Language:

Tarjeta Roma Pass ✈️ Forum Italia ✈️ p69 ✈️

Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 87, 88, 89  Next
Page 49 of 89 - Topic with 1777 messages and 926802 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Tarjeta Roma Pass  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Y no puedes moverlos y que sean días consecutivos? primer día una de las dos opciones y segundo dí al aotra
Back to ⬆️

Silver Traveller

No porque el día del medio tengo ya las entradas para los Museos Vaticanos. No es mayor problema, rehago esos 2 días, meto Coliseo y Borghese el mismo día y a partir de ahí las demas visitas que tengan RP con descuentos.
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola a todos, ya de vuelta...informar que vimos en elpunto de información dos tipos de roma pass, la de 3 días y la de 48h! nosotros pillamos la de 3 porque ya lo habáimos mirado, pero lo comento por si interesa...no se si lo han puesto en alguna web :S
Back to ⬆️

Willy Fog

GRQCIAS, ya está
www.romapass.it/

Y las FAQ
www.romapass.it/p.aspx?l=it&tid=33

La de 48 horas dura eso ... 48 horas y no vence a la medianoche del 2do día
Y es gratis sólo el primer lugar

Precios: 36 y 28 euros.
Back to ⬆️

Willy Fog

Esa es!! bueno, una opción mas para que la gente mire cual conviene.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenos días Viajeros. Mi duda es la siguiente:

Estoy planificando mi viaje a Roma con bastante antelación y estoy mirando entradas para los siguientes lugares:

- Necropolis
- Coliseo ( de día y especial de noche)
- El acceso a los Museos Vaticanos, a la Capilla Sixtina y a la Basílica de San Pedro) Todo esto en un pack que cuesta en reducido unos 29€. (segun la web del Vaticano)

Mi pregunta es, con la Rome Pass comprada el mismo día que vaya a ir, me ahorrara el tener que pagar ahora y poder entrar gratis en 2 de estos lugares que he mencionado o me tengo que dejar el dinero y comprarlas anticipadamente?? Por que si es lo segundo, la Roma Pass sera innecesaria para mi.

También tengo en cuenta que hay una cantidad ingente de museos con descuento con los cuales puedo acceder con la Roma Pass, así que espero vuestras opiniones

Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

La RP sólo te sirve para el Coliseo, dentro de lo nombrado.
No le veo conveniencia alguna a comprarla por anticipado, de cualquier manera.

El resto me temo que no alcanzo a ver dónde está la disyuntiva. Pero es verdad que soy corto de entendederas.
Back to ⬆️

Experto

Traduciendo la web de roma pass pone:

"Entrada gratuita a los siguientes museos : Accademia Nazionale di San Luca , Museo della Repubblica Romana e della memoria Garibaldina , Museo Bilotti un ( durante el período de validez Roma Pass Villa Borghese , Museo Canonica, Museo delle Mura, Museo Napoleónico y Villa di Massenzio y, además, a las 2 entradas gratuitas )".
La galería borghese entonces es gratis aparte de las dos entradas primeras gratuitas?
O lo estoy entendiendo mal?
Yo fui en noviembre y no ponía eso. Parece que lo han cambiado.
Alguien que haya ido es así?
Back to ⬆️

Willy Fog

He contestado en el hilo de la G Borghese. Creo que es un error de traducción. SOLO creo.

www.losviajeros.com/ ...53#4324153
Back to ⬆️

Experto

Pues sí...es un error de traducción del italiano al ingles. Porque les he escrito y dicen que no ...que es como siempre
Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

isacumi wrote:
Pues sí...es un error de traducción del italiano al ingles. Porque les he escrito y dicen que no ...que es como siempre
Gracias

Te lo puedo confirmar, fuimos la semana pasada y compramos RP (la de 3 días) y se utiliza como siempre, de los lugares adscritos a RP, los 2 primeros gratis, y el resto con descuento.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola.

Nos alojamos en Plaza Gesú, cerca de la Pza Venecia, y vamos a estar tres días.

Quería saber si realmente, hospedándonos aquí interesa la Roma Pass, ya que de visitas de pago sería solo el Coliseo y las Catacumbas, y de transporte urbano, de Termini al hotel ida y vuelta, buses a las Catacumbas y Vaticano, ya que creo que lo demás se puede hacer caminando.

Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Entonces no creo que compense.
Aritmética pura.
Back to ⬆️

Super Expert

Tiene razón lualpa, de todas formas hay otra tarjeta que es para menos días , se llama Roma Pass 48 horas, mira a ver si esa te compensa

www.romapass.it/p.aspx?l=en&tid=2
Back to ⬆️

Super Expert

Hola¡¡¡
He leido que con la roma pass de tres días te entra el colisseum (gratis si es uno de los dos primeros en visitar), pero y si quieres hacer una visita "extra" como subir a la 2 o 3 planta?porque creo que la entrada normal solo es para la 1 planta a de ras de suelo.Lo digo porque ya he estado pero con entrada comprada desde españa, no hice cola entre directamente y solo habia torniquetes, si hubiera que pagar algun "extra" como seria?Te mandan a taquilla?
También he leido que con la targeta no haces colas en ningun sitio entras directamente, pero y si tienes que pagar por ya haber visto las dos primeras gratuitas?que te toca ir ala ventanilla de entradas normales, o como lo hacen?
Saludos y gracias¡¡¡¡
Back to ⬆️

Willy Fog

Eso es adicional (es algo más que el 3er nivel ya que incluye subterráneos)
Hay un hio especial sobre el tema del 3er nivel.

Si hay que pagar la reducida se va a taquilla como cualquier hijo de vecino
Back to ⬆️

Super Expert

Los museos capitolinos entran en la roma pass? es que no los he visto en la información
Back to ⬆️

Willy Fog

Si que entran
www.audioguiaroma.com/roma-pass.php
Back to ⬆️

Experto

Hola, perdonad pero hay cosas que no me quedan claras con la Roma Pass:

Para ahorrarse las colas, basta con enseñar la Roma Pass al llegar al Coliseo, por decir algo? Porque, la opción de comprarla via web para ahorrarse la cola, hace que haya que pagarla, con lo que el descuento de la Roma Pass no lo podríamos aprovechar...

En el caso de la Galería Borghese, leo que se puede sacar entrada con la Roma Pass pero se ha de reservar con antelación. He probado a sacar la entrada via web, pero no encuentro la opción para decir que tengo Roma Pass y quiero ejercer el descuento.
Back to ⬆️

Willy Fog

1.- SI, vas directo a la cola de seguridad pasando a lo largo de tooooooda la gente haciendo cola para comprar su entrada

2.- No se puede reservar por la web. Por teléfono o, según comentario recientemente, también por mail. Ver en el sitio de la Galleria. (Y más que descuento mejor apuntar a la entrada gratuita dada que es de las más caras de Roma)
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 87, 88, 89  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages