Hola Rogerik, acabo de llegar de Venecia, te dará tiempo de sobra.
Burano es chiquitito, así que depende del tiempo que quieras invertir, pero con 2 horas tendrás más que suficiente, incluso menos. Ten en cuenta que el trayecto son unos 45 minutos, por lo que podrás invertir una mañana. Con respecto al paseo en góndola, depende de cuanto te quieras gastar, pero en una hora será suficiente. Y con el resto del tiempo, piérdete por Venecia, cada calle y cada canal son mágicos.
En mayo de 2014 he estado en Venecia, no tengo palabras, simplemente.... ¡¡¡IMPRESIONANTE!!!.
Estube 4días, 3 noches, no me dio tiempo a verlo del todo, ( a mi me gusta perderme por las calles y descubrir rincones que no aparecen en los mapas ni en las guias, son los rincones mas bonitos), me encanto andar sin rumbo por las callejuelas, algunas incluso muy estrechas, y de repente salir a una magnifica y bulliciosa plaza llena de vida.
Mi recomendación, pierdete, y disfruta de todos sus rincones, para comer en Campo Santa Margherita hay una pizzeria que se llama
" Il Volo", ( la recomiendan en este foro y realmente esta muy bien), se comen muy buenas pizzas y fenomenal de precio, y en esa misma plaza en una esquina hay una heladeria muy buena.
Decidi hospedarme a las afueras de Venecia en Mestre, y creo que acerte de lleno pues el hotel en que nos alojamos es muy nuevo y realmente tiene esas 4 estrellas que anuncia. Todo muy nuevo, limpio, cómoda, la cama es queen size, (osea enorme, casi no nos encontrabamos dentro de la cama mi marido y yo...jejejeje) con desayuno incluido tipo buffet, bastante apañado. El hotel es de la cadena Hilton y se llama Hilton Garden Inn Mestre san Giuliano. Tiene una parada de autobus en la misma puerta que tarda 7 minutos en dejarte en piazzale Roma, punto de partida para conocer cualquier sitio de Venecia. A mi me resulto muy comodo y tranquilo.
Este año me voy a Roma en Mayo también, y ya tengo vuelo y apartamento, ahora me toca indagar sitios y cosillas.
Si alguien necesita ayuda con Venecia, que me pregunte, ayudare con todo lo que este en mi mano.
Y si alguien quiere darme algun consejo sobre Roma, buenos son.
Saludossss.
Indiana Jones Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 1355
Votos: 0 👍
¡Hola!
Hay un diario que habla sobre que han hecho los itinerarios de La Venecia Secret del Corto Maltés alguien recuerda donde esta?
Desde ya gracias y saludos
¡Hola!
Hay un diario que habla sobre que han hecho los itinerarios de La Venecia Secret del Corto Maltés alguien recuerda donde esta?
¡Hola!
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6910
Votos: 0 👍
norabeg Escribió:
¡Hola!
Hola creo que te refieres a giacomo casanova , no a corto maltes que un personaje de novela
Un saludo
Hola mañana me voy a Venecia en un viaje relámpago llego a las 11 y me voy a las 18 h.
Me podéis indicar q ver y donde comer algo barato sobre la marcha. Es q no me da tiempo a organizar nada ya q me sorprendieron con ello ahora.
Un saludo y gracias
Bff con tan poco tiempo te recomiendo la Plaza de San Marcos con la Basílica y el Palacio Ducale, y pasear por el Gran Canal, Puente Rialto imprescindible.
Eso es lo más importante, para mi gusto.
Entre que comes, das un paseillo y te pierdes, ya han pasado las 7 horas.
Nosotros comimos unos fritos típicos en la Rosticceria San Bartolomeo, en San Marco 5424 (eso pone en el ticket, está cerca de la plaza), tenían Arancini, Canelloni, mazzarella rebozada... Nosotros nos cogimos un take away y comimos cerca de la plaza, era un euro /un euro cincuenta cada pieza.
Muchas gracias amiç
="Erikavigo"]Bff con tan poco tiempo te recomiendo la Plaza de San Marcos con la Basílica y el Palacio Ducale, y pasear por el Gran Canal, Puente Rialto imprescindible.
Nosotros comimos unos fritos típicos en la Rosticceria San Bartolomeo, en San Marco 5424 (eso pone en el ticket, está cerca de la plaza), tenían Arancini, Canelloni, mazzarella rebozada... Nosotros nos cogimos un take away y comimos cerca de la plaza, era un euro /un euro cincuenta cada pieza.
Muchas gracias amiç
="Erikavigo"]Bff con tan poco tiempo te recomiendo la Plaza de San Marcos con la Basílica y el Palacio Ducale, y pasear por el Gran Canal, Puente Rialto imprescindible.
Un saludo,
[/quote]
De nada Nor, un saludo y aprovecha tu tiempo en Venecia, no te defraudará.
Buenas!! Queríamos estar unos días por Venecia. Por el trabajo no tenemos más remedio que en Semana santa. Podemos disponer de esa semana completa. No se si es demasiado... Quizás desde allí podamos hacer excursiones a otras ciudades.
Cuánto tiempo nos recomendáis?
Somos una pareja con un peque de 5 años que está acostumbrado a viajar.
Shedir, permitime te recomiende el diario de Joamra sobre Venezia. La hizo en 5 días. Probablement sea más de lo que mucha gente puede permitirse pero tal vez te sirva para planear una buena visita.
Y tal vez sea mejor preguntar en los hilos de consultas ya que este está apuntado a que los que regresan dejen sus opiniones y experiencias.