Language:

Catacumbas en Roma (Italia) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p95 ✈️

Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Next
Page 15 of 19 - Topic with 374 messages and 270285 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Viaje a Roma - Consejos  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
¿qué catacumbas me recomendáis visitar con dos niños de 3 y 6 años?
Back to ⬆️

Super Expert

Albertomagno, yo te recomiendo las de San Calixto, en la Via Apia, hay un bus que te deja en la entrada...me falla la memoria pero me parece que era el 285...
Back to ⬆️

Willy Fog

Albertomagno wrote:
¿qué catacumbas me recomendáis visitar con dos niños de 3 y 6 años?

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de catacumbas en Roma que es más apropiado.

Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: CATACUMBAS EN ROMA  Posted:

Super Expert

Para ir a las catacumbas de calixto pedes coger el bus 118 en irco maximo y te deja en als mismas catacumbas.
Por cierto la vista solo dura 30 minutos? eso es así?
Back to ⬆️

Super Expert

Si, aproximadamente dura eso, es una pena no poder estar allí a tú aire, pero el guía te va enseñando todo.
Es sobrecojedor ver las tumbas de niños...la historia de la persecución que sufrian los cristianos...Yo fui con un guia mejicano, y era muy majo. Eso si, llevar una chaquetita que abajo hace frio !
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas tardes!!! Alguien sabe si suele haber mucha cola para entrar??? Aunque me imagino que dependerá a la hora que vayas. Nosotros pretendemos ir un domingo a primera hora de la mañana
Back to ⬆️

Super Expert

No son atracciones turisticas masificadas...yo habia entrado un viernes a las 3 de la tarde y sin ningun problema.
Back to ⬆️

Super Expert

Nosotros llegamos a las 12:15 a las catacumbas de san calixto, compramos entradas y tuvimos que esperar a las 12:30 a entrar con el guía de habla española para realizar la visita, lo que no te sé decir es de cada cuanto tiempo son las visitas.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchisimas gracias!!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola:

Alguien me puede dar su opinión sobre cuales son las mejores para visitar
Back to ⬆️

Super Expert

Yo te recomiendo las de San Calisto. Fui hace un año, habia visita guiada en español. No se pueden sacar fotos y esta alejada del centro, tenlo en cuenta, pero a mi me encantaron.
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo también me decantaría por las de San Calixto. Son las que mas me gustaron.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, me gustaría saber si con la Roma Pass hay algún descuento para las catacumbas de san calixto, que creo que no, y si el transporte en autobús estaría cubierto con la RM. Gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!!
Me gustaría saber si hay que reservar con antelación la visita a las catacumbas. Me gustaría ir a todas pero alguien me puede decir si en un día da tiempo, los precios de las mismas creo que todas son con guía. A cual ir primero para ahorrar tiempo dando vueltas......
¿Se puede coger un guía en castellano? ¿hay que reservarlo con antelación?
Muchas gracias!!!
Back to ⬆️

Moderador de Zona

AnaRojas15 wrote:
Hola!!
Me gustaría saber si hay que reservar con antelación la visita a las catacumbas. Me gustaría ir a todas pero alguien me puede decir si en un día da tiempo, los precios de las mismas creo que todas son con guía. A cual ir primero para ahorrar tiempo dando vueltas......
¿Se puede coger un guía en castellano? ¿hay que reservarlo con antelación?
Muchas gracias!!!

Creo que no tienen reserva, al menos antes era sin reserva. Allí se va reuniendo un grupo y se inicia la visita con ´guía en castellano.
Yo solo he visitado las de San Calixto.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias por contestar!!!
Si alguien más se anima.
Back to ⬆️

Willy Fog

Ana, como te ha comentado alejandria, en principio las visitas guiadas no se reservan y son obligatorias (al menos en las de San Calixto), ya que no puedes visitarlas por cuenta propia. Simplemente van formando grupos por idiomas y tu te agregas al que quieres.

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Me voy a Roma pronto y me gustaria visitar algunas catacumbas, veo que la mayoria me recomendais las de St Calixto, se pueden comprar las entradas por internet? O Simplemente cuando llegas las compras?
Back to ⬆️

Super Expert

gasolines wrote:
ana, como te ha comentado alejandria, en principio las visitas guiadas no se reservan y son obligatorias (al menos en las de San Calixto), ya que no puedes visitarlas por cuenta propia. Simplemente van formando grupos por idiomas y tu te agregas al que quieres.

Saludos

Justo iba a escribir lo mismo. Yo llegué a la primera visita de la tarde, cuando abren, y en los alrededores de la taquilla, junto la puerta de entrada al interior de las catacumbas te van preguntando english, spanish, french, germany...y ya viene un guia con cada idioma. No está permitido quitar fotos en el interior.
Back to ⬆️

Willy Fog

jana.vila wrote:
Me voy a Roma pronto y me gustaria visitar algunas catacumbas, veo que la mayoria me recomendais las de St Calixto, se pueden comprar las entradas por internet? O Simplemente cuando llegas las compras?

Puedes comprarlas allí sin problema cuando llegues.

Saludos
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages