Language:

Tarjeta Roma Pass ✈️ Forum Italia ✈️ p02 ✈️

Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 87, 88, 89  Next
Page 53 of 89 - Topic with 1777 messages and 926900 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Tarjeta Roma Pass  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
pipaaa wrote:
Sabeis de cuanto son los descuentos q se aplican después de haberla usado las dos primeras visitas gratuitas??

Te cobran la tarifa reducida

La RP incluye 3 días de transporte lo que no hay que soslayar.
Back to ⬆️

Experto

Pues tb es verdad.
Back to ⬆️

Experto

pipaaa wrote:
Pues tb es verdad.

Y un pequeño detalle, si tienes la RP usarás más los transportes públicos, aunque sean desplazamientos pequeños o simplemente porque te coincida que ves un autobus que te puede venir bien.

Si no la tienes no cogerías el transporte con lo que no ahorras euros pero ahorras tiempo y te cansas menos, lo que en la dura vida del turista tiene su valor.
Back to ⬆️

Willy Fog

Pipaa, si quieres visitar todo lo que comentas, entonces si que te sale a cuenta la Roma Pass, ademas como te comentan tienes la ventaja de tener un bono de transporte.

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Saludos a todos los foreros, a ver si podeis ayudarme ¿como reservo la visita a la Galería Borguese si pienso sacar la pass en cuanto llegue a Roma? he leido en italiano que tiene que ser por telefono pero no me aclaro como. Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Correcto. Se llama por teléfono y se pide un horario y se dice que tendrás la Roma Pass. Una vez ahí (llegar con unos 15 minutos de antelación) das tu número de reserva y te dan tu entrada.

PS: Bienvenido al foro
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias lualpa, efectivamente he llamado y aunque no me han atendido en castellano, me han dado la cita para el día y hora que quería, un numerito de reserva y siquiendo tu consejo me iré 15 0 20 minutos antes y las canjearé con la Pass
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, me gustaría saber si con la Roma Pass hay algún descuento para las catacumbas de san calixto, que creo que no, y si el transporte en autobús estaría cubierto con la RM. Gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

No
Si
Back to ⬆️

Super Expert

Acabo de volver de Roma, deciros que estábamos dudando si coger o no la Roma pass, al final la compramos y es totalmente aconsejable. Entramos gratuitamente al Coliseo sin tener que hacer colas (incluye Palatino y Foro) y al Museo Capitolino y disfrutamos de descuento en la Galeria Borghese. El transporte gratuito durante esos tres días viene muy bien, puedes hacer andando casi todo, pero llega un punto en el que estas realmente cansado y como no, el tiempo en Roma es oro, así que lo que puedas aprovechar bueno es.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Posted:

New Traveller

davidps83 wrote:
Yo cuando estuve me compre el roma pass

www.romapass.it/

Lo venden en cualquier quiosco que haya por roma papelerias etc..

Es una tarjeta que te incluye el trasporte por la ciudad y la entrada creo recordar que a 2 o 3 monumentos.

Nostros entramos en el coliseo y el palatino con el roma pass y te libras de esperar la inmesa cola que hay de espera para entrar al coliseo, directamente te vas a los tornos y entras con tu tarjeta

Hola!!! he mirado lo de roma pass, pero no tengo muy claro si merece la pena sacarla...pq no se exactamente a que sitios puedes entrar, ¿te acuerdas a que sitios puedes entrar?
Gracias!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

chain wrote:
davidps83 wrote:
Yo cuando estuve me compre el roma pass

www.romapass.it/

Lo venden en cualquier quiosco que haya por roma papelerias etc..

Es una tarjeta que te incluye el trasporte por la ciudad y la entrada creo recordar que a 2 o 3 monumentos.

Nostros entramos en el coliseo y el palatino con el roma pass y te libras de esperar la inmesa cola que hay de espera para entrar al coliseo, directamente te vas a los tornos y entras con tu tarjeta

Hola!!! he mirado lo de roma pass, pero no tengo muy claro si merece la pena sacarla...pq no se exactamente a que sitios puedes entrar, ¿te acuerdas a que sitios puedes entrar?
Gracias!!!

A todos estos

www.romapass.it/ ...amp;tid=37
Back to ⬆️

Willy Fog

Ojo, a todos esos pero sólo los dos primeros a los que vayas es gratis (Generalmente Coliseo y Capitolinos o Borghese por precio). El resto es con descuento.

Y tiene 3 días de transporte gratis que no es trivial.
Back to ⬆️

Super Expert

Yo dudaba también y la verdad que merece la pena claramente
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos, alguien sabe si conviene la Roma Pass para una chica de 17 años y un chico de 10.
Somos 4, dos adultos y los chicos y no tengo claro si por los descuentos para menores en las atracciones justifica comprar las 4 o solo 2
Se agradece cualquier orientación que me puedan dar.
Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

No conviene
Back to ⬆️

New Traveller

Muchas gracias
Back to ⬆️

Experto

¿y por que no conviene?
Nosotros somos 4 también dos adultos y dos niños de 14 y 10 años
Back to ⬆️

New Traveller

Mirá, por lo que vi, los chicos hasta 10 años, viajan gratis y a las atracciones entran gratis o pagan muy poco, para la mayor supongo que tendré que comprarla por los viajes y para no tener problemas en los accesos rápidos. Supongo que por el más chico no habrá problema.
Igualmente sigo investigando y cuando tenga más certezas que dudas lo publico.
Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

Correcto.
Porque los menores de 18 años en general no pagan.
Por ejemplo para el Coliseo.

Comparla por el transporte no tiene sentido numérico. Se puede comprar un pase de tres días SOLO de transporte que sale menos de la mitad.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 87, 88, 89  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages