la visita general de coliseo foro y palatino. Claro q la pierdes, o una cosa u otra.
Back to ⬆️

Super Expert

Julia61 wrote:
Hola viajeros.
Voy a Roma los días 15 a 18 de Marzo. Compraré la Roma Pass el día 15, para ver los Museos Capitolinos y tengo reservado para el día 17 la visita guiada al Coliseo y subterraneo del Coliseo, El día siguiente 18
Quería visitar el Palatino y Los Foros, pero la tarjeta ya habrá caducado. Al ser la entrada al Coliseo para dos días,¿ podré entrar igualmente, o tendré que comprar una entrada nueva? Gracias.
Buena pregunta, yo creo q te tiene q valer, tu en realidad lo q haces con la roma pass es comprar 2 entradas a atracciones, si la activas en fecha ya la entrada por ejemplo la del coliseo sigue su uso normal, es decir, q te vale.
Es decir, te daran la entrada el día 17 cd vayas al coliseo, con esa vas el 18 y para dentro. Por lo q entiendo pagaras la entrada general con la pass y los subterraneos aparte, que se puede perfectamente.
Back to ⬆️

Willy Fog

rivaldo wrote:
Además si uno hace la reservas desde aquí del coliseo, entiendo que como la pass se obtiene en destino, pues se pierde la entrada gratuita.¿es asi

Si lo que se hace es la RESERVA para visita guiada y subterráneos, se llega con la RP y simplemente se paga la diferencia.
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias claudialabarce. Si no fuera así, cuando vaya al Foro ya me dirán si tengo que comprar una entrada. Me había planteado coger una visita guiada al Coliseo-Palatino-Foro, pero luego lo he pensado mejor y sólo la he cogido para visitar el Coliseo con visita guiada y aparte he comprado la audioguía Roma y creo que con ella la visita a los Foros y al Palatino será suficiente, porque podré estar todo el tiempo que quiera. Esta audioguía,¿ abarca mucha información de los Foros?. Estoy esperando que me llegue por correo. Gracias
Back to ⬆️

New Traveller

rivaldo wrote:

Rivaldo. La Roma Pass sólo sirve para poder entrar al Coliseo-Foro-Palatino. Si tu quieres una visita guiada al Coliseo y al subterraneo, tienes que llamar por teléfono al 00390639967 y al hacer el pedido decir que tienes la Roma Pass y sólo te cobraran los 5 € de la visita al Coliseo y 9€ de la visita al sótano
Back to ⬆️

Super Expert

Julia61 wrote:
Gracias claudialabarce. Si no fuera así, cuando vaya al Foro ya me dirán si tengo que comprar una entrada. Me había planteado coger una visita guiada al Coliseo-Palatino-Foro, pero luego lo he pensado mejor y sólo la he cogido para visitar el Coliseo con visita guiada y aparte he comprado la audioguía Roma y creo que con ella la visita a los Foros y al Palatino será suficiente, porque podré estar todo el tiempo que quiera. Esta audioguía,¿ abarca mucha información de los Foros?. Estoy esperando que me llegue por correo. Gracias
Yo me he cogido las de audioviator, q son gratis, las he estado escuchando y estan muy bien, para mi de sobra. Las tuyas seguro q son mas completas, yo te recomiendo escucharlas en tu tiempo libre, para ir haciendote una idea.
Tu tranquila q no te van a cobrar nada, eso si guarda la entrada
Del día anterior al coliseo y subterraneos.
Yo con la NY pass fui a las taquillas a sacar las entradas y te daban 1 año o 6 meses para utilizarlas, es un buen truco para ahorrarte un dinero.
Back to ⬆️

Super Expert

Eso si no puedes ir 15 o 16 y luego querer ir el 18 al foro, tiene q ser 17 coliseo y 18 foro y palatino.
Back to ⬆️

New Traveller

claudialabarce wrote:
Eso si no puedes ir 15 o 16 y luego querer ir el 18 al foro, tiene q ser 17 coliseo y 18 foro y palatino.

Muchas gracias por la información. Ya os contare cuando vuelva, como me ha ido.
Back to ⬆️

Super Expert

Te contare yo antes q vuelvo el 10 de marzo, ya veras como todo te va muy bien.
Back to ⬆️

Super Expert

Entonces según me hago cuentas el Coliseo, con la RP saldría gratuita, cuando en realidad vale 14e.Si reservo desde España la visita guiada con el subterráneo.¿cuanto tengo que pagar de diferencia en la entrada
¿Vale la pena pagarla
Back to ⬆️

Super Expert

rivaldo wrote:
Entonces según me hago cuentas el Coliseo, con la RP saldría gratuita, cuando en realidad vale 14e.Si reservo desde España la visita guiada con el subterráneo.¿cuanto tengo que pagar de diferencia en la entrada
¿Vale la pena pagarla
9 €. Y la entrada al coliseo foro y palatino son 12 €, lo q pasa q si la compras por internet te meten 2 € de tramitación. Eso si la visita a subterraneos puedes reservarla desde aquí o el día q vayas a ir presentarte a 1ª hora en las taquillas haber si queda hueco en algun tour del día.
Personalmente no la voy a reservar, me parece q con tanta ruina y tanto q visitar acabaria saturada, la dejo para otra visita.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos
Vamos 4 personas en semana santa y no se si nos interesa sacarnos 4 tarjetas porque son 136€. Vamos5 días pero realmente para visitar roma estamos 3 días completos porque el primer día llegamos por la tarde/noche y el último nos vamos por la tarde.
Nuestro apartamento esta en la zona del Panteón, osea que está cé ntrico y el Coliseo solo vamos a verlo por fuera, porque en nuestro anterior viaje a Roma lo vimos por dentro a fondo en todas sus plantas.
Creéis que nos interesa al Roma pass? y por cierto ¿cuánto vale el metro y autobús?
Back to ⬆️

Willy Fog

No
1,50€
Back to ⬆️

Super Expert

lualpa wrote:
No
1,50€
Gracias lualpa.
Back to ⬆️

Experto

mucki wrote:
Hola a todos
Vamos 4 personas en semana santa y no se si nos interesa sacarnos 4 tarjetas porque son 136€. Vamos5 días pero realmente para visitar roma estamos 3 días completos porque el primer día llegamos por la tarde/noche y el último nos vamos por la tarde.
Nuestro apartamento esta en la zona del Panteón, osea que está cé ntrico y el Coliseo solo vamos a verlo por fuera, porque en nuestro anterior viaje a Roma lo vimos por dentro a fondo en todas sus plantas.
Creéis que nos interesa al Roma pass? y por cierto ¿cuánto vale el metro y autobús?

Tan sólo os puede interesar si queréis visitar otros museos como los capitolinos, Villa Borghese o el nacional romano.

Para el trasporte sólo no merece la pena y menos si tenéis el apartamento centrico.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, entonces el Coliseo-Foro Romano-Palatino, en taquillas vale 12e, por la web 14e, y con la Roma pass, no se pagaría la entrada, y si se quiere contratar la visita guiada al Coliseo y subterraneo sería pagar 9 euros.¿es correcto?
Back to ⬆️

Super Expert

rivaldo wrote:
Hola, entonces el Coliseo-Foro Romano-Palatino, en taquillas vale 12e, por la web 14e, y con la Roma pass, no se pagaría la entrada, y si se quiere contratar la visita guiada al Coliseo y subterraneo sería pagar 9 euros.¿es correcto?
Correcto pero la visita guiada tienes q reservarla.
Back to ⬆️

Super Expert

Esta mañana he estado en la oficina de turismo de madrid y no venden la roma pass, te dan mapas e información.
Back to ⬆️

New Traveller

claudialabarce wrote:
Esta mañana he estado en la oficina de turismo de madrid y no venden la roma pass, te dan mapas e información.
La otra vez que estuve en Roma, la compre en la caseta de información que está en Via del Corso, porque estaba en un hotel en la Fontana de Trevi. Ahora voy a estar en un B&B Vatican Town y la compraré en el castell de Sant Angelo
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 87, 88, 89  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages