Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas ✈️ p90 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 35 de 60 - Tema con 1200 Mensajes y 291344 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Si, es lo más recomendable.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Publicado:

Travel Addict

Gracias Lualpa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de mandarles un email para reservar la visita del 17/10 al 22/10 y me han contestado súper rápido: "Visitas completas en el periodo"....., me he quedado de piedra...

Vaya faena!!

No sé si mandarle otro email dentro de unos días, a ver si hay suerte
⬆️ Arriba

Willy Fog

No se que pasa esos días de octubre, pero en el hilo de hoteles estamos comentando porque una forera ha mirado el hotel que yo tengo rservado para febrero a mi me sale por 260 euros y a la forera el mismo hotel le pide 3600. Lualpa lo estuvo mirando y los precios eran desorbitados así que quiza habemus nuevo papa y por eso estan los precios/entradas tan agotadas!

Por cierto con cuanto recomendais pedirlo de antelación? me quedan 5 meses así que no se si es muy temprano o no tanto
⬆️ Arriba

Travel Addict

No tengo disponibilidad de visita a la Necropolis, una ocasión para volver e ir a Florencia posteriormente.

Respecto a los hoteles algo silimar pero no en esa escala nos ocurrio en Septiembre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos, viajo a roma a final de noviembre! Por lo que he leido en el post veo que casi todos recomendais hacer la visita a la necropolis primero y ya luego hacer la de museos vaticano y capilla sixtina????

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, es la recomendación. El problema es que la hora de visita a la Necrópolis te la asignan dentro de los días que pedís con lo cual no es tan seguro que se pueda seguir ese orden si o si.

Lo que siempre es inexorable es el orden MMVV-CS dado que ésta es la última sala de aquellos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entiendo que MMVV y Capilla son entradas separadas????
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entiendes mal. Son lo mismo como te puse antes.
Pero las preguntas para MMVV mejor hacerlas en el hilo correspondiente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final a sido imposible que me dieran día y hora para visitar la Necrópolis en otra ocasion sera, voy a enviarles un correo solicitando una fecha para el año 2015 haber cual el la fecha más próxima que puede tener.

Pondré la información en el foro.

Gracias por las informaciones facilitadas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dudo que te contesten. Trabajan sobre períodos más acotados
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No he conseguido hueco para visita el lunes próximo. Por vuestra experiencia y/o conocimientos sobre el terreno existe la posibilidad que te acerques a la oficina de excavaciones el mismo día y te hagan un hueco o ni lo intento?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No he leido ni un caso de que tal cosa se haya intentado siquiera. Me pregunto si los guardias suizos te dejarán pasar.
Pero, con intentar no creo que pierdas nada.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Días 27, 28 y 29 de octubre no hay fecha en español para la necropolis.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola ! con cuanto tiempo recomendais pedir las entradas, como veis me quedan 3.5meses por lo que todavia tenog tiempo de pedirlas, pero tampoco quiero quedarme sin ellas... 2 meses 3 es mucho tiempo de antelación?
⬆️ Arriba

Experto

Hola,tengo ya pagado el acceso a la necropolis,lo que no tengo claro es como llegar ,por donde se accede,mas indicaciones porfavor, hablais de un control de la guardia suiza,pero donde es exactamente,nose en que parte esta www.audioguiaroma.com/ ...opolis.gif he visto esta pequeña imagen,pero para llegar hasta ahí por donde tengo que pasar antes??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

break-beat Escribió:
Hola,tengo ya pagado el acceso a la necropolis,lo que no tengo claro es como llegar ,por donde se accede,mas indicaciones porfavor, hablais de un control de la guardia suiza,pero donde es exactamente,nose en que parte esta www.audioguiaroma.com/ ...opolis.gif he visto esta pequeña imagen,pero para llegar hasta ahí por donde tengo que pasar antes??

Tomando como referencia la Plaza de San Pedro y teniendo delante la fachada de la basílica, a la izquierda, donde termina la escalinata, hay un acceso hacia el interior del Vaticano. Ese acceso está custodiado por varios guardias suizos. Te diriges a los mismos , enseñas el documento y uno de ellos te guiará hasta el acceso de la "Necrópolis"- El control en si lo hacen los propios guardias suizos ya que te indicarán si llevas algun equipaje que tengas que dejarlo en la consigna.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado:

Travel Addict

Ufff creo que si que llegan madre mia!!!
Ya perdonareis soy un desastre.
Mi duda es la siguiente:
Voy a Roma en Noviembre con mi madre de viaje sorpresa y la verdad es que tengo bastantes dudas.
La más urgente es que he reservado vez para la necropolis y tumba de San Pedro pero recibo un mensaje para confirmar la fecha que me han dado y pone que hay dos modalidades pagar con tarjeta o in situ, la duda es que me da miedo no pagar directamente por aquello de llegar y que me digan que no tenemos reserva pero prefiero pagar in situ. ¿Alguien podría decirme si dándole a confirmar queda registrada la reserva y luego la puedo pagar allí sin perderla?
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola AnaRojas15

He pasado tu mensaje al hilo Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas que es más apropiado y así no mezclamos la información.

Al final de la pagina o en la 1ª del hilo encontrarás un mini indice de los hilos más importantes del Vaticano y de Roma, es mejor que hagas cada consulta en el hilo apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes