Language:

Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia ✈️ p90 ✈️

Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 81, 82, 83  Next
Page 52 of 83 - Topic with 1654 messages and 1480297 views
Last Published Message:
Restaurantes, tratorías y pizzerías en Roma, precios, zonas, consejos, recomendaciones
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Información restaurantes en Roma  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Separamos

Heladerías en Roma: el mejor gelato, dónde!?
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!!

Recién vuelta de Roma quiero agradecer a todos las recomendaciones, hay tantos sitios y tienen todos tan buena pinta que ir a ciegas es un poco locura.

Al final por tiempo y recorrido fuimos a un par de sitios de pizza al taglio, que encontramos de camino y ya con más tiempo comimos y cenamos en :

- Dar poeta (www.darpoeta.com/): especialidad pizza al horno de leña. Buenísimas, se nota que los ingredientes son de primera calidad y el punto del horno le da un sabor estupendo. Muy bien de precio. Nosotros pedimos 1 pizza, ensalada, refresco y agua por 21 euros. Lo unico malo es que tuvimos que esperar fuera una media hora porque el sitio es pequeño y estaba lleno.

- Mario's (www.mariosatrastevere.com/): muy bien también, muy rico todo, pedimos un menú para mi pareja y spaghetti carbonara para mi, mas una botella de agua y un cafe, y fueron 24 euros. Muy amables, no habia mucha gente (mediodía) y la comida fenomenal.

También comentar que en la plaza donde esta el Panteón de Agripa, a la izquierda según miras al panteón, hay un sitio de bocatas donde compramos uno de porcinna, que estaba de morirse.

Un saludo!
Back to ⬆️

Travel Addict

"Taverna Le Coppelle" (www.tavernalecoppelle.it) (Via delle Coppelle, 39). Entre Via del Corso y Plaza Navona, cerca del Panteón.
Muy buenos precios y comida muy rica. Horno de leña.
Pizza margarita + plato de pasta + 2 bebidas = 17,5€.
Servicio excelente.

"Gelateria Della Palma" (www.dellapalma.it/en/) (Via della Maddalena, 19-23). Misma zona que el anterior, pilla de paso.
La mejor heladería que he probado. 150 sabores. Riquísimos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Buenas noches,

Estoy pensando en ir a comer a "La Fraschetta di Castel Sant'Angelo" ya que me pilla de paso.

¿Habéis ido? ¿Qué tal os parece?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Después de cuatro días en Roma junto a mi mujer y mi hija de 9 años, os comento nuestra experiencia en restaurantes:

- 443 Restaurant. Via Del Governo Vecchio 123. Cenamos en este restaurante la primera noche y muy bien, muy buena relación calidad-precio.
Elegimos un menú que incluía un entrante con bruechetta, un plato de pasta y postre ( el que tengan ese día, a nosotros nos tocó tarta de chocolate). Comida sencilla pero muy rica. El menú con agua y vino de la casa, 12 € por persona. Si vas a la carta los precios tampoco parecían caros.
Muy recomendable la zona para comer, con muchos locales con buena pinta. Además Via del Governo Vecchio es una calle con mucho encanto.

-La Taverna dei Fori Imperiali. Via Madonna dei Monti, 9. Detrás de los foros imperiales. Al igual que el anterior, local con mezcla de turistas y romanos.
Pedimos un ensalada capresse, tres platos de pasta y tres postres con agua y 1/4 de litro de vino de la casa. Todo muy rico. La cuenta fueron unos 67 €.

- Pizzería Amalfi. Via dei Gracchi, 5. Dos pizzas, una ensalada, agua coca-cola y una cerveza, 34 €. Restaurante agradable pero sin demasiada gracia y comida correcta.

- Grazia & Graziella. L.go M.D. Fumasoni Biondi 5. Local modernillo, con aire retro en el Trastevere, detrás de Santa María del Tr.
Un plato de carbonara, dos pizzas, un refresco, agua y una cerveza grande por 37 €. Recomendable.
Al traer la cuenta nos invitaron a un chupito de limoncello y a mi hija le trajeron una pirueta.

- Panino Divino:Via Dei Gracchi 11-a. Una opción muy recomendable para comer rápido el día que visitas el Vaticano. Tres Paninis y tres refrescos 15 €. Te lo hacen sobre la marcha con productos frescos. Tienen muchas opciones, pero si quieres tu eliges los ingredientes. Buenísimos.

- Bianco's Vespette e Forchette.Via Vespasiano 25/27. Local muy agradable entre San Pedro y los museos con variedad de vinos.
Una ensalada, una plato de pasta y uno de pollo empanado con guarnición de rúcula y patatas, con dos postres, aun y una copa randa de vino, 62 €.
Los platos abundantes y la comida muy rica.

Todos los estos locales los había buscado antes, en este foro o a través de Trpadvisor y se nota. Aunque los camareros en Roma tienen fama de ser antipáticos, con nosotros fueron siempre correctos y agradables.

La única excepción, una cafetería en Via Cavour, el Bar Venezia. Entramos por casualidad y muy mal. Un capuchino y un té 7 €. Además de caro el trato desagradable.
Back to ⬆️

Experto

Hola!
Sabes de algun restaurante baratito economico que se coma bien por la zona del coliseo-palatino y foro romano?
Gracias!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues por esa zona siempre es bueno recomendar Pizzería Luzzi, en Via Di San Giovanni In Laterano 88, y recomendarte su lasagna!!
Back to ⬆️

Experto

Gracias ya me esta dando un hambre jejejej
Back to ⬆️

Willy Fog

nuria_scully wrote:
hola!
Sabes de algun restaurante baratito economico que se coma bien por la zona del coliseo-palatino y foro romano?
Gracias!!!

Además siempre puedes tirar de

Comer en Roma: pizza/ pizza al taglio (al corte)

Back to ⬆️

Experto

Gracias majete!
Back to ⬆️

Experto

Recomendable para mi gusto...
www.ilmarguttavegetariano.it/ ...siamo.html
Back to ⬆️

Willy Fog

franzi wrote:
Recomendable para mi gusto...
www.ilmarguttavegetariano.it/ ...siamo.html

Se habla bien de él en el foro

Información restaurantes en Roma
Back to ⬆️

Travel Addict

Holaa!
Respecto a restaurantes os resumo mis 4 días, donde he comido muy bien y bastante barato gracias al foro y a una amiga romana.

Zona Castillo S´Angelo: Restaurante Porta Castelo (solo gente italiana, muy rico y barato)
Zona Coliseo: la afamada pizzeria Luzzi (baratísima, pizza y lasaña exquisita)
Zona Vaticano: el Panino Divino cumple muy bien para hacer el descanso entre la Basílica y los Museos
Zona Trastevere: Le Pasta in Mani - aquí el único homenaje-, carpaccio de lubina con trufa blanca y pasta con bogavante para dos. Agua y Cocacola, y una tarta de chocolate para compartir, todo 70 euros.

Gelateria Quinto, al lado de Piazza Navona, espectacular.
Back to ⬆️

Experto

Buenas foreros,

Hay alguna especie de listado con restaurantes? Es que me estoy leyendo las últimas páginas y no me quedan claro.

Gracias!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Por ejemplo

www.losviajeros.com/ ...14#4654714

Los nombres los saque de aquí
Back to ⬆️

Willy Fog

morpheo114 wrote:
Buenas foreros,

Hay alguna especie de listado con restaurantes? Es que me estoy leyendo las últimas páginas y no me quedan claro.

Gracias!!!

Hola. En este [mapa] tienes algunas opciones comentadas en el foro (entre ellas, varias de las que te comenta nari85). Si te interesa, puedes llevarte el mapa para verlo offline en un dispositivo Android con el programa indicado en este [post] (corresponde al mapa de otra ciudad, pero el procedimiento es el mismo).

Por lo que yo sé, no hay ningún listado resumen reciente de todas las opciones comentadas en el foro, solo tienes disponibles las experiencias de cada uno de los forofos que, como nari85, comparten con nosotros a la vuelta. Hay algunos listados de resumen al principio del hilo, como este de [REMO], pero son de hace unos años (en todo caso, los sitios mas típicos y habituales son los mismos).
Back to ⬆️

Experto

Muchisimas gracias!!!

Voy a copiarlos y ver cuales son los posibles que iremos. En cuanto al mapa no puedo, porque tengo iphone...

De todas maneras mil gracias compañeros!!!
Back to ⬆️

New Traveller

De vuelta de Roma. Ampliaré información, pero por ahora, restaurantes. Un viaje de cinco días. Cinco personas.

Viernes mediodía: CUL DE SAC (Pza. Paschino, zona Navona). Embutidos, correctos sin más. Vino bueno, la pasta (raviolone) muy rica. La fondue estaba muy rica. 116,30 € con cervezas y dos botellas de vino (20 € cada una) 7/10

Vienes noche: MONTECARLO (zona Navona)
De las pizzas más ricas que probamos. El precio muy ajustado. Excelente. 64 € con vino de la casa 9/10

Sábado mediodía: BAR E ALTRO (cerca de Porta Magica) Pasta correcta. Sitio con pinta de barato, pero no lo es tanto. Gnocchi quatro formaggi muy ricos. 110€ sin vino. 6/10

Sábado noche: LO ZOZZONE (zona Navonna) la pizza bianca romana es barata, pero no está a la altura de la pizza normal, que estaba exquisita. En cualquier caso, el sitio es agradable y bonito, los ingredientes de primerísima calidad y no es caro: 4 pizze bianche y una normal 70 € (5 personas) 7/10

Domingo mediodía: SCALA (Trastévere) Maravillosos. Una pasta con trufas de sacarte las lágrimas y un cordero... Ufff. Las alcachofas a la judía y a la romana, extraordinarias. Con vino, 136€. La mejor relación calidad-precio de todo el viaje. 10/10

Domingo noche: NAVONNA NOTTE (zona Navonna) Muy, muy buenas pizzas en un sitio agradable. Las ensaladas, extraordinarias. Excelente relación calidad-precio: 69 € 9/10

Lunes mediodía: LUZZI (Colosseo) Barato. La pasta, correcta (muy correcta, para el precio). El vino blanco, ... Agua: mejor pedid cerveza. El servicio un poco desastre (llegamos tarde). No tienen leche para el café. Si no pides las recomendaciones, no les parece muy bien... Pero el que pidió canelones, acertó: deliciosos. 7/10

Lunes noche: ANTICA BIRRERIA PERONI (zona Trevi) Un sitio precioso, barato, con ambiente y comida rica. 88€... Y nos hartamos de varios tipos de cerveza. 9/10

Martes mediodía: RAGNO D'ORO (cerca de la salida de los museos vaticanos) Simpatiquísimos. Pedimos entrantes varios, nos invitaron al postre y a chupitos... Salió más caro de lo normal, pero es que nos pasamos por ser el último día: 150 €. No pidáis saltimbocca (bastante insípida). En cambio, el codillo de cordero era excelente. Y los calamares rellenos buenísmos. Consejos: pedid los recomendados y tened en cuenta que las guarniciones las cobran aparte (6€ por un plato de patatas) 8/10

Martes noche: GINO E PIETRO (via del Governo Vecchio, zona Navona)
Para salir del paso: 60 € para cuatro personas 8una se había tomado una pizza al taglio). Prescindible, pero no es malo. 6/10
Back to ⬆️

New Traveller

Completo con las referencias del mapa y direcciones:

CUL DE SAC (Pza. Paschino, zona Navona). [VN/1]

Vienes noche: MONTECARLO (zona Navona) [PZ/3] Vicolo Savelli. Depués un helado en Frigidarium

Sábado mediodía: BAR E ALTRO (cerca de Porta Magica) Via dello Statuto, al lado de la pastelería en[PS/6]

Sábado noche: LO ZOZZONE (zona Navonna) Via del Teatro Pace

Domingo mediodía: LA SCALA IN TRASTEVERE (Trastévere) [RS/7] Piazza della Scala

Domingo noche: NAVONNA NOTTE (zona Navonna) Via del Teatro Pace

Lunes mediodía: LUZZI (Colosseo) Luzzi Di Luzzi Luciano [TR/4]
Via di San Giovanni in Laterano, 88, 00184 Roma, Italia
06 709 6332 Fuimos el lunes y no había pescado... Buena señal.

Lunes noche: ANTICA BIRRERIA PERONI (zona Trevi) [TR/9] Via di San Marcello, 19, 00187 Roma, Italia

Martes mediodía: RAGNO D'ORO Via Silla, 26, 00192 Roma, Italia [TR/3]

Martes noche: GINO E PIETRO (via del Governo Vecchio, 106 zona Navona)
Al lado del Montecarlo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a tod@s! Mi hotel está fuera del centro de Roma. Concretamente en la zona de Aurelia. ¿Recomendaciones de bares, restaurantes, pizzerías, etc económicas por allí? Cuando volvamos del centro por la tarde-noche haremos la cena "en el barrio" jeje.

Gracias!
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 81, 82, 83  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages