Ok!! entonces al subir de la necropolis nos enseñan la cripta donde están los papas (AHI ESTA LA PREGUNTA SI TE LA ENSEÑAN O PASAS SOLO DE REFILON POR ELLA O SI PARA VERLA HAY QUE PAGAR A PARTE.)y luego es cuando subes a la basílica que ya se ve por tu cuenta
Ok!! entonces al subir de la necropolis nos enseñan la cripta donde están los papas (AHI ESTA LA PREGUNTA SI TE LA ENSEÑAN O PASAS SOLO DE REFILON POR ELLA O SI PARA VERLA HAY QUE PAGAR A PARTE.)y luego es cuando subes a la basílica que ya se ve por tu cuenta
No te la enseñan. Te dejan al final de la misma para que salgas (no podés ir "contracorriente" en la misma) y entonces salís y subiendo la escalera entrás a la basílica desde donde podrías acceder a la cripta. No tiene cargo.
He pedido hoy tickets para visitar la necropolis en Febrero y comentar que me han contestado en menos de media hora así que supongo que ahora andaran menos liados que lo que estuvieron en agosto cuando tardaban en contestar.
Tengo una duda según el email que he recibido no se puede pasar con cámaras, y hay que dejarlas a la entrada. Si vuelvo a por ellas puedo pasar directamente luego a la basílica? O tengo que salir para entrar a ella?
Ok gracias lualpa! Pone que nada de mochilas u objetos grandes y menciona las cámaras, igual se refiere a reflex pero como llevaremos reflex por eso era. Sino ese día tocará la compacta lo que está claro es que no vuelvo a salir a hacer cola si hay acceso directo
Parece ser que la gente no tiene problemas con las reflex y que la consigna es la que hay para la basílica así que no sería un problema. La gente ha hecho el tour ha pasado con la cámara sin problema mientras que estuviese apagado.
Una forera que hizo el tour (akasha no lo hizo) me ha confirmado por privado que si que dejan entrar con reflex siempre que
1. No la utilices
2. La bolsa en la que lo lleves no sea muy grande
Mientras que cumplas esto no hace falta dejarlo en consigna y así se puede pasar directamente a la basilica sin tener que volver a por ella.
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Votos: 0 👍
No, realmente es el día que tenía yo previsto para que visitasen la ciudad del vaticano :). Si me dicen que no hay disponibilidad para ese día, pues les daré otro rango...
Ok yo les di 3 días y que me diesen lo que quisiesen, como era lo primero que fijaba me daba igual y así luego movia el resto de días en el planning . Evite eso si el Miercoles ya que hay audiencia papal y se que hay algo en el vaticano que esta abierto menos tiempo
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Votos: 0 👍
Rapidísimos!. Ya me han respondido, lo único que han cometido un pequeño error, me han dado la visita para el día 26 de Enero, y no de Febrero que es lo que les había puesto en el correo. Voy a comentárselo a ver que tal...
No te la enseñan. Te dejan al final de la misma para que salgas (no podés ir "contracorriente" en la misma) y entonces salís y subiendo la escalera entrás a la basílica desde donde podrías acceder a la cripta. No tiene cargo.
Hola, una duda que me surge, yo tengo la visita para la necropolis a las 11.30, según entiendo al subir de la visita podemos ver la cripta de los papas (sin sobrecoste), ¿se invierte mucho tiempo en verla?
Había pensado en ver la basílica y la cúpula antes de la necropolis y dejar los museos para después por el tema de tiempo. ¿creéis que es factible hacerlo así?
Dos cosas, los museos , al menos el comprar las entradas la ultima hora es a las 3 así que ten encuenta eso.
Ademas si entras a la necropolis luego puedes pasar directamente a la basilica y a la cupula sin hacer nada de cola. Supongo que te dra tiempo de la manera que dices pero asegurate que estas muy pronto en la basilica para que no tengas cola.