Hola a todos!! esta nochevieja pasaré 4 días en Roma, estoy tratando de ver como hago el plan teniendo en cuenta que el 1 estará casi todo cerrado, he pensado dedicar el día 31 al Vaticano, que aunque estará cerrada la basílica por audiencia, creo que a las 13:00 abren, mi plan sería el siguiente:
Comenzar por los Museos Vaticanos, luego ir a la Necropolis que te deja en la Basílica (supongo que el horario lo darán en función de la audiencia) y ya dedicar lo que queramos en la Basílica, regresando por el Castillo de San Angelo.
¿Como lo veis, sobre qué hora debería estar en los museos?
Buenas
En primer lugar agradecer a todos la ayuda prestada y lo que facilitais la organización de viajes!!
He leido que el ultimo domingo de cada mes en gratis entrar a los museos vaticanos y la capilla sixtina. Teniendo en cuenta la cantidad de gente que debe haber allí en navidad, creeis que sera buena idea ir el domingo 28 o sera imposible con las colas??
A q hora creeis que tendria que estar allí para no morir en el intento?
Muchas gracias
Hola viajeros, estoy planeando tres días a Roma en enero y he leído que el último domingo de mes es gratis los museos del vaticano.
Para asegurarme, el día 25 de enero es último de mes??? Será por tanto entrada gratis?
Saludos a Todos
Hola a todos, muchas gracias por vuestras aportaciones. Pero cuanto más leo más me lio!! Lo siento. Me podiais recomendar el orden de visita del Vaticano. Muchas gracias.
Muchas gracias lualpa, ya me quito un quebradero de cabeza.¿ Sabeis si es posible pedir en el mismo día las entradas para los museos y la necrópolis? ¿Cual es el enlace para poder pedir las entradas? ,por qué he visto varios y al final no sé cúal es . Un saludo y gracias por aguantar ...
Willy Fog Joined: 01-05-2007 Posts: 15902
Votes: 0 👍
carmen64 wrote:
Hola a todos, muchas gracias por vuestras aportaciones. Pero cuanto más leo más me lio!! Lo siento. Me podiais recomendar el orden de visita del Vaticano. Muchas gracias.
Hola
Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo general del Vaticano que es más apropiado.
Llamarme friki pero yo entre a las 11 de la mañana en los museos. Y vino un negro a echarme porque ya cerraban. Por suerte cuando cierran los museos la basílica sigue abierta y puedes aprovechar para visitarla. La necropolis no tuve la suerte de conocerla esa vez