Hola, veré los museos vaticanos a final de septiembre. Tengo una duda, parece ser que las mochilas no las dejan pasar, hay que dejarlas en el guardarropa. Pero ¿es posible volver a la entrada dónde está el guardarropa para recuperarla?, ¿cómo volver?, desde la Capilla Sixtina que supongo es el final del recorrido, qué hacer para volver a la entrada para recuperar la mochila?, gracias.
Desde la Capilla puedes bien salir al exterior, o bien volver a meterte en los museos. Como supongo que el guardarropa estara a la entrada, siempre podras salir fuera y volver a entrar para recoger la mochila. Aunque lo mejor es que le preguntes cuando la dejes que es lo que debes hacer.
Dejan pasar las de tamaño medio-pequeño según parece, las normales hay que dejarlas en el guardarropa para después volver por ellas. Esta es la duda que yo tenía porque no sabía cómo volver desde el final del recorrido hasta el principio y parece que se puede por sitio aparte y distinto, igual que cuando se vuelve a entregar la audioguía se puede retirar del guardarropa la mochila, estos sitios están en la entrada a los museos. Estuve en Roma hace 7 años por tres días en un circuito por la Italia clásica, pero ahora volveré a Roma para verla con tiempo y con tranquilidad, estaré 8 días.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
Uranus Escribió:
hola voy 3 días a roma, nada mas :(, y me gustaría ir esta sábado al vaticano, pero solo quiero entrar en la capilla sixtina y en la basílica. Donde puedo comprar las entradas online para no esperar colas?.
Hola
Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de los museos vaticanos que es más apropiado.
Mi consejo sobre la visita a los museos vaticanos es que vale la pena comprar la entrada por internet. Hablo por mi experiencia esta semana, hemos ido el viernes, a las 9 de la mañana ya estabamos allí y habia muchisima cola para comprar las entradas. Nosotros las llevabamos ya y no habia nadie en esa cola, entramos sin problemas aunque teniamos la reserva para las 9,30
Buenas tardes!! Después de leerme muuuuuuchas páginas de este tema aquí, he reservado por internet las entradas para los Museos Vaticanos a las 9:30. Lo que me lia un poco es que después queremos ver Basilica + subir a la cúpula. He leido lo de la famosa puerta de la derecha de la capilla sixtina y la duda que me crea es.. Si salgo por esa puerta donde accedo que es, a la Basilica?? puedo desde allí subir a la cúpula y luego ver la Basilica? Es que os he leido mucho y debo de estar un poco ya " saturada" de información ;-p y ahora tengo esa duda.
Queria comentaros que gracias a vosotr@s estoy planeando nuestro viaje de Octubre por nuestra cuenta y me estais ayudando muchisimo!!!!!!!! Muchisimas gracias!!!!!!!!!!