Abro este hilo para que no se mezcle con el de la Necrópolis tradicional del Vaticano (la que está inmediatamente abajo del altar mayor y donde está -si la fe así lo admite- la tumba de San Pedro)
Vayan los comentarios oficiales sobre la nueva necrópolis vaticana
Un paseo por la Via Triumphalis, la necrópolis de la Roma no privilegiada
Los Museos Vaticanos han inaugurado el acceso monumental a esta zona arqueológica que ofrece una ruta por las tumbas y los mausoleos de los romanos de clases medias y bajas.
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 21868
Votos: 0 👍
Hemos actualizado en la primera página del hilo la información para la visita, compra de entradas para la ruta Vida y Muerte en la Roma de los Césares, en la Necrópolis de la Via Triumphalis:
Hace dos semanas mandé un mensaje de correo a la web donde se solicita la reserva a la necrópolis y no me han contestado.
¿Suele tardar tanto? (el viaje es en julio)
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 21868
Votos: 0 👍
dani_de_cai Escribió:
Hace dos semanas mandé un mensaje de correo a la web donde se solicita la reserva a la necrópolis y no me han contestado.
Que va... Por lo que llevo leído, tienes que solicitar permiso para acceder a la compra de las entradas (13 euros p.p).
Ni siquiera se oferta desde la web oficial.