Os cuento, vamos a viajar en Mayo a Roma un matrimonio con dos niñas, una de 10 meses y otra de cinco años. Tenemos las dudas en el tema de excursiones. Queremos reservar un día para vaticano, otro para catacumbas y otro para coliseo.
Me gustaría si veis necesario con niñas pequeñas coger las entradas por anticipado y como hacerlo. Lo que no queremos son visitas guiadas, excepto catacumbas claro, porque con las niñas preferimos ir a nuestro ritmo y tp queremos colas.
Si reservo entradas en la web del vaticano, el acceso es prioritario sin colas? Sabéis si para el coliseo tb funciona así?
Buenos días!
Queriamos dedicar una mañana a la zona del vaticano,tenemos poco presupuesto y no sabemos que tipo de entrada coger con o sin guia para los museos basilica etc
Tengo dudas también de si merece la pena visitar los jardines del vaticano y el castillo sant angelo por dentro.
Quisieramos visitar lo importante pero estamos justos de presupuesto!
Opiniones y sugerencias ,lo agradezco!muchas gracias!
Aqui puedes comprar los billetes para vaticano y capilla. biglietteriamusei.vatican.va/
Si reservas autoguia pierdes mucho tiempo, esto depende de lo que te interese. También hay visita por la noche es otra opción.
El castillo sant angelo por dentro no vale la pena
Perdón ... Me parecía que estaban los MMVV. Mi error. Me la confundí, entonces, por la info que hay en su sitio de los mismos: www.audioguiaroma.com/ ...icanos.php
Hola! En la web donde se compran las entradas pone que no hay disponibles para el mes de Marzo y me voy en dos semanas
Mi pregunta es, ¿allí haciendo la cola sí que habrán entradas no?
Hola! En la web donde se compran las entradas pone que no hay disponibles para el mes de Marzo y me voy en dos semanas
Mi pregunta es, ¿allí haciendo la cola sí que habrán entradas no?
Hola, a ver si alguien me puede ayudar.
Queremos hacer la visita guiada de los museos vaticanos y al entrar en la web veo que para los días que nos interesan sólo quedan plazas a las 12 o a las 14 horas. ¿Qué hora cogeríais? Porque si la visita dura dos horas y cogemos a las 14 horas, estaríamos fuera a las 4 ¿nos da tiempo a visitar la basílica? Y si vemos la basílica antes de las 12 ¿no habrá muchísima cola? A ver si podéis aconsejarme, tengo que decidirme como muy tarde mañana por la noche, pues cada vez hay menos plazas. Gracias.
Si, te da tiempo a partir de las 16 visitar la basílica. Incluso tengo entendido que los grupos gozan de la prerrogativa de pasar de la Sistina directamente a la basílica ahorrándote una caminata de un km.