Super Expert Registrado: 05-04-2009 Mensajes: 373
Votos: 0 👍
Hola a todos.
He contratado la excursión a Stromboli con la compañia Navisal, lo hice hace dos semanas y no he recibido ninguna confirmación. Les he mandado un par de emails y nada...ya me estoy poniendo un poco nerviosa y estoy pensando llamarles por teléfono.
Alguien ha contratado con ellos a través de la web? Como ha sido vuestra experiencia?
Voy a intentar hacer una excursion en Abril a las Eolias desde cefalú.
Creo que a pesar de ser tan pronto podre elegir entre Panarea y Stromboli o Lipari y Stromboli.
Por lo que he leido es mejor la segunda opción, no?
Opiniones de alguien que conozca bien las islas?
Otra cosa.
Por si al final no consigo hacer la excursion.
Seria posible coger un ferry a alguna de las islas (por ejemplo Lipari o vulcano) y regresar en el mismo día?
Vulcano sin duda, playas de arena negra, baños de fango, subida al volcan y canoli en el muelle son imprescibdibles. Nosotros a Stromboli no pudimos ir.
Vulcano sin duda, playas de arena negra, baños de fango, subida al volcan y canoli en el muelle son imprescibdibles. Nosotros a Stromboli no pudimos ir.
Dormiremos 3 noches en Lipari, qué excursiones son las más recomendables? Vulcano y Stromboli? O merece la pena alguna otra?
Gracias!!!!!!!!
Con una vez en el lugar adecuado suele ser suficiente...
Por eso he preguntado cómo se borraba, porque la primera vez no lo he escrito en el lugar correcto y al obtener respuesta me ha parecido de buena educación responder.
Gracias!
De los baños en las playas no sé si podremos disfrutar mucho, porque vamos a primeros de abril, pero iremos seguro.
Hola,
Tenemos previsto viajar a Sicilia 11 días en agosto, y estamos intentando cuadrar las visitas y desplazamientos. Nos cuadra llegar a Milazzo un jueves por la tarde y alojarnos en un hotel 2 noches, para realizar alguna excursión a las Islas Eolias el viernes. Queremos ver Stromboli de noche, pues hemos visto que había excursiones que regresaban a Milazzo de noche, después de estar todo el día en alguna otra isla y Stromboli. Buscando información veo que estas excursiones tienen salida determinados días de la semana, y los viernes no he encontrado ninguna. ¿Alguien sabe si en Agosto tendremos problemas para hacer esta excursión siendo viernes? En este caso igual deberemos reorganizar las visitas para que coincida de otra forma. Gracias
Hola,
Vamos a visitar las eolias y sicilia en agosto. Estamos dudando con los días que debemos estar en las eolias y con cual debe ser la base o bases. Teniamos la idea de alojarnos en salina 4 días y a partir de aquí recorrer las otras islas, pero ahora pensamos que quiza seria una buena opción alojarnos 3 noches en salina y despues2/ 3 noches en lipari. Que nos aconsejais?
Hola,
Vamos a visitar las eolias y sicilia en agosto. Estamos dudando con los días que debemos estar en las eolias y con cual debe ser la base o bases. Teniamos la idea de alojarnos en salina 4 días y a partir de aquí recorrer las otras islas, pero ahora pensamos que quiza seria una buena opción alojarnos 3 noches en salina y después 2/ 3 noches en lipari. Que nos aconsejais?
Hola
Yo me alojé en lípari. Estuve 2 noches pero me hubiera quedado otra más por lo menos.
Es la más grande de las eolias y la que cuenta con más servicios para el turista, excursiones a las otras islas eolias y barcos de transporte regular, alojamiento, restaurantes...
Yo el primer día que llegué aprovechamos para coger el barco que une lípari con vulcano y nos dimos un paseito por la isla y unos baños de barro estupendos
Al volver de Vulcano en el mismo puerto contratamos una excursión para el día siguiente visitar Filicudi alicudi y paradita para Un baño estuvo fenomenal pasamos un día estupendo
[quote ="a23marvi"]Que isla tiene mejores playas, Lipari o Salina?
Lipari tiene varias calas y playitas de piedra no esperes encontrar playas de arena y Salina lo desconozco
De todas formas no creo que sicilia y sus islas destaquen por sus playas precisamente