Language:

Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula ✈️ p25 ✈️

Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 61, 62, 63  Next
Page 26 of 63 - Topic with 1258 messages and 1057514 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola a todos!! esta nochevieja pasaré 4 días en Roma, estoy tratando de ver como hago el plan teniendo en cuenta que el 1 estará casi todo cerrado, he pensado dedicar el día 31 al Vaticano, que aunque estará cerrada la basílica por audiencia, creo que a las 13:00 abren, mi plan sería el siguiente:
Comenzar por los Museos Vaticanos, luego ir a la Necropolis que te deja en la Basílica (supongo que el horario lo darán en función de la audiencia) y ya dedicar lo que queramos en la Basílica, regresando por el Castillo de San Angelo.
¿Como lo veis, sobre qué hora debería estar en los museos?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula  Posted:

Willy Fog

Puede ser.
Pero me temo que la Necrópolis estará cerrada el 31/12 - www.scavi.va/ ...usura.html
Back to ⬆️

New Traveller

lualpa wrote:
Puede ser.
Pero me temo que la Necrópolis estará cerrada el 31/12 - www.scavi.va/ ...usura.html

Vaya, es lo que tienen estas fechas, tendré entonces que pasarlo al día 2, gracias!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas
En primer lugar agradecer a todos la ayuda prestada y lo que facilitais la organización de viajes!!
He leido que el ultimo domingo de cada mes en gratis entrar a los museos vaticanos y la capilla sixtina. Teniendo en cuenta la cantidad de gente que debe haber allí en navidad, creeis que sera buena idea ir el domingo 28 o sera imposible con las colas??
A q hora creeis que tendria que estar allí para no morir en el intento?
Muchas gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

No creo que sea una buena idea. Pero tu bolsillo es tuyo y no soy quien para meterme.
¿A las 4? .... Una exageración, claro
Back to ⬆️

Willy Fog

Shailec, si puedes evitarlo yo no iria ese domingo ya que como bien presupones va a estar abarrotada de gente.

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola viajeros, estoy planeando tres días a Roma en enero y he leído que el último domingo de mes es gratis los museos del vaticano.
Para asegurarme, el día 25 de enero es último de mes??? Será por tanto entrada gratis?
Saludos a Todos
Back to ⬆️

Super Expert

Hola Sanvi64, sí, estará abierto y será gratuito, ya que es el último domingo del mes de enero, entrada gratis hasta las 12:30 pm. Un saludo,

www.turismoroma.it/ ...na?lang=es
Back to ⬆️

Willy Fog

Eso si: Gratis y horario reducido quiere decir una sola cosa: MULTITUDES
Back to ⬆️

Super Expert

Jajaja eso es cierto Lualpa, id pronto, ya que después de las 12:30 no dejan acceder. Un saludo,
Back to ⬆️
Post subject: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro,...  Posted:

Indiana Jones

Buenas tardes,
Estoy organizando un viaje a Roma y estoy viendo coger las entradas para el Vaticano por su página web.

El problema es que las entradas sin guía especifica que incluye los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina. ¿La Basílica de San Pedro no va incluida?

Creo que me estoy haciendo un lío jeje
Back to ⬆️

Willy Fog

La basílica es gratuita. No está en el mismo sitio que los museos, sino donde la plaza de San pedro. Para entrar solo hay que hacer cola
Back to ⬆️
Post subject: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro,...  Posted:

Indiana Jones

Vale, muchas gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Posted:

Experto

Hola a todos, muchas gracias por vuestras aportaciones. Pero cuanto más leo más me lio!! Lo siento. Me podiais recomendar el orden de visita del Vaticano. Muchas gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Posted:

Willy Fog

Necrópolis, basílica (con o sin cúpula), piazza, museos
Back to ⬆️

Experto

Muchas gracias lualpa, ya me quito un quebradero de cabeza.¿ Sabeis si es posible pedir en el mismo día las entradas para los museos y la necrópolis? ¿Cual es el enlace para poder pedir las entradas? ,por qué he visto varios y al final no sé cúal es . Un saludo y gracias por aguantar ...
Back to ⬆️

Willy Fog

No, no es posible
www.scavi.va/content/scavi/it.html en Prenotazioni

biglietteriamusei.vatican.va/ ...index.html
Back to ⬆️

Willy Fog

carmen64 wrote:
Hola a todos, muchas gracias por vuestras aportaciones. Pero cuanto más leo más me lio!! Lo siento. Me podiais recomendar el orden de visita del Vaticano. Muchas gracias.

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo general del Vaticano que es más apropiado.

Saludos.
Back to ⬆️

Experto

Muchas gracias lualpa por tu inmensa aportación y un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Llamarme friki pero yo entre a las 11 de la mañana en los museos. Y vino un negro a echarme porque ya cerraban. Por suerte cuando cierran los museos la basílica sigue abierta y puedes aprovechar para visitarla. La necropolis no tuve la suerte de conocerla esa vez
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 61, 62, 63  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages