Hola, voy a estar un par de días con mi novia en Roma y queremos visitar el coliseo y subir a la cupula de san pedro, debido a que por lo que he leido se forman unas colas inmensas (voy la segunda semana de mayo, no se si habra mucha gente) queremos comprar las entradas online. Si me podeis facilitar alguna web para las entradas os lo agradeceria. Un saludo
Ivanosk,
Para evitar la cola del Coliseo se compra la entrada en el Foro o el Palatino y listo.
Para la cúpula de San Pedro no se puede comprar online.
Super Expert Registrado: 26-01-2014 Mensajes: 607
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Ivanosk,
Para evitar la cola del Coliseo se compra la entrada en el Foro o el Palatino y listo.
Ivanosk,
Hola.- siguiendo con nuestro plan de Italia, respecto al Vaticano, un par de preguntas: desde mi país sacaremos la audiencia papal, el horario y día para retirarla allí, es martes de 15 a 19 hs. Como por algún lado lei ?Lei también que el Papa puede hacer la audiencia los miércoles de Agosto en Castel Gandolfo ? Como me enterarìa? El comprobante me sirve igual? Gracias
Hola. Una preguntita respecto a la cupula de la Basilica San Pedro...¿es problematico para personas con vertigo???... Mi compi de viaje tiene mucho vertigo y en la cúpula de la Catedral de Florencia y en las Torres de Notre Dame de Paris lo pasó francamente mal (tuvo que bajarse por la subida, a contra-corriente y peleandose con los que subian).
Si da vertigo lo quito de la ruta y ya vemos las vistas desde San Angelo.
Diría que si ....
https://www.google.com/search?site=&tbm=isch&source=hp&biw=1366&bih=600&q=saint+peter%27s+dome&oq=saint+peter+dome&gs_l=img.1.0.0i10i24l2.2799.6458.0.10865.16.15.0.0.0.0.1180.5314.3j6j2j6-3j1.15.0....0...1ac.1.40.img..9.7.724.OnhhKHTANco#q=saint+peter's+dome+stairs&tbm=isch
....que le vamos ha hacer....ya disfrutaré de las vistas desde otro lado..Si fuera una cosa de sube, baja y en 10 minutos listo pues me plantearia subir yo sola pero por lo que he leido entre colas y subida se te va una horita, a si que nada.
Viendo el lado bueno, así tenemos más tiempo para ver el resto
Intento comprar las entradas para los primeros días de mayo, pero estan las fechas en rosa y no puedo comprarlas.
Eso significa que ya no hay plazas??
Podria comprarlas en otro sitio??
Indiana Jones Registrado: 22-12-2007 Mensajes: 1548
Quiero comprarlo para no tener que hacer colas y aprovechar al maximo el tiempo.
Los grupos suelen ser de mucha gente?
Me lo aconsejas o compro la entrada allí?
Ni idea. Pero los grupos de mueven con whispers con lo cual no es muy problemático. Y a ese costo no creo que sean muy grandes.
Comprarla ahí puede significar unas colas de aquellas. Aunque el consenso es que a partir de las 13.30 - 14:00 ya no suele haberlas.
Ah entonces no es una guia de habla española que vaya con nosotros.
Es una audioguia, y vamos por nuestra cuenta.
Hay alguna entrada para comprar que lo junte todo?... Necropolis,Museos...
OJO: La necrópolis de la Via Triumphalis no es la necrópolis convencional con la tumba de San Pedro que hemos mencionado tantas veces en estos hilos sino una nueva apertura
Estoy viendo si en la roma pass va incluido los museos y vaticanos y demas de alrededores, y no se incluye.
Era por si comprandola podia también evitar colas.
Que entrada me recomendarias viendo que la individual ya no la puedo comprar?
Gracias por tus prontas respuestas...