Hola compañeros.
Yo he reservado para la Necrópolis vaticana y puedo confirmar que he hecho el pago con tarjeta a través del link que me mandaron en el email de respuesta.
Yo les mandé un email solicitando fecha para viernes 11 de julio o sábado 12 y me han dado para el 11 a las 10:00.
Les puse en ese email los datos míos y de mi acompañante y no me los han vuelto a pedir al hacer la reserva a través del link,solo mi nombre y mis datos de la tarjeta.
Espero que lo haya hecho correctamente porque veo que con otros compañeros ha sido diferente.
En cuanto a las consignas para dejar las mochilas,alguien me puede confirmar donde están??Hay que esperar la cola de la basílica para las consignas o están fuera en la calle??
Super Expert Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 431
Votos: 0 👍
Tengo varias dudas respecto a esta visita que espero me podáis resolver:
1. ¿El acceso con niños está vetado? (hablo de niños de 6 y 3 años)
2. Si se adquiere la entrada combinada Necrópolis+Museos Vaticanos, ¿hay que guardar cola para acceder a estos últimos? ¿Te dan una hora fija de acceso a los MMVV?
3. En caso de que los niños no puedan entrar, ¿puedo reservar 6 entradas combinadas y 2 sólo para museos y que la hora sea coincidente? (No voy a dejar a los niños solos, sino con un adulto claustrofóbico ?
En cuanto a las consignas para dejar las mochilas,alguien me puede confirmar donde están??Hay que esperar la cola de la basílica para las consignas o están fuera en la calle??
No tienes que hacer cola, están (o estaban, que ya hace unos años que fui), a la derecha de la Basílica, al pie de las escaleras.
Tengo varias dudas respecto a esta visita que espero me podáis resolver:
1. ¿El acceso con niños está vetado? (hablo de niños de 6 y 3 años)
2. Si se adquiere la entrada combinada Necrópolis+Museos Vaticanos, ¿hay que guardar cola para acceder a estos últimos? ¿Te dan una hora fija de acceso a los MMVV?
3. En caso de que los niños no puedan entrar, ¿puedo reservar 6 entradas combinadas y 2 sólo para museos y que la hora sea coincidente? (No voy a dejar a los niños solos, sino con un adulto claustrofóbico ?
Gracias de antemano
Alberto, los menores de 15 años no pueden entrar a la Necrópolis.
Te agradecería me dirijas al sitio de la entrada combinada porque no conozco su existencia. Viendo el sitio tal vez pueda hacer algún comentario de valía.
Muy buenas a todos, me encanta este foro es una pasada la cantidad de información que hay.
Tenemos reservada visita necropolis vaticano pero tengo el problema de que llevo la camara de fotos y de video ambas son camaras muy buenas y me da palo dejarlo en el deposito gratuito que hay en el lado derecho de la basilica.
A ver si podeis informarme de si hay bastante seguridad ahí y si son taquillas o te cogen las bolsas , te dan un ticket y ya que estas en el vaticano rogar a Dios para que cuando vuelvas siga estando allí.
Acabamos de solicitar una visita a la Necrópolis vaticana, mediante el envío del correspondiente formulario desde su sitio web. Al recibir los correos desde la Oficina (uno con el número de protocolo/referencia de la visita y demás datos y otro -a continuación- para confirmar la visita y realizar el pago) me ha surgido una duda.
La cuestión es que, según el primero de los correos recibidos (el que envían confirmando la visita con el número de protocolo, y la fecha y hora de la misma), existen dos modalidades de pago:
Modalidades de pago contempladas:
A) La confirmación de la visita puede hacerse a través del pago ONLINE.
B) - Es posible también pagar DIRECTAMENTE EN LA OFICINA, en los tiempos establecidos. Dicho pago puede ser hecho por quien hizo la solicitud o por otra persona encargada. La Oficina hará entrega inmediata del recibo de pago.
Sin embargo, al recibir el segundo correo y pinchar el enlace que indica (es el correo que envían precisamente para realizar el pago y que incluye un enlace o link que te lleva al formulario de pago), sólo te da la opción del pago online mediante tarjeta, pero en el formulario no se hace referencia, en ningún apartado del mismo, a la posibilidad o modalidad de pago B (es decir, al pago directamente en la Oficina).
La duda, por tanto, es la siguiente: ¿alguno de vosotros sabría decirme cómo puedo confirmar los datos de la visita y, de paso, optar por la modalidad B de pago (pagar las entradas directamente allí)? ¿Se puede hacer esto a través de email o hay que llamar obligatoriamente a la Oficina a los teléfonos que te indica en el email?