Hola , buenas tardes a todos , nos vamos a Roma el primer fin de semana de junio , somos un grupo d 12 personas,6 mayores de 65 años, un menor de 16 años y otros 6 adultos , para las entradas a los museos vaticanos no tengo problema xq todos pagamos lo mismo , pero para sacar las entradas xa el Coliseo me las estoy viendo y deseando..
En algunos sitios he visto q los mayores d 65 años residentes en la UE no pagan entrada , eso es así????????
Al querer contratar un guía supongo q algo tendrán que pagar , no?????????
Si alguien me puede echar una manita...,
Me podeis decir si con la Roma Pass se puede entrar Gratis y luego pagar el guía para ver el 3er nivel y arena? no estoy segura si coger la RP o pagar la entrada global por internet
Gracias
Si, de hecho es una de las forma más habituales. Cuando se compra el tercer nivel se informa que tendrás la RP y te cobran sólo la diferencia. Una vez allí la muestras y listo.
Perdona Lualpa, no sabía eso de los tips, no los había visto. Ahora lo he leído y está muy bien explicado.
El problema que tengo es la pagina web. Ayer también quise acceder y me da error. También aparece en la Lonely así que está bien escrita. Puede que sea un problema mío? no se, probaré desde el trabajo a ver si tengo más suerte. De todas formas me puedes confirmar que os funciona sin problemas?
Gracias
He mirado en el otro link que ponen más arriba(etickets.coopculture.it/ ...D11E261D4D)
Pero las dos opciones que tengo son o la de pagar 11€+2€ por la reserva o gratis +2€ por la reserva.
Aunque tenga la RP no será gratis verdad? compro entonces la de 11€+2€, no?
He llamado también al teléfono de información pero además de que es todo en italiano, lo único que consigo es información general y como es una máquina pues nada, no he podido hacer la consulta. Espero que me podéis ayudar.
La web www.pierreci.it sigue sin funcionar.
Sugiero actualizar el tip porque no hay manera de acceder con ese link.
Gracias por vuestra ayuda