Viaje a Venecia - Consejos ✈️ Foro Italia ✈️ p15 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 29 de 80 - Tema con 1593 Mensajes y 1678413 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Consejos, recomendaciones, visitas en Venecia
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Si. Además está indicada por la calle de la Merceria
⬆️ Arriba

Experto

Te perderás, pero te gustará perderte te lo aseguro.....xD!!!
Si vas directo no más de 10 minutos..........xD!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mi consejo es que si no tienes prisa, que te "pierdas". Vas a ver canales y sitios maravillosos

Y lo pongo entre comillas, porque hay señales por todos lados, señalandote los sitios mas significativos de venecia. Ademas, teniendo siempre como referencia el gran canal aun sin verlo, es dificil perderse
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos.Creo que nos animaremos e intentaremos dar uso a los pies.Siempre nos queda la alternativa,si vemos que estamos andando en círculo de volver al canal y coger el vaporetto jajaja.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es muy facil,como te dicen los compañeros hay indicaciones durante todo el trayecto...
Desde Rialto a San Marco no se tardan mas de 10 minutos callejeando....y siempre hay carteles donde te indica que dirección debes seguir!
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra cosilla que me gustaría saber y que no queda clara en la web de la estación de Venezia Santa Lucia es el tema de la consigna.
El precio son 6€ por 5 horas y 0,90 cada hora adicional pero no pone si ese precio es por bulto o por todo el equipaje.Nosotros llevaremos dos maletillas pequeñas,de estas de cabina.
Si sabéis acerca de esto y me podéís resolver la duda os lo agradezco.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

killerclown Escribió:
Gracias a todos.Creo que nos animaremos e intentaremos dar uso a los pies.Siempre nos queda la alternativa,si vemos que estamos andando en círculo de volver al canal y coger el vaporetto jajaja.

Hola , no andará en circulo , por venecia , y aunque la primera impresión de la ciudad ,creas que es un laberinto entre canales y calles
Siempre llegas a todas partes , pues cada esquina de las calles principales suelen tener una indicación para llegar a los lugares

Los vaporetos , es un medio de transporte bueno para desplazarte alas islas o para hacer un recorrido nocturno por el gran canal , pero bastante lento , en el momento que andes un poco por la ciudad te daras cuenta , que tardas menos andando , que en vaporeto
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo diría casi segura que el precio es por bulto...
En la entrada a Venecia donde te dejan los buses tienes otra consigna con precio de 24 horas
Nosotros las dejamos allí el último día y creo que fueron 8-9€
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rectifico 7€ 24 horas! En piazzale Roma
⬆️ Arriba

Willy Fog

markeli22 Escribió:
En la entrada a Venecia donde te dejan los buses tienes otra consigna con precio de 24 horas

Confirmado, es por bulto. Les pregunté.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lualpa Escribió:
markeli22 Escribió:

Confirmado, es por bulto. Les pregunté.

Lo que imaginaba...nosotros pagamos 7€ por maleta en la consigna de Piazzale Roma.
Gracias por la aclaración!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por vuestras respuestas.Ya veremos entonces como lo hacemos porque nos sale un poco caro dejar dos maletas en consigna para tan solo 4 o 5 horas.Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!! recien llegadita de mi viaje a Italia paso tb por aquí para daros las gracias de que me sirvió mucho el "truco de la mochila" en la basilica de San MArcos ya que cuando llegamos habia una cole enorme y fuimos directos a dejar la mochila nos dieron la tarjetita y ale!! para adentro!!! los de la cola nos miraban con una cara.... Jajajaj Preciso Venecia, estuvimos solo día y medio pero vimos bastantes cositas y vivimos su encanto! si teneis alguna duda quizá os pueda ayudar en algo que estoy fresca!!!!!!!!! Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!

Cual es la torre mas recomendable para ver Venecia desde arriba?

Gracias,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Va en gustos.
Voto por San Giorgio Maggiore donde "el arbol no te oculta el bosque"
⬆️ Arriba

Experto

Muchísimas gracias Lualpa por todas tus respuestas!
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
Va en gustos.
Voto por San Giorgio Maggiore donde "el arbol no te oculta el bosque"

Caray Lualpa. Siempre he pensado que San Giorgio es mucho mejor para ver la ciudad desde lo alto, pero nunca lo habría descrito tan bien. Me ha encantado!
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, de nuevo en marcha, me dispongo a visitar Venecia en pocos días, estaremos tres en Venecia y dos en Verona, y volamos de Sevilla a Bergamo, no me pregunteis porque, pues hasta hace poco me he mantenido al margen de organizar el evento.

He leido todo lo que he podido de varios hilos, y tomo nota de muchos de vuestros valiosos consejos.
Me queda la duda del truco de la mochila, entendido el metodo, falta una cosa, ¿que precio tiene la consigna?, dejar la mochila en el lateral de la basilica...
Ya veo que esta totalmente contemplado que puedas entrar, que no estas haciendo nada malo, ni ilegal..
Muchas gracias, y con este serán dos deudas con el foro, diarios que prometo colocar en breve, Punta Cana, y Venecia-Verona.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

popem73 Escribió:
Bueno, de nuevo en marcha, me dispongo a visitar Venecia en pocos días, estaremos tres en Venecia y dos en Verona, y volamos de Sevilla a Bergamo, no me pregunteis porque, pues hasta hace poco me he mantenido al margen de organizar el evento.

He leido todo lo que he podido de varios hilos, y tomo nota de muchos de vuestros valiosos consejos.
Me queda la duda del truco de la mochila, entendido el metodo, falta una cosa, ¿que precio tiene la consigna?, dejar la mochila en el lateral de la basilica...
Ya veo que esta totalmente contemplado que puedas entrar, que no estas haciendo nada malo, ni ilegal..
Muchas gracias, y con este serán dos deudas con el foro, diarios que prometo colocar en breve, Punta Cana, y Venecia-Verona.

Hola , el truco de la mochila , no es ninguno , solamente es que para entrar a la basílica de san marcos , no se puede entrar con mochila ,
Habiendo un portal en una calle al lateral de la basilica , donde dejas la mochila , y te entrega una tarjeta , de haber entregado la mochila ,para luego recogerla , es gratis ,
Con dicha tarjeta te acercas directamente a la puerta , de entrada ala basilica , y enseñándola al personal que hay en la puerta ,entras directamente sin hacer cola
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver, te dejan entrar con la tarjeta después de haber dejado la mochila porque hay un tiempo limite para dejar las cosas en la consigna.

Si te dan dos horas...y te llevas mas en la cola, pues como que la cosa no funciona no?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes