Cuando nosotros fuimos no te dejaban y estaban constantemente al quite y repitiendolo. Y como encima era de noche y había poca gente cantabas si hacías una
GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡
Y que os parece la idea de ir sobre las 3-3,30 a principios de agosto ya que segun dicen algunos mensajes pasado sobre esa hora la cola es nula o de 10 minutos?
Emmamedi pues nadie me habia dicho lo de los lababos en san pedro¡¡¡¡lo tendre en cuenta.
GRACIAS¡¡¡¡¡
Hola de nuevo, he mirado el precio de las entradas a los museos vaticanos y solo por reservarlas online ,como muy bien ya habéis dicho cobran 4 euros por persona, o sea que me saldría la gracia 16 euros, ahora me viene la duda si en vez de comprarlas así, intentar comprarlas allí e ir al mediodía o primera hora de la tarde, ya que comentais que las colas son menores, como lo veis?? nosotros iríamos a finales de agosto, mas exactamente martes 26 agosto, seria cambiar el itinerario y en vez de empezar por museos, hacerlo al revea, empezar por basílica,cúpula y dejar los museos para las 14.00 o las 15.00, que me recomendáis?? y sobre cual hora seria mejor ir?? gracias de antemano
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Votos: 0 👍
frusbita Escribió:
hola de nuevo, he mirado el precio de las entradas a los museos vaticanos y solo por reservarlas online ,como muy bien ya habéis dicho cobran 4 euros por persona, o sea que me saldría la gracia 16 euros, ahora me viene la duda si en vez de comprarlas así, intentar comprarlas allí e ir al mediodía o primera hora de la tarde, ya que comentais que las colas son menores, como lo veis?? nosotros iríamos a finales de agosto, mas exactamente martes 26 agosto, seria cambiar el itinerario y en vez de empezar por museos, hacerlo al revea, empezar por basílica,cúpula y dejar los museos para las 14.00 o las 15.00, que me recomendáis?? y sobre cual hora seria mejor ir?? gracias de antemano
Cualquier hora es buena para visitar los Museos Vaticanos. Para evitar colas hay dos caminos: uno seguro, comprar por internert, con el recargo, las entradas. El otro camino, por la experiencia de buena parte de sus visitantes, por la escasa o poca espera para acceder a los mismos, es ir a partir de las 14:00 horas
hola de nuevo, he mirado el precio de las entradas a los museos vaticanos y solo por reservarlas online ,como muy bien ya habéis dicho cobran 4 euros por persona, o sea que me saldría la gracia 16 euros, ahora me viene la duda si en vez de comprarlas así, intentar comprarlas allí e ir al mediodía o primera hora de la tarde, ya que comentais que las colas son menores, como lo veis?? nosotros iríamos a finales de agosto, mas exactamente martes 26 agosto, seria cambiar el itinerario y en vez de empezar por museos, hacerlo al revea, empezar por basílica,cúpula y dejar los museos para las 14.00 o las 15.00, que me recomendáis?? y sobre cual hora seria mejor ir?? gracias de antemano
Cualquier hora es buena para visitar los Museos Vaticanos. Para evitar colas hay dos caminos: uno seguro, comprar por internert, con el recargo, las entradas. El otro camino, por la experiencia de buena parte de sus visitantes, por la escasa o poca espera para acceder a los mismos, es ir a partir de las 14:00 horas
Muchas gracias, me parece que voy arriesgar y dejar la visita para por la tarde, por tanto comprarlas allí,crucemos dedos que no haya muchas colas