Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula ✈️ p14 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 24 de 63 - Tema con 1258 Mensajes y 1057381 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Pues muchisimas gracias!

Creo que voy a sacrificar el que no haya mucha gente en los museos vaticanos por no tener que esperar cola para entrar a la basilica.
Voy en agosto, así que me imagino que habrá cola.

Es que solo de pensar en ir a la basilica y tener que esperar 2 horas de cola, me pongo malo. Prefiero incluso, ver la basilica temprano, ir a darme una vuelta por ahí y ver otras cosas cercanas, comer, y a eso de las 14 o 15 irme a los museos vaticanos.

A ver como le voy dando forma a esto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula  Publicado:

Willy Fog

Malik, esa puede ser una excelente decisión. Cercano tenés el Castello Sant'Angelo que no se si figuraba entre tus posibles visitas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también voy en agosto y tengo pensado algo similar , ir sobre las 11 a la plaza,basílica y cupula , y después de camino hacia museos hacer paradita para comer y sobre las dos o así ir a los museos, haber si hay suerte jejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

lualpa Escribió:
malik, esa puede ser una excelente decisión. Cercano tenés el Castello Sant'Angelo que no se si figuraba entre tus posibles visitas.

Pues si, es una de las visitas que tenia programadas.
Lo haré así, creo que es la mejor opción.

De nuevo gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo tengo pensado hacer al reves que fruisita.......ir museos sobre 2-3 (tengo entrada reservada, y espero salir sobre 5-6 tarde y ver basilica san pedro, cupula.
El motibo llego a roma sobre 9 entre llego hotel....11, compro agua algo comida y como en hotel (espero) 1-2....esa es mi idea¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ojo que la cúpula "cierra" a las 18:00
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahhh luapa eso no lo sabia¡¡¡¡¡
Buen apunte¡¡¡¡
Como sera mi 1 día en roma de 4 dejaremos cupula para otro día y repaso a san pedro día de cupula si no me da tiempo que así veo algo justo¡¡¡
GRACIAS¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hemos hecho limpieza del hilo, los mensajes los podeis encontrar aquí.

Archivo 23/07/2014 - Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro,...  Publicado:

Willy Fog

Consulta sobre horarios y tiempos.

Tengo previsto reservar la entrada a los Museos a las 11:30 horas. Si empiezo la visita a la Basílica y la Cúpula a las 08:00, ¿tendré tiempo de sobra para ver los tres hasta la hora de comer, (sobre las 14:00)

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Diría que no.
Los MMVV, una tres horas. Dudo que puedas bajarlo.
El resto inicial te sobra el tiempo.

O sea que tendrás que comer más tarde.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si de la Basílica y la Cúpula llego a tiempo para los Museos, no hay problema en retrasar la hora de la comida. Comeremos a las tres.

Gracias lualpa
⬆️ Arriba

Experto

Me parece que yo me levantaré temprano para visitar alguna cosa antes de la basílica y y la Cúpula y comeré no muy tarde para entrar a los museos a eso de las 2... Prefiero menos gente dentro, aunque no será norma, pero seguro que los grupos y estudiantes se agolpan a primeras horas, y casi prefiero más una cola a una muchedumbre dentro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro,...  Publicado:

Travel Addict

Buenos días

Nos han dado cita para la necrópolis del Vaticano a las 14:30. ¿Creéis que nos da tiempo a ver antes la basílica de San Pedro, la cúpula y los museos? Ya qué tenemos que ir allí, por pasar el día.

La idea que teníamos era coger las entradas a los museos a las 10, por que la basílica abre a las 8, no? Y comer algo allí dentro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Diría que si ... Pero .....
De la Necrópolis salis a las 15:45 - 16:00 lo que te da tiempo de hacer la basílica y la cúpula después de la misma. Por lo que tal vez pudieras incluso entrar antes a los MMVV (ya verás cuánto te lleva) y comer ya camino a la Piazza.
Sólo una idea (para evitarte las posibles colas para entrar a la basílica a la mañana)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me parece genial, lo de entrar a la basílica antes era por evitar colas pero si sobre las 16h no hay, casi mejor!! Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No es que no haya. Es que cuando salís de la Necroplis te dejan pasando los arcos de seguridad o sea que no hay cola que te aplique. Excepto la de la Cúpula, pero esa es insalvable, de cualquier manera.
⬆️ Arriba

Experto

Vaya, pues yo tengo entrada para los museos a las 2... Porque pretendía entrar a la basílica por la mañana, aunque no sé a qué hora será mejor ir... Supongo que si voy a eso de las 8 la cola no será taaaaaaan larga, ¿o sí?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No creo. Pero es para evitar el madrugón. Sólo una sugerencia.
No me des importancia.
Soy sólo un molesto.
⬆️ Arriba

Experto

¿¿?? ¿Qué dices? si tu opinión es la que tomo como referencia en la medida de lo posible en mis viajes XDDD
La entrada a los museos la elegí a esa hora porque como habéis dicho habrá menos gente y tal... Y como ya tengo esa hora prefijada pues a la basílica tengo que ir antes... Pero hasta las 2 hay muchas horas, por eso lo de madrugar un poquito por si hay menos cola que a eso de las 11 o 12, que es lo normal en muchas atracciones/museos de otros lugares. No nos importa ver basílica tempranito y luego ir a ver otras cosas y/o comer antes de entrar a los museos
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto he comprado 2 entradas y en el pdf que te envían sólo aparece el nombre de quien lo pagó, aunque dice que luego se canjean allí por las dos entradas... ¿podría comprar otras dos yo mismo pero para otras dos personas? es decir, en la reserva que te envían saldría mi nombre, pero las entradas no son para mí... ¿hay algún tipo de problema?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes