Buenas
En primer lugar agradecer a todos la ayuda prestada y lo que facilitais la organización de viajes!!
He leido que el ultimo domingo de cada mes en gratis entrar a los museos vaticanos y la capilla sixtina. Teniendo en cuenta la cantidad de gente que debe haber allí en navidad, creeis que sera buena idea ir el domingo 28 o sera imposible con las colas??
A q hora creeis que tendria que estar allí para no morir en el intento?
Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 30-01-2014 Mensajes: 1323
Votos: 0 👍
Hola viajeros, estoy planeando tres días a Roma en enero y he leído que el último domingo de mes es gratis los museos del vaticano.
Para asegurarme, el día 25 de enero es último de mes??? Será por tanto entrada gratis?
Saludos a Todos
Hola a todos, muchas gracias por vuestras aportaciones. Pero cuanto más leo más me lio!! Lo siento. Me podiais recomendar el orden de visita del Vaticano. Muchas gracias.
Muchas gracias lualpa, ya me quito un quebradero de cabeza.¿ Sabeis si es posible pedir en el mismo día las entradas para los museos y la necrópolis? ¿Cual es el enlace para poder pedir las entradas? ,por qué he visto varios y al final no sé cúal es . Un saludo y gracias por aguantar ...
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
carmen64 Escribió:
Hola a todos, muchas gracias por vuestras aportaciones. Pero cuanto más leo más me lio!! Lo siento. Me podiais recomendar el orden de visita del Vaticano. Muchas gracias.
Hola
Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo general del Vaticano que es más apropiado.
Llamarme friki pero yo entre a las 11 de la mañana en los museos. Y vino un negro a echarme porque ya cerraban. Por suerte cuando cierran los museos la basílica sigue abierta y puedes aprovechar para visitarla. La necropolis no tuve la suerte de conocerla esa vez
Hola!
Tenemos entrada en la necrópolis a las 10,luego queríamos ver la basilica.
Sobre que hora tendríamos que coger la entrada a los museos vaticanos?